CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SAINETE INTELIGENTE-GRACIELA ALFANO TUVO SU GRAN NOCHE EN SHOWMATCH Finalmente Graciela Alfano luchó,luchó y luchó a lengua partida y la velada de

GRACIELA ALFANO TUVO SU GRAN NOCHE EN SHOWMATCH

Finalmente Graciela Alfano luchó,luchó y luchó a lengua partida y la velada de ayer resultó como otrora protagonista del programa con todo el sainete que conjugó en Showmatch.Le dijo a Anibal: "El señor me hackeó la cuenta de Twitter". "Sos patética", sostuvo el. Después, la diva se cruzó mal con la Ritó y no le dio devolución ni nota. Sobre el final se sintió mal y abandonó el piso. El doctor Labonia la atendió rápidamente con pastillitas especiales para gente de edad.
Fue una noche especial para Graciela Alfano.
"Me retiraron la cuenta de Twitter, un hacker me sacó la cuenta. Yo repudio ese hecho. Y en nombre del club de fans me mandaron flores", dijo Grace, al principio, en referencia a Aníbal."En la justicia tendrá que hacerse una pericia psicológica. No tengo que aguantar que me denigre todo el tiempo", siguió.
Pachano, en llamas, disparó: “Sos tan patética.... sos la delirante del pueblo argentino".
Más tarde, Grace tuvo una fuerte pelea con María Eugenia Ritó, que se enojó por algunas críticas de la diva.
"No sabés nada de baile. No me faltes el respeto. ¿Qué te pasa? ¿Y si hablamos de tu pasado? ¿De la época de los militares?. Me chupa un h...lo que digas....no te da la cabeza para dar una devolución. Vos estás sola y no tenés marido. Dentro de treinta años no vas a vivir", fueron algunas de las duras frases de Ritó.
Graciela, que no quiso votar por lo que la tuvo que reemplazar Hugo Ávila, le respondió: "La que no está bien es ella. No te da la cabeza. Es una grosería total lo que está pasando. No lo voy a tolerar y no voy a poner puntaje. Hay que hacerle un dóping".
Más tarde, mientras Cinthia Fernández realizaba su coreografía, Alfano se sintió mal, se puso a llorar y abandonó el estudio.Mientras tanto Tinelli ahora voy a ir a ver que le pasa a la señora Alfano."Sería bueno que la raje de una vez por todas, es horrible e insoportable...", dijop Antonio P,legendario tiracable del programa.

ELREPORTERDELESPECTACULO

No hay comentarios: