CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

pareja de lesbianas cambió el sexo de unhijo adoptivo de 11 años Viernes 30 de Setiembre de 2011 16:13:46 | Thomas ahora es Tammy, osea un transexua

pareja de lesbianas cambió el sexo de unhijo adoptivo de 11 años
Viernes 30 de Setiembre de 2011 16:13:46 | Thomas ahora es Tammy, osea un transexual. Hijo adoptivo de madres lesbianas, el niño expresó desde los 3 años su deseo de ser niña.
Transexual a los 11 años: Thomas ahora es Tammy. /Foto: Infobae | Ampliar imagen

Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EEUU.

Es que Thomas, el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno se encuentra en proceso de convertirse en una niña, ya que ése fue su deseo desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según aseguran las mujeres oriundas de California.

Las mujeres adoptaron a Thomas Lobel con dos años, y aunque sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca lo presionaron para que se convierta en mujer.

De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla.

No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. Y el pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas.

Si bien Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según afirmaron al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta cómo pudieron hacer eso, pero ellas están tranquilas y esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.

Y aseguran que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo. /infobae.com
Fuente: http://saludable.infobae.com/en-los-estados-unidos-un-nino-de-11-anos-cambio-de-sexo-y-genero-un-gran-debate/


contexto
---
Publicado por neofama en 16:54 1 comentarios



Chori Dominguez: "Tuve ataques de pánico"
El jugador del River, pese al parte médico que habla de estado gripal estaría sufriendo ataques de pánico, según lo publicado por el diario Muy

Alejandro Domínguez estaría atravesando ataques de pánico. Aunque el parte médico asienta que el futbolista atraviesa un estado gripal, el mismo que acarrea desde hace varios días, el Chori estaría atravesando esta difícil situación. El punta se dirigió ayer al entrenamiento, pero simplemente habló con el técnico Matías Almeyda y se retiró rápidamente del predio que posee el Pelado en Benavídez. Ante esta situación, la institución millonaria, con buen tino, decidió cuidar al ex Valencia y Quilmes, entre otros clubes. En un ataque de pánico, la persona se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque se producen síntomas físicos muy intensos, como taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos.

Más información »NEOFAMA




.

HIGUAIN

on tres goles de Higuaín y otro de Messi, la Argentina le ganó a Chile por 4 a 1, en el debut de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Con espacios, el equipo de Sabella fue temible.


----------------
Ashton Kutcher está cada vez más complicado en su matrimonio con Demi Moore. Después de seis años de relación, la pareja estaría en crisis gracias a una infidelidad del actor con una ignota rubia llamada Sara Leal.

Como si Kutcher estuviese bajo los influjos libidinosos de Charlie Sheen, el flamante reemplazante del actor en la tira "Two and a half men" fue descubierto en plena fiesta con otras chicas en el Hotel Hard Rock de San Diego, California, según el sitio británico Daily Mail.

Al parecer, Kutcher y Leal se reunieron con Marta Borzuchowski, Katie Boggus y Alexis Williams para una celebración privada en la suite "Diamante" del hotel, que cuesta más de 3 mil dólares por noche, pero esa no fue la primera aventura de las chicas.

Por ejemplo, salieron a la luz imágenes de la rubia de 23 años en un evento denominado "Night Access", celebrado en San Diego a principios de 2011. ¿Habrá flechado a Kutcher en ese momento?

cra

cra piquin feudale
cra


----
DESMIENTEN-
El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newell´s old boys, habrían sido encontrados dentro del auto de...CRA
---
@CAMARATESTIGO
Cámara Testigo October 7, 2011


Uruguay Bolivia Marcha de la Diversidad Cacería de jabalies Café Versátil Walter Capitán Planeta. Nuestra promo !





@analauracieza
ana laura
Silvina Luna tiene nuevo novio. Se llama manuel Desrets. Lo conoció en Ibiza. Hoy en "PM". pic.twitter.com/ZmJOP8rN

Reporta este archivodesarrollado por Photobucket
hace 14 minutos vía web Favorito Retwittear Responder
Retwitteado por PiaShaw











OTRA NUEVA OPERACION SUFRIRA FORT
UBFAL
Primicia
Oscar González Oro tomó distancia de Chiche Gelblung y sigue liderando

Radio 10 sigue primera en el rating de las radios de Amplitud Modulada en Capital Federal y Gran Buenos Aires y puntualmente “El oro y el moro” tocó casi los 31 puntos contra los 24 de su primer competidor, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre en la segunda mañana, de lunes a viernes. Todo según las mediciones de IBOPE.
Pronto habrá doble festejo, por el éxito del ciclo de Oscar González Oro con 13 años liderando la audiencia y por el cumpleaños del conductor, de número redondo, el próximo 16 de octubre.
En cuanto a las FM, la POP volvió a quedar primera con unos 13 puntos, 11 tuvo la 100 y 9 la Rock and Pop.

Más información de: Chiche Gelblung, Oscar Gonzalez Oro

BY UBFAL
-----------------

No hay comentarios: