CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de septiembre de 2011

Pluna, 1 de diciembre vuelo directo y diario entre Punta y San Pablo El próximo 1º de diciembre Pluna inaugura una nueva ruta con vuelos directos ent

Pluna, 1 de diciembre vuelo directo y diario entre Punta y San Pablo
El próximo 1º de diciembre Pluna inaugura una nueva ruta con vuelos directos entre Punta del Este y San Pablo, con conexiones a Buenos Aires. Los vuelos saldrán de Punta del Este todos los días a las 12:50, llegando al Aeropuerto de Guarulhos a las 15:20 hs, regresando desde San Pablo a las 16:00, con el arribo a Punta del Este previsto para las 18:40 hs.
De este modo Pluna sigue consolidando el Puente aéreo entre Uruguay y San Pablo que hoy ya cuenta con 6 frecuencias diarias, cuatro de Pluna y dos de TAM, operando en el marco del acuerdo de código compartido entre las dos compañías.
Gonzalo Mazaferro, Director Comercial de Pluna en Brasil, dijo que "hemos previsto una primera etapa de esta ruta hasta el mes de abril, pero confiamos en que el flujo de turistas brasileños hacia Punta del Este pueda mantenerse durante todo el año, tal como hicimos con los vuelos entre el balneario y Buenos Aires, ya que las propuestas de entretenimiento y descanso son permanentes, así como la presencia de brasileños con segunda residencia en Punta del Este, y si los argentinos pueden aprovechar la comodidad de vuelos directos diarios todo el año, los paulistas también deben poder hacerlo".




AGREGAR A FAVORITOS A+ / A- IMPRIMIR VOLVER AL INICIO

Pluna

DIARIOENFOQUES NET

No hay comentarios: