CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

ARGENTINA-ENERGIA EOLICA-BOUDOU-ANTONITO DE LA RUA

Las distintas obras permiten que cada uno aporte para concretar un valor agregado muy importante en materia de energías no renovables".

Posteriormente la mandataria agregó que "hay otros 34 proyectos que generarán 900 megabatios de energía, con un total de 8500 millones de pesos. Hasta ahora hemos construido 4104 kilómetros de líneas de transportes de energía. Las energías alternativas van a ser sumamente rentables. Todo esto pasó porque Argentina demanda más energía. Y esto se debió a que abrieron nuevas industrias y el crecimiento del país fue fundamental. Tenemos que seguir agregando energía".

Cristina expresó estos conceptos en Rawson, capital de la provincia patagónica, al hablar en el acto de puesta en marcha del Parque Eólico local, que tendrá la producción más grande en esta materia de Sudamérica.

Redacción DiarioShow
----
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente, formará parte del evento La Fuerza del Amor, en el marco del Día Internacional de la No Violencia. Del mismo, participarán destacadas bandas de rock, Dj`s, y distintas muestras artísticas.

Amado Boudou participará a las 15 del festival, que comenzará al mediodía en el Club Imos, ubicado en Comodoro Rivadavia 1350.

Durante el evento se sorteará la moto que el ministro de Economía ganó en el programa de Nicolás Repetto Sábado Bus y el dinero recaudado será donado a la fundación del Hospital Garrahan.

El Día Internacional de la No Violencia fue establecido cada 2 de octubre por las Naciones Unidas, en conmemoración por el aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi.

Previamente, a las 12, Boudou estará en la localidad bonaerense de San Miguel, en Paso e Isabel La Católica


el hijo del expresidente De la Rúa comparte sus días con otra colombiana. Si bien desde hace un tiempo se viene hablando de este romance, ahora salió a luz una imagen en la que el argentino le está dando un “piqué” a su nueva novia.
La pareja se conoció en septiembre del año pasado, cuando Daniela Ramos, así se llama la señorita, acudió a un concierto de Shakira, por aquel entonces pareja de Antonio, y entró al backstage, donde los presentaron.

Al verla, De la Rúa quedó impactado con su belleza, y terminado el noviazgo con la cantante, decidió conquistarla.
DIARIOSHOW


DANIELA RAMOS DE ANTONITO DE LA RUA MIL VECES MAS LINDA QUE SHAKIRA.MISS COLOMBIA-MIS BOGOTA.







Previamente, a las 12, Boudou estará en la localidad bonaerense de San Miguel, en Paso e Isabel La Católica

No hay comentarios: