CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 25 de septiembre de 2011

CARLOS PAZ YA SE CALIENTA Y HAY PERIODISTAS QUE PATEAN EN CONTRA PARA ENFRIARLA... FACEBOOK DE RICARDO FORT FANS Billy Willy Ricardo Fort: "Quiero est

CARLOS PAZ YA SE CALIENTA Y HAY PERIODISTAS QUE PATEAN EN CONTRA PARA ENFRIARLA...
FACEBOOK DE RICARDO FORT FANS
Billy Willy
Ricardo Fort: "Quiero estar con el público del interior"
Ya hice temporada en Mar del Plata, "Carlos Paz es divertido, quiero estar con el público de interior, estoy muy contento de desembarcar allí", "que en esta plaza teatral la temporada dura dos meses: enero y febrero, a diferencia de Mar del Plata que enero es muy fuerte y febrero decae".

Billy Willy
‎"Parece que hay campaña en Córdoba en contra de Flavio. Lo acusan de ser culpable de que saquen a La Mole (Moli) del Bailando... Y tienen razón!", aseguró Ricardo Fort.
Recorriendo el centro de Carlos Paz, el millonario dijo además "es increible el cariño de la gente. Me saqué como 1000 fotos con la gente en la Peatonal... Gracias Córdoba", escribió en su twitter.
Billy Willy
En Carlos Paz, Fort le tiró unos dardos a Flavio Mendoza
Llegó el sábado a ver casas donde vivir durante la temporada. Se sacó fotos en pleno centro con la gente y advirtió que a Mendoza no lo quieren en Córdoba.

Ricardo Fort volvió a Carlos Paz, esta vez para elegir casa donde vivir durante el verano. Semanas atrás ya había visitado las sierras para cerrar trato con el teatro Libertad. Esta vez, al mismo tiempo que su compañero de elenco Adriana Salgueiro, a Fort se lo vio viendo casas en la zona de La Cuesta.
Tuvo tiempo para hablar con la gente y a través de su twitter fue contundente con el actual jurado de Bailando 2011, Flavio Mendoza, quien también hará temporada en las sierras cordobesas:
Denunciar publicación o spamRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort:BUEN DIA CHICOS--LES CUENTO QUE CARLOS PAZ ESTUVO INCREIBLE...PARAMOS A TOMAR ALGO EN LA PRINCIPAL Y SE ME VINO TODO EL MUNDO...CREO QUE ME SAQUE 500 FOTOS...QUE LINDA GENTE Y CUANTO CARIñO...ME HICIERON EMOCIONAR...GRACIAS CORDOBA!!!!
Me gustaYa no me gusta · · Compartir · Hace 2 horas

Patricia Yedro
Lamento que en un diario prestigioso como lo es "La Capital" de Rosario, que en desacuerdo con mi amigo Dany Frazer Wonka, no es un pasquin, sino un diario muy importante en la prensa Argentina, haya desubicados, mal intencionados, que hagan quedar mal a la prensa rosarina en general. Cuando Ricardo vino a esta ciudad fue bien recibido por todos, y ese mismo diario dio una muy buena devolucion a lo que Ricardo demostro en el escenario. Sucede que hay improvisados, gente que cree que haciendo notas de este tipo van a tener trascendencia. Yo soy fan de Ricardo Fort, y me parece que el diario "La capital" le debe una disculpas a el, porque no se lo tiene que ofender, cuando toda una ciudad lo quiere, y lo espera con mucho cariño, sino que hagan la prueba, que Ricardo venga con un show a Rosario, y las entradas se agotan, hay pruebas del amor de los Rosarinos hacia el.
Me gusta
elsensacional
es Lio???

U


------------------

No hay comentarios: