CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 27 de septiembre de 2011

FITO PAEZ, A TRIBUNAL Fito deberá estar en Tribunales este martes.

26.09.2011 | 23:50 HS.
FITO PAEZ, A TRIBUNALES

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
Dejá tu comentario

Fito deberá estar en Tribunales este martes.
Es por haber escrito en su columna del diario Página 12 que la mitad de los porteños le daba "asco", tras el triunfo de Macri en las elecciones porteñas. El fiscal lo citó para una mediación, y el músico deberá presentarse en la Unidad Fiscal Sudeste, con el abogado Javier Miglino, que lo denunció.
"Pediremos que Fito ofrezca una disculpa pública, amplia y transparente de manera que toda la gente se sintió atacada por el ataque se sienta alcanzada con la disculpa", indicó el abogado titular de la ONG Defendamos Buenos Aires.

Fito Páez tiene que presentarse ante la Justicia por haber dicho que "da asco la mitad de Buenos Aires". Por tal motivo, el cantautor rosarino deberá presentarse este martes a una audiencia de conciliación.

El fiscal penal, contravencional y de faltas de la ciudad, Martín Lapadú, lo citó para mañana a las 15 en la Unidad Fiscal Sudeste, ubicada en Bartolomé Mitre 1735.

En tanto, el abogado Javier Miglino, que denunció a Páez por discriminación por sentirse agraviado por los dichos del músico, anticipó que propondrá que el músico "haga una declaración escrita que pueda ser publicada en forma libre en todos los medios que deseen tomar la información".

Si esta audiencia no logra resolver la situación, se iniciará formalmente la causa contravencional contra Fito por discriminación.


Compartir

DIARIOSHOW


COMENTARIOS PARA
Dejá tu comentario
FITO PAEZ, A TRIBUNALES

No hay comentarios: