CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

FAMOSOS-AS SE PREPARAN PARA EL TEATRO

Publicado por neofama en 16:54 1 comentarios



Chori Dominguez: "Tuve ataques de pánico"
El jugador del River, pese al parte médico que habla de estado gripal estaría sufriendo ataques de pánico, según lo publicado por el diario Muy

Alejandro Domínguez estaría atravesando ataques de pánico. Aunque el parte médico asienta que el futbolista atraviesa un estado gripal, el mismo que acarrea desde hace varios días, el Chori estaría atravesando esta difícil situación. El punta se dirigió ayer al entrenamiento, pero simplemente habló con el técnico Matías Almeyda y se retiró rápidamente del predio que posee el Pelado en Benavídez. Ante esta situación, la institución millonaria, con buen tino, decidió cuidar al ex Valencia y Quilmes, entre otros clubes. En un ataque de pánico, la persona se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque se producen síntomas físicos muy intensos, como taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos.

Más información »NEOFAMA




.

HIGUAIN

on tres goles de Higuaín y otro de Messi, la Argentina le ganó a Chile por 4 a 1, en el debut de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Con espacios, el equipo de Sabella fue temible.


----------------
Ashton Kutcher está cada vez más complicado en su matrimonio con Demi Moore. Después de seis años de relación, la pareja estaría en crisis gracias a una infidelidad del actor con una ignota rubia llamada Sara Leal.

Como si Kutcher estuviese bajo los influjos libidinosos de Charlie Sheen, el flamante reemplazante del actor en la tira "Two and a half men" fue descubierto en plena fiesta con otras chicas en el Hotel Hard Rock de San Diego, California, según el sitio británico Daily Mail.

Al parecer, Kutcher y Leal se reunieron con Marta Borzuchowski, Katie Boggus y Alexis Williams para una celebración privada en la suite "Diamante" del hotel, que cuesta más de 3 mil dólares por noche, pero esa no fue la primera aventura de las chicas.

Por ejemplo, salieron a la luz imágenes de la rubia de 23 años en un evento denominado "Night Access", celebrado en San Diego a principios de 2011. ¿Habrá flechado a Kutcher en ese momento?

cra

cra piquin feudale
cra


----
DESMIENTEN-
El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newell´s old boys, habrían sido encontrados dentro del auto de...CRA
---
@CAMARATESTIGO
Cámara Testigo October 7, 2011


Uruguay Bolivia Marcha de la Diversidad Cacería de jabalies Café Versátil Walter Capitán Planeta. Nuestra promo !





@analauracieza
ana laura
Silvina Luna tiene nuevo novio. Se llama manuel Desrets. Lo conoció en Ibiza. Hoy en "PM". pic.twitter.com/ZmJOP8rN

Reporta este archivodesarrollado por Photobucket
hace 14 minutos vía web Favorito Retwittear Responder
Retwitteado por PiaShaw











OTRA NUEVA OPERACION SUFRIRA FORT
UBFAL
Primicia
Oscar González Oro tomó distancia de Chiche Gelblung y sigue liderando

Radio 10 sigue primera en el rating de las radios de Amplitud Modulada en Capital Federal y Gran Buenos Aires y puntualmente “El oro y el moro” tocó casi los 31 puntos contra los 24 de su primer competidor, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre en la segunda mañana, de lunes a viernes. Todo según las mediciones de IBOPE.
Pronto habrá doble festejo, por el éxito del ciclo de Oscar González Oro con 13 años liderando la audiencia y por el cumpleaños del conductor, de número redondo, el próximo 16 de octubre.
En cuanto a las FM, la POP volvió a quedar primera con unos 13 puntos, 11 tuvo la 100 y 9 la Rock and Pop.

Más información de: Chiche Gelblung, Oscar Gonzalez Oro

BY UBFAL
-----------------Etiquetasjulieta cardinali evita
“En un mes viajo a Barcelona para filmar durante siete semanas”, dijo Julieta Cardinali, que protagonizará la miniserie “Una carta para Evita”, en la que la ex mujer de Calamaro encarnará a Eva Duarte.

Según contó a “Otroscines” Julieta, el film, que se emitirá por Televisión Española, “reconstruirá el viaje que hizo Eva Perón a España. Yo voy a interpretar a Evita, Ana Torrent será la mujer de Franco, y Carmen Maura encarnará a la madre de Juana Doña, la líder comunista española”, que cometió un atentado en la embajada argentina (1947). “Estoy feliz”, cerró la actriz.

Enlaces patrocinados - iAvisos LA RAZON
---TEATRO nueva edición de "Teatro de dos orillas"
La muestra ofrece obras y talleres gratuitos para difundir la cultura rioplatense. En las primeras cinco ediciones hubo más de 10.000 participantes.

Docente de lujo. La actriz Martina Gusmán estará en un taller.
Tras haber reunido a más de 10.000 participantes en sus primeras cinco presentaciones, el próximo lunes 3 de octubre comenzará una nueva edición de la movida teatral "de dos orillas", que reúne actores y directores de primer nivel de forma totalmente gratuita para la difusión del teatro argentino y uruguayo. Esta vez se hará nuevamente en la localidad argentina de San Isidro, con la participación de figuras como el director Pablo Trapero y otras figuras llegadas especialmente desde Francia y España.

Presentado por la Municipalidad de San Isidro y la Embajada de Uruguay, la iniciativa incluye diferentes propuestas vinculadas al mundo teatral, como la realización de seminarios, talleres y obras teatrales de diversos géneros, con participación libre y gratuita, hasta el 8 de octubre.

"Empezamos en 2007 con la idea de juntar a las movidas culturales en general y teatrales en particular de los dos países", cuenta Graciela Nicola, quien coordina el grupo de doce personas (6 uruguayos y 6 argentinos) que organizan la movida."La idea es mostrar el trabajo rioplatense. Siempre lo planteamos como algo absolutamente gratuito, y que ponga figuras de primer nivel al alcance de quien quiera, y no solo de quien pueda", agregó Nicola, que destacó "el empuje que significó la ayudade la embajada de Uruguay desde el año pasado".

En esta oportunidad, los cursos estarán a cargo de Daniel Suárez Marzal, Edda Díaz, Pablo Trapero, Martina Gusmán, Jorge Gusmán, Graciela Nicola (directora de la Movida Teatral) y especialistas internacionales como Alfredo Iriarte (Uruguay), Marta Cuenca (España) y Amalia Morgane (Francia). Según precisó Nicola a LA REPÚBLICA, la idea es que la próxima puesta en marcha sea en Santiago de Chile, en noviembre, a raíz del enorme interés que despertó la iniciativa en las autoridades del país trasandino.

Además, todos los días a las 21 se ofrecerán funciones gratuitas de las obras ¿Quién dijo miedo?, del uruguayo Walter Acosta; Con el rumor del paisaje, con la participación de artistas de Francia y España, dirigidos por Jorge Sánchez; Laborum, de Raúl Kersenbaum (cofundador de la Movida Teatral); Verona, con dirección de Paula Marrón.

Por su parte, el elenco de la Movida Teatral de las Dos orillas presentará 14 a la mesa, dirigida por Daniel Suárez Marzal y el musical Ignacio, basado en una ópera jesuita del año 1.600 y con la dirección de Graciela Nicola y Jorge Guzmán.

En Argentina, este encuentro rioplatense ha sido Declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartí tu NoticiaEn otras páginas
Pagina 30 (cultura)
Rolling Stones volverían pronto
TEATRO
TERAPIA SEXUAL
Pagina 31 (cultura)
Arranca una nueva edición de "Teatro de dos orillas"
Pagina 32 (cultura)
Fundaciones benéficas de la música internacional

A DON JOSÉ (Y NUESTROS CABALLOS SERÁN BLANCOS)

De Mauricio Rosencof. Dirección: Graciela Escuder. Teatro El Galpón. Sala Campodónico 18 de Julio 1618. Tel. 24083366. A las 19.30. $ 220. T. joven y pasivos $ 120. Socio espec. y de El Galpón gratis.

LA PERSUASIÓN

De Erika Alvorsen. Dirección: Gerardo Begérez.

Teatro El Galpón. Sala Atahualpa. A la hora 19.00. $ 200. Pasivos y T. joven $ 150. Socio espec. gratis.

EDMOND

De David Mamet. Dirección: Gabriel Calderón. Teatro Circular. Sala 1. A las 20.00. $ 170. Pasivos y T. joven $ 140. socio espec. gratis.

UNA VISITA INOPORTUNA

De Coppi. Dirección: Alfredo Goldstein.

Teatro Circular. Sala 2. A las 19.30. $ 180. Pasivos y T. joven $ 160.

EL INSPECTOR

De Nicolai Mogol. Teatro Solís. Buenos Aires 678. Tel. 19503324. A las 19.00. $ 90.

DOÑA RAMONA

De Víctor Manuel Leites. Por la Comedia Nacional Sala Zavala Muniz, del Solís. Buenos Aires 678. Tel. 19503323. A las 19.00.

ATENDIENDO AL SEÑOR SLOANE

De Joe Orton. Dirección: Alberto Zimberg.

Sala Verdi. Soriano 914. Tel. 29017453. A las 19.00.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

De William Shakespeare. Dirección: María Varela.

Teatro Victoria. Río Negro 1479. Tel. 29019971. A la hora 21.00. $ 240, bonificadas $ 120.

TRES BUENOS COMPAÑEROS

De Roberto Cossa. Dirección: Juver Salcedo. Teatro Stella D´Italia. Sala 2 . Mercedes 1805. Tel. 24082649. A las 18.00.

QUE TUPÉ

De Diego Fisher. Dirección: Alvaro Ahunchain Teatro Alianza Uruguay-Estados Unidos. Sala 1. Paraguay 1217. Tel. 29081953. A las 19.00. $ 250.

LA GAVIOTA

De Anton Chéjov. Dirección: Roberto Jones. Teatro Alianza Uruguay-Estados Unidos. Sala 2. Paraguay 1217. Tel. 29081953. A las 18.30. $ 250.

EL PAÍS DE LA GATA FLORA

De Juan Sebastián. Dirección: José María Novo.

Teatro El Tinglado. A la hora 20.00. $ 200. Psivios y T. joven. $ 150.

DEBAJO DE LOS PANTALONES

De Franklin Rodríguez y Carlo de Matteis. Espacio Teatro. Sala Uno. Mercedes 865. Tel. 29000316. A las 20.30. $ 220.

LA SILLA VACÍA

De Alfredo Gadino. Dirección: Hugo Blandamuro.

Espacio Teatro. Sala El bardo. A las 20.00. $ 200. Est. y pasivos $ 100.

BARRO NEGRO

Teatro sobre ruedas.

Boletería en Librería La Lupa. Bacacay 1318. A la hora 21.00. $ 250. Con descuentos $ 200.

¿QUIÉN FUE EL GRACIOSO?

De Fernando Schmidt. Dirección: Jorge Denevi.

Teatro del Anglo. Sala 2. A la hora 19.00. $ 250.

OPERA DO MALANDRO

De Chico Buarque. Dirección: Omar Varela.

Teatro del Anglo. Sala 1. A la hora 19.00. $ 330 y $ 250.

COMO EVITAR ENAMORARSE DE UN BOLUDO

Dirección: Jorge Denevi. Teatro del Centro. Plaza de Cagancha 1164. Tel. 29028915. A las 19.30. $ 250.

OCTOGENARIA TU ABUELA

Con Cristina Morán. Teatro del Centro. A las 17.00. $ 250.

SALMO 91

De Carneiro Neto. Dirección: Fernando Rodríguez. Teatro de La Candela. Ellauri 308. Tel. 27123227. A las 17.00. $ 200 y $ 100.

REPROCHES

De Franklin Rodríguez. Dirección del autor.

Teatro de La Candela. A la hora 20.00. $ 240 y $ 180.

RESCATATE

Dirección: Ruben Coletto.

Teatro de La Candela. A la hora 21.45. $ 200 y $ 150.

25/11

Dirección: Dino Armas. Teatro de Agadu. Canelones 1122. Tel. 29011855. A las 19.00.

CRIMINAL

De Javier Daulte Dirección: Gabriel Bauer. Teatro Biguá. Martin Luther King s/n. Teléfono 27113923. A la hora 18.00. $ 150.

PORQUÉ ME LLAMARÁN ANTÍGONA

De Carla Larrobla y Lucía García. Dirección: Diego Minetti. Casa de los 7 Vientos. Gonzalo Ramírez 1595. Tel. 24192598. A las 19.30. $ 150. Pasivos, T. joven, socio espec. $ 100.

DÚO PARA UNO

De Tom Kempinski. Dirección Jorge Denevi. El Telón Rojo. Soriano 1274 esquina Yi. Teléfono 29085598. A la hora 18.30.

MUGRE

De Gastón Borges. Dirección: Domingo Milesi. Arteatro. Canelones 1136. A la hora 19.00.

TANGOS DROGOS

De Marcel García. Dirección del autor.

Vieja Farmacia Solís. Agraciada 2623 y Santa Fe. Teléfono 29089705. A la hora 20.00.

COMO TE MUERAS TE MATO

De Rafael Pence. Teatro del Notariado. Guayabo 1729. Tel. 24083669. A la hora 19.00. $ 280.

ADIÓS NIÑO BONITO

De Ana Solari. Dirección: Luciana Lagisquet. Teatro del Museo del Carnaval. Rambla 25 de Agosto de 1825, 218. Tel. 29150807. A la hora 19.00.

POGLED

De Ivan Solarich. Dirección: Santiago Sanguinetti.

Teatro Agrícola. Juan José de Amézaga y José L. Terra. A las 20.00.



TEATRO PARA NIÑOS

EL SOLDADITO DE PLOMO

Teatro del Notariado. Guayabo y Magallanes. A las 15.30. $ 180. Domingo.

PETER PAN

Sala Moviecenter. Montevideo Shopping. A las 14.00 y 16.00. $ 220. Sábado y domingo.




Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 28 (contratapa)
Un adjetivo para cada sustantivo
Un día como hoy...
LA FOTO QUE HABLA
Si yo fuera... ...músico, haría este tipo de música
Pagina 30 (cultura)
Rolling Stones volverían pronto
TEATRO
TERAPIA SEXUAL
Pagina 31 (cultura)
Arranca una nueva edición de "Teatro de dos orillas"

LA REPUBLICA


#GENEALOGIA
mi
#antepasado
#gardel era de
#familia
#vasca
#NAVARRA
n0
#francesa
http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/2010/04/mi-antepasado-gardel-era-de-familia.html


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

#tango
#ESPAÑA

#ZUBIETA

#NAVARRA

#LEGAZKUE

VIDEOS DE TANGO DE LAURA LEGAZCUE DE VIDEOS FE http://www.videofe.com/tags/legazcue/ ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
a-2323
todonoticias
Clásicos de la música mundial juntos en una canción. ¡50 años de música en 3 minutos! http://t.co/zXKYYh6F #TodoNoticias
hace cerca de 13 horas Responder
-----
publicación de contenidos |
Recibidos
X
Responder
EROSKI CONSUMER boletines@consumer.es para usuario
mostrar detalles 01:21 (hace 11 horas)
No se muestran las imágenes.
Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de boletines@consumer.es
Gestiona tu suscripción | Entra al web | Quiénes somos | Busca en el web

Lo mejor de la semana
Todos los viernes, 30 de septiembre de 2011

noticias

El consumo de los hogares aumentaría un 3% si los intereses cayeran un punto porcentual
Industria congelará la tarifa de la luz en octubre
Los países emergentes registrarán en 2012 las mayores tasas de crecimiento económico
La elección de los alimentos adecuados reduce hasta un 54% la ingesta diaria de colesterol y un 74% la de grasas saturadas
El Parlamento Europeo pide limitar a 30 km/h la velocidad máxima en zonas residenciales
El IMSERSO reduce un 10% el precio de sus viajes en temporada baja ante el descenso de solicitudes
El Consejo de Europa se compromete a garantizar el libre acceso a Internet y su neutralidad

INFOGRAFÍA: Reciclaje doméstico



"La nueva píldora anticonceptiva financiada tiene ventajas añadidas para la salud de la mujer"
Ezequiel Pérez Campos
Presidente de la Fundación Española de Contracepción

destacamos

Prueba práctica: Analizamos tres plataformas de blogs y publicación de contenidos
Las once lecciones que hay que aprender de esta crisis
Lo mejor de cada fruta
Técnicas de estudio: cada asignatura, su método
Dieta con más fibra y pescado contra el cáncer de colon
Cómo ahorrar en casa
Profesiones para trabajar sin salir de casa
Monográfico: Libros y literatura
Cambiar de navegador
El tarro de las especias
Tratamientos para combatir la calvicie, ¿son efectivos?
Cómo elaborar sardinas frescas con toque mediterráneo
Nuevos envases para alimentos más duraderos


Revista septiembre 2011 También puedes suscribirte a otros boletines
CADA MES
Edición impresa
TEMÁTICOS:
Alimentación
Economía doméstica
Seguridad alimentaria
Nuevas tecnologías
Salud
Solidaridad
Medio ambiente
Bricolaje
Recibes el Boletín de EROSKI CONSUMER porque estás suscrito al diario del consumidor. Puedes darte de baja cuando lo desees en www.consumer.es/boletines

No hay comentarios: