CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 27 de septiembre de 2011

COREA- a la cultura coreana Espectáculos musicales, películas y una muestra fotográfica forman parte de la Semana de la Cultura Coreana organizada por

a la cultura coreana
Espectáculos musicales, películas y una muestra fotográfica forman parte de la Semana de la Cultura Coreana organizada por la embajada del país asiático

+ - 26.09.2011, 18:15 hs - ACTUALIZADO 18:50 Texto: -A / A+
©


La sala Zitarrosa alojará este lunes un espectáculo de danza coreano
Espectáculos musicales, películas y una muestra fotográfica forman parte de la Semana de la Cultura Coreana organizada por la embajada del país asiático

Desde este lunes a las 18.30 y hasta el próximo 9 de octubre tendrá lugar la Semana de la Cultura Coreana, en la que se prevén diversas actividades en Sala Zitarrosa, Sala Vaz Ferreira y Sala Cinemateca.

El evento, organizado por la Embajada de la República de Corea en coordinación con diversas instituciones uruguayas se propone aumentar el entendimiento sobre la cultura de ese país y supone diversos espectáculos musicales, una exposición fotográfica y un ciclo de cine.

La semana iniciará con el espectáculo Dulsori a cargo del grupo de percusión, canto y danza tradicional de Corea, que tendrá lugar el lunes a las 19.30 horas en Sala Zitarrosa.

El martes 27 a las 19.30 horas en la Sala Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional tendrá lugar una velada de canto lírico coreano a cargo de la Soprano Anra Cheng.

La exposición de fotografías turísticas de Corea, se realizará entre el jueves 29 de setiembre y el domingo 10 de octubre en la Sala Cinemateca.

El festival de Cine Coreano, por su parte, se desarrollará entre el jueves 29 y el martes 4 de octubre en Sala Cinemateca.

Las actividades son todas gratuitas pero es necesario reservar las entradas previamente. Las del espectáculo de Dulsori, se pueden retirar en Sala Zitarrosa, las de la velada de canto Lírico a partir del 12 de septiembre en los locales de Red UTS y las del ciclo de cine en Cinemateca 18.




COMPARTE ESTA NOTICIA

Envíala por email Imprímela Más Opciones
UBICACIÓN

Datos de mapa ©2011 - Términos de uso
Mapa

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Red Hot le pusieron picante al Rock in Rio

MÁS LEÍDAS MÁS COMPARTIDAS
“Siempre he sido un crápula, un impostor”
Los Red Hot le pusieron picante al Rock in Rio
Un rescate emotivo y con oficio de la mejor canción urbana
Solo Hollywood sabe la mejor forma de hacerlo... de nuevo
Mucho libro pero poca firma
La mansedumbre de la memoria
Fotos de Scarlett Johansson desnuda se filtran en la web
Edmond: cuando la correa está suelta
Para mujeres de treinta y pico
Netflix, ¿la solución a la piratería en América Latina?
NOTA RECOMENDADA
Metallica, Slipknot y Motorhëad en Rock in Rio
IR AL ARTÍCULO »
ELOBSERVADOR

No hay comentarios: