CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 28 de septiembre de 2011

OBESIDAD TELEVISADA-CONCIERTOS-SHOWS-ARTE-CARTELERA

lfredo Casero se enojó con el doctor Cormillot por su papel en Cuestión de Peso. “Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y pocos serios”, fueron algunas de las fuertes frases que le dedicó en Twitter el actor ¿Qué le contestó el médico?
“Como gordo, creo que Cormillot es un verdugo y a los gordos los forr…, es triste. Creo que tendría que revisar sus cosas primero”, escribió el humorista en 140 caracteres.

Y continuó: “Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y poco serios. En una ocasión, cag.. a cinturonazos a uno por mediático. Cualquier persona es gordo. Respeto hijos de mil p…”.

El actor se refirió también a los participantes del programa que conduce Claribel Medina: “Gordos pel…, son los que se dejan basurear en público, y la gente se ríe de eso. Lo deberían hacer en privado, no un escarnio público. Decime gordo en la cara y vas a ver como te desarmo a los panelistas todos cirujeados”.

Ante las duras palabras, Cormillot dijo lo suyo, y respondió en una entrevista con el diario Muy: “Nunca humillé a ningún paciente. Mi responsabilidad en el programa es estrictamente médica, pero también se trata de un reality show, y eso siempre es muy criticado”, aseguró.

“Lo que dijo Casero es sólo una opinión de un televidente. Creo que la gente toma más en serio lo que dice un profesional que lo que se opina en Internet. Si él se animara a participar del ciclo, valoraría el tratamiento”, aseguró el médico.

DIARIOSHOW




Publicado por Julián Barsky


VIVALDI



LAREPUBLICA-PEÑAROL120------------------
ELOBSERVADOR---------------------
LAURA LEGAZCUE EN CATULO,TANGHETO,ESCUELA COPELO,Y MAS

------------------------------------------
Concierto en sala Goitiño
Con el apoyo del Sodre, la IMM y la embajada de Polonia en nuestro país, hoy a las 19.30 horas en el Auditorio Nacional Nelly Goitiño (18 de Julio 930), con entrada gratuita, Cecilia Penadés en violín y Eduardo Alfonso en piano, ofrecerán un recital cuyo programa está compuesto por cuatro preludios y dos nocturnos de Frederic Chopin y la Sonata en La Mayor, de César Franck.

Cecilia Penadés es egresada con las más altas calificaciones de la Escuela Municipal de Música. Fue docente y responsable de la Cátedra de Violín de la Escuela Universitaria de Música. Actualmente es docente en la Escuela Municipal de Música Vicente Ascone.

Eduardo Alfonso desarrolla una amplia labor profesional que abarca distintos ámbitos: músico solista en conciertos sinfónicos y en recitales de música de cámara, pianista acompañante de cantantes, docente y maestro preparador de coros, función que desempeña desde 1996 en el Coro del Sodre.

Ambos intérpretes han recibido numerosas distinciones a lo largo de sus carreras.


CARNAVAL EN LA 1410

Comienza octubre y ya los diferentes conjuntos intensifican sus ensayos pensando en las Pruebas de Admisión, todo lo que está aconteciendo y lo que se vendrá usted lo puede descubrir en Carnaval del Futuro, los domingos desde las 20.00, en 1410 AM LIBRE. Esta semana: Entrevista a Félix Castro, parodistas Aristófanes se presenta en "Que hay de nuevo", "Ensayos con estufa" con el testimonio de los preparativos de cuatro competidores, "Los Chucu Chucu" con todas las novedades y muchísimo más. Con Gabriel Méndez, Néstor Pallares, Enrique Filgueiras, Eloy Calvo, Gabriel Zirolli, Mauro Bernardo, Oscar Di Bello y Julio Perrone. Locución: Gustavo Beitler.



PEÑA DE JAPILONG

Murga Japilong organiza su "Primera peña gastrorrecreativa", con la actuación de los anfitriones, murgas amigas y solistas varios. Será el sábado 1º de octubre, desde las 22, en Club Estudiantes de la Unión (Pernas y Cabrera). Entrada libre.



HUMOR BENÉFICO

Leonardo Pacella y Mauricio Suárez presentan su espectáculo "Con cierto humor... Unidos por el hambre", el sábado 1º, a las 21.30, en el Club Juvenil, en beneficio de Comivusi 21. Entradas en venta en Red Sarmiento y El Acontecer.



HOMENAJE A LA MURGA

Todos los sábados de octubre, a partir de las 22, en Don Trigo (Parque Rodó) se ofrecerá el unipersonal "Pianito, director de directores", inspirado en "Papel y sangre" de Xosé De Enríquez.

Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 31 (cultura)
Comienza hoy muestra de películas coreanas
Concierto en sala Goitiño
VÍA RÁPIDA
Pagina 32 (cultura)
"Para algunos somos la piedra en el zapato"
Respuestas al toque:
VÍA RÁPIDA
Pagina 33 (cultura)
Un delfín que enseña y emociona
La rubia de la Dolce Vita cumple 80 años
LAREPUBLICA


Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 24 (contratapa)
Sobre héroes y tumbas, papafritas
Un día como hoy...
LA FOTO QUE HABLA
Si yo fuera......intendente de Montevideo, haría esto con los carros
Pagina 31 (cultura)
Comienza hoy muestra de películas coreanas
Concierto en sala Goitiño
VÍA RÁPIDA
Pagina 32 (cultura)
"Para algunos somos la piedra en el zapato"
Respuestas al toque:
VÍA RÁPIDA





ELESPECTADOR-------------


FOTO MAHUMA VIAJES
el Ballet Nacional del Sodre, bajo la dirección artística del Mtro. Julio Bocca, subirá a escena El Corsario.

Favorito Retwittear Responder

No hay comentarios: