miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

domingo, 25 de septiembre de 2011

Valenzuela: "Perder un bebé era lo último que me faltaba" El chileno habló en Sábado Bus : "Fue un año de m...El amor todo lo perdona"

Valenzuela: "Perder un bebé era lo último que me faltaba"
El chileno habló en Sábado Bus sobre el escándalo de Juana Viale y admitió: "Fue un año de mierda".
Sábado 24 de Septiembre del 2011

En un mano a mano inédito con Nicolás Repetto, Gonzalo Valenzuela se animó a hablar sobre los duEl amor todo lo perdona"

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
Dejá tu comentario

Manguera demostró que ama a Juanita.
Edición impresa. Fue la respuesta de Gonzalo Valenzuela ante la pregunta de Nicolás Repetto sobre la infidelidad de Juanita, publica el Diario Crónica.
Gonzalo Valenzuela pasó por “Sábado Bus” y mantuvo un mano a mano con Nico Repetto, donde habló de su relación con Juana Viale y la pérdida del bebé. Además de las pérdidas que sufrió en el seno de su familia, sus inicios en su carrera actoral.

“Mi hermano mayor murió tres años antes que mis padres, en un accidente casero. Se ahogó en la pileta de casa, lo encontramos ahí en la pileta un 31 de diciembre. Tres años después murieron mis padres con un mes de diferencia cuando tenía 23 años”, contó el actor chileno.

A pesar de todo, Valenzuela pudo salir adelante con tezón: “Me aferré a mis amigos y al trabajo. Cuando descubrí el teatro me enamoré. Hice una tira en Chile, que se llamó ‘Machos’ y se vio acá, entonces me llamaron de Argentina en el año 2004 para venir. Cuando llegué a Buenos Aires conocí a Juana y me enamoré profundamente”, agregó.

Sobre su pareja y nieta de Mirtha Legrand, señaló que “ahora a Juana la operaron de apendicitis, ya está recuperándose. Perder un bebé era lo último que me faltaba. La muerte es una parte de la vida y uno tiene que aceptarla, no entenderla porque es imposible, pero sí aceptarla. La muerte de mis viejos fue un shock terrible”, sostuvo.

Por último, se refirió a las escandalosas fotos de Juana con el economista Martín Lousteau: “El amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos. Hay que tener claro cuáles son las cosas que a uno le interesan. El amor que tengo por mis hijos puede sobrepasar muchas cosas. Todos también hemos cometido errores. Yo la pasé muy mal porque me vi muy humillado. Es un tema muy sensible y terminó en una tragedia, que es que muriera mi hijo.Yo sigo tranquilo, haciendo lo mío. Fue un año de mierda, pero ahora estoy cumpliendo un gran sueño, que es estrenar ‘La celebración’”, finalizó.CRONICA
....
ros episodios que le tocó vivir este año; la muerte de su bebé Ringo y la infidelidad de Juana Viale.
"Perder un bebé era lo último que me faltaba", dijo el actor.
Es que la tragedia no deja de perseguirlo. A los 18 años, Valenzuela sufrió la muerte de su hermano Fernando en un accidente doméstico. "Se ahogó en la pileta", contó en Sábado Bus. Y unos años después murieron sus padres con tan solo 5 meses de diferencia, ambos por cáncer.
"Cuando se enfermaron mis dos viejos y murieron con meses de diferencia fue terrible. Me quedé guacho, solo. Me aferré a mis amigos y al trabajo", contó. "Antes de morir mi mamá me quería ir de mi casa para que ella me viera independiente porque yo sabía que ella se iba a morir en un mes", dijo el actor.
Y reflexionó: "La muerte es parte de la vida, uno tiene que aceptarla, no tratar de entenderla, porque es imposible".
Con respecto a la infidelidad de su mujer Juana Viale con el economista Martín Lousteau, "Manguera" dijo: "El amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos, todos nos hemos equivocado. Hay que tener en claro las cosas que a uno le interesan. Puedo sobrepasar muchas cosas por tener una familia y respetarla y quererla".
"Uno vive una vida muy expuesta, la pasé muy mal porque me vi muy humillado", reveló.
"Fue un tema sensible que terminó en tragedia, que muriera mi hijo, y empecé a ver como se arrepentían aquellos que se habían mofado y reído y dicho cosas muy vulgares al respecto. Todo vuelve en la vida. Yo voy a seguir igual, haciendo lo mío", se lamentó.
"Este año ha sido un año de mierda, terrible", concluyó el chileno.
Leer más: Show, Sábado Bus, Gonzalo Valenzuela, Juana Viale, Nicolás Repetto

Email
Print
¿Qué sentís?

10 % Me importa 84 % Me gusta 2 % Me aburre 3 % Me da igual 1 % Me indigna
Compartir el voto en Facebook
Comentarios (1):

Yesica Paz
Los medios masivos aparte de exponer temas personales , inventan. Haciendo una analogía hay cierto porcentaje donde las parejas de hoy en día hacen esto, sin embargo a ella se la juzga por ser actríz y por ende ganan más la televisión?
TN
---
Valenzuela: "El amor todo lo perdona"

Infobae – sáb, 24 sep 2011 19:03 ART
tweet2
Correo electrónico
Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados a Sábado Bus. En un mano a mano con Nicolás Repetto, el actor se animó a hablar de su vida privada, de su infancia, de sus pérdidas y de sus afectos: “Mi hermano mayor murió tres años antes que mis padres, en un accidente casero. Se ahogó en la pileta de casa, lo encontramos ahí en la pileta un 31 de diciembre. Tres años después, murieron los dos (madre y padre) con un mes de diferencia cuando tenía 23 años, hace 10 años”.

A pesar de la gran pérdida familiar, Valenzuela pudo salir adelante: “Me aferré a mis amigos y al trabajo. Me aferré mucho al trabajo y descubrí que te hace superar muchas cosas. Cuando descubrí el teatro me enamoré. Hice una tira en Chile, que se llamó Machos y se vio acá, entonces me llamaron de Endemol en el año 2004 para venir, quedó el apodo ‘Manguera’, que viene de la obra 'Sinvergüenzas'.Cuando llegué a Buenos Aires conocí a Juana (Viale) y me enamoré profundamente".

“Ahora a Juana la operaron de apendicitis, ya está recuperándose (…) Es lindo poder compartir, tener los mismos horarios. La obra de teatro es un proyecto que nace desde nosotros y poder compartir el teatro es maravilloso. Perder un bebé era lo último que me faltaba. La muerte es una parte de la vida y uno tiene que aceptarla, no entenderla porque es imposible, pero sí aceptarla. La muerte de mis viejos fue un shock terrible”.

Sobre el escándalo que se originó con las fotos de Juana con el economista Martín Losuteau, Valenzuela destacó que “el amor todo lo perdona, todos tenemos derecho a equivocarnos. Hay que tener claro cuáles son las cosas que a uno le interesan. El amor que tengo por mis hijos puede sobrepasar muchas cosas. Todos también hemos cometido errores. Yo la pasé muy mal porque me vi muy humillado. Es un tema muy sensible y terminó en una tragedia, que es que muriera mi hijo”.

“Empecé a ver como se arrepentían aquellos que se habían mofado. Todo vuelve en la vida y yo no le he hecho mal a nadie. Yo sigo tranquilo, haciendo lo mío. Fue un año de mierda, pero ahora estoy cumpliendo un gran sueño que es estrenar ‘La Celebración’. Lloraba como un niño después del estreno y eso no me lo va a quitar nadie, ningún pelotudo que ande hablando boludeces”, concluyó.
infobae

No hay comentarios: