CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

FLASHES--SHOWS--VIDEOS-FOTOS-


argentina men martin w y el amigo de paula

pao
http://connieansaldi.tv/

http://yotambiensoyunareina.blogspot.com/












“Quédate conmigo esta noche” de Flavio Souza.
La obra va a protagonizarla con Sabrina Garciarena. El lunes 24, es la única función a beneficio de la casa del teatro, en el ciclo de Teatrísimo.
Mientras graba en “Los únicos”, donde la producción decidió aumentarle las escenas, Christian fue convocado para la obra “Quédate conmigo esta noche” de Flavio Souza.

La obra va a protagonizarla con Sabrina Garciarena. El lunes 24, es la única función a beneficio de la casa del teatro, en el ciclo de Teatrísimo.

Con la dirección e Ernesto Medela en el teatro Regina. Christian está feliz con su perfil actoral, mas que nada porque esta es una obra dramática, donde los personajes se encuentran después de la muerte.


cristian sancho

primiciasya


messi
LA VOZ LIBRE



FORT LUCHANDO

EL SENSACIONAL



peter
zaira
farro
cinthia

LARAZON
LK

Eso es una mujer
04.10.2011 | Por Pablo O. Scholz pscholz@clarin.com Podria interesarte
Punto de vista Claudia Lapacó destila honestidad en cada una de sus aseveraciones. Dice que no es amiga de ricos ni famosos, a sus jóvenes 71 años vive en un monoambiente, decidió terminar con sus parejas cuando no se sintió lo suficientemente querida. Ahora dice que está sola, pero sabe que no, que no es así. Todas las noches disfruta con su público de una comedia que le hace decir malas palabras -algo que no quiere- y compartir escena con Alcón y Bebán, su ex. Vale la pena escuchar a Lapacó, que prefiere un pijama party con sus nietos a las veleidades de diva. Eso es una mujer.CLARIN

-----
El Teatro Sanitario de Operaciones presenta su Retrospectiva 15 años

El Teatro Sanitario de Operaciones presenta su Retrospectiva 15 años en IMPA La Fábrica, Qurandies 4290, CABA. MANTUA 2001: 22 de octubre, 12 de noviembre...

IVAN NOBLE EN CORDOBA

“Eli & Max” con Regina Lamm y Sergio Grimblat
#Canchero, con Natalia Carulias, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Diego Scott y Pablo Fábregas
primera VEZ


NACE UN NUEVO GALAN -CINTHIA STRIP FARRO-DENEGRI-SOLIS-VICENTICO

Martín Whitencamp habría tenido sexo con Adabel Guerrero

VIDEOS IMK PARA MAYORES DE 18 AÑOS



CINTHIAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MONICAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK




"Soy un paria en un mundo extraño, el de mercadolibre",

El escritor Alan Pauls protestó porque intentó comprar una bicicleta por Internet y, al no concretar la transacción, fue suspendido de un sitio. El hermano de Gastón Pauls quiso comprar una bicicleta inglesa en el sitio Mercadolibre. En una ocasión VER NEOFAMA

-----------------
pronto
Marco Antonio Solís se presentará el 14 de octubre, en Resistencia


Natalia Denegri, la actriz de la película de Rodolfo Carnevale "El Pozo" y conductora de "Solo Polo",se encuentra desde hace más de un mes en la ciudad del sol filmando su participación como actriz del nuevo video clip de Gonzalo Real, el cantautor argentino que triunfa en Miami desde hace años.

Además estuvo participando de numerosas entrevistas por su debut en el cine y hablando de la importante causa que amadrina desde hace años siendo madrina de AUPA una asociación de padres de hijos con autismo ,en importantes cadenas de televisión americanas, como Univision, Mega tv, Telemundo y América tv.

Recordemos que a esta gran labor solidaria se sumó desde el año pasado Jorge Rial como padrino, quien ayuda desde hace mucho en silencio a muchas instituciones.

Ahora, la bella Naty está siendo seducida por propuestas para el cine mexicano para hacer esta vez un protagónico de la mano del talentoso director Izrael Moreno, quien acaba de ser premiado en Morelia por la película "Manuel Franco"; otras de las películas con las que ganó muchos premios son "El premio" y "Mentiras verdaderas".

Será un tema muy controversial el que tocará el nuevo film de Izrael Moreno y tendrá un elenco compuesto de grandes actores internacionales. La película está prevista que se empiece a rodar a principios del año próximo en DF y Cuernavaca.

Recordando un poco la trayectoria de la bella actriz, ella empezó estudiando teatro con Dora Baret y en México con Socorro Anadon, luego de ser premiada con el Faro de Oro por su exitoso programa radial "La chica del Jarrón" en el año 2000, y así mismo participó de dos temporadas teatrales, una en Mar del Plata y otra en Santa Teresita.

En el año 2003 trabajó en un programa de TV de verano en Asuncion de Paraguay y en el 2005 comenzó con su magazine de modas y entrevistas a políticos para luego pasar a la conducción de su actual programa de TV "Solo Polo" y a amadrinar con mucho amor y dedicación el centro educativo terapéutico AUPA.

Debido a este acto de amor por los niños con capacidades diferentes, tanto Natalia como la presidenta de AUPA, Claudia Maestre, fueron premiadas este año con una importante distinción por el intendente de la localidad de Escobar.

Ahora Naty, más toda la gente de AUPA, están por empezar a construir un hogar y centro de día en el partido de Escobar con el terreno que el gobierno provincial y el intendente Sandro Guzman, les cediera para dicho fin solidario.
65 lecturas - 1 comentario
Enviar por mail
NOVACHACO

o!NOVA CHACO Vicentico hizo bailar y emocionar a más de 40 mil personas en Resistencia.
Castelli festejará sus 75 años con un recital de Vicentico. El artista se presentará este lunes, en lo que será el cierre de una jornada cargada de actividades por esta tradicional fecha. El recital, libre y gratuito organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, comenzará a las 20, y se efectuará en avenida San Martín y Carlos Lauth.



Luego de un magnífico show en Resistencia en el que se congregaron más de 40 mil personas, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos vuelve a ofrecer a la ciudadanía la actuación de un artista de renombre internacional como es Vicentico.



El exlíder de los Fabulosos Cadillacs cerrará mañana a las 20, las actividades previstas por el 75º aniversario de Castelli, en el escenario montado en Avenida San Martín y Carlos Lauth, en la localidad cabecera del departamento Güemes repasará los temas de su último disco “Sólo un momento”, y los clásicos de su vasta carrera.



Se trata de un cantante reconocido a nivel internacional, que conmueve a públicos de todas las edades, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir al show, donde está garantizada la buena música, en un ambiente para toda la familia. Además están organizadas todas las medidas de control y seguridad, para asegurar la diversión absoluta.



Hace semanas, Vicentico hizo bailar y emocionar a más de 40 mil personas en Resistencia, donde cantó por más de dos horas y se mostró admirado por la masiva concurrencia de jóvenes y adultos al predio del parque 2 de Febrero, donde se realizó el recital.

NOVACHACO

MONICA FARRO EN IMK LA MASCARADA
VIDEOS IMK PARA MAYORES DE 18 AÑOS



CINTHIAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MONICAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



Deportes en Twitter



ALAN PAULS QUISO COMPRAR UNA BICICLETA Y SE QUEJA
FUROR EN TWITTER
VER
http://www.elsensacional.com/nota/4559-urgente-escandalo-impensado-con-alan-pauls-furor-en-twitter/

PROPAGANDAS INGENIOSAS PUBLICIDAD INDIA Y AUTO FILMADO EN URUGUAY-PROPUESTA DE MARTIN SARTHOU EN TW

seeber india

ES URUGUAY AUNQUE NO LO CREA...
------------------------



"Aballay, el hombre sin miedo", es la elegida.
La película de Fernando Spiner será la representante argentina en buscar un lugar para el Oscar al mejor film en idioma extranjero.
Lunes 3 de Octubre del 2011 | 17:31

Email
Print
LA ELEGIDA. Un western gauchesco muy especial.
Este western gauchesco cuenta con la actuación de Pablo Cedrón, Nazareno Casero, Moro Anghileri y Claudio Rissi, entre otros . La película está basada en un cuento de Antonio Di Benedetto.
"Ojalá que esto permita volver a estrenar la película en las salas. Es una película independiente y es un reconocimiento muy importante a este trabajo", contó el director sobre la designación.
Luego del conteo de los votos, Juan José Campanella fue el encargado en dar a conocer la película seleccionada.
Para saber más de la película entrá acá
Leer más: Show, Aballay un hombre sin miedo, cine, Hollywood, premios Oscar, Claudio Rissi, Fernando Spiner, Juan José Campanella, Moro Anghileri, Nazareno Casero, Pablo Cedrón

Email
Print
tn
-T N-

Aballay Trailer from agvisual on Vimeo.



---------------fort
“En este momento lo tenemos en cuidados intensivos en la Clínica de la Trinidad de Palermo, con cuidados absolutos sin visitas, está recibiendo medicación analgésica intensiva y ya esta trabajando la gente de rehabilitación”. En cuanto a la posibilidad de una segunda operación. Estamos evaluando de una segunda intervención, no es algo concreto, cuando pase los cuidados intensivos, le realizaremos una tomografía computada tridimensional para ver si hace falta o no realizarle una nueva intervencion. Ricardo Fort continuará en terapia intensiva,aunque ese lapso se puede extender dependiendo del tiempo que haga falta. La cirugía fue muy compleja.”
forlan
http://youtu.be/G59HI6rbRuM


elsensacional
kike


@sebaperatta22: “Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”

Recordemos que Ricardo Noir, habia participado de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.

no al mito

forlan -----
ayalen


PRIMICIASYA
NEWELLS

Sergio Gabriel Martínez Sobrenombre Maravilla
Peso Peso superwelter Peso Medio
Nacionalidad Bandera de Argentina Argentina
Fecha de nacimiento 21 de febrero de 1975
Lugar de nacimiento Avellaneda/ trnasladado a Quilmes
fuente-deporteshoy.com


boxeodeseasense



¿PEDRO ALFONSO SIGUE LOS PASOS DE SU PATRON ?dice cra

cra

cra



LAYUS-TOMASITO CUMPLE
EXCLUSIVO.TAMARA ALVES La vedette presenció el clásico de Avellaneda jugado esta tarde en el estadio Presidente Perón. La morocha está desde hace un tiempo en pareja con el jugador de Racing Patricio Toranzo, quien no participó del encuentró por estar desgarrado. Lo curioso del caso es Alves también vio en la cancha a su ex, Fabian Assman, actual de Melina Pitra, que defendió el arco de Independiente. Tamara se retiró muy feliz del estadio en la camioneta importada de su nueva pareja.
NEOFAMA

GALA
BANDA 21

QUIROGA WILLY BUS
WACHITURROS

video de hi HACE INSTANTES

#
pumas by luis bremer


BAT
,MA
NAZA

MAATEYCO BUS

PRONTO
ROCCHIA NOVA CHACO


river plate 7 atlanta 1

------------- "Me hiciste mucho daño"

RESUMEN BREVE

Aschira rompió el silencio: "Mi hija me robó"
Artículo: Nuevo parte médico de Ricardo Fort
Infobae - mar, 4 oct 2011 11:31 ART
Artículo: Fort sigue en terapia y no sabe nada del escándalo familiar
Infobae - lun, 3 oct 2011 08:45 ART
Artículo: Paloma Fort apareció en escena con duras acusaciones
Reporter Online - jue, 29 sep 2011 23:55 ART
Luego de que Paloma Fort saliera a reclamar públicamente la fortuna de su padre, Felipe Fort, abuelo de Ricardo, su mamá, la astróloga Aschira, rompió el silencio desde España, al dialogar telefónicamente con Beto Casella, en Bendita.

Luego de que Paloma hablara sobre la mala relación que tenía con su mamá, en la que, supuestamente, había golpes y malos tratos, Aschira no mostró cariño hacia su hija, que se encuentra viviendo en Londres, pero que vendría a Buenos Aires para reclamar parte de la fortuna de los Fort.

“A Paloma no el toca más que lo que le dieron del padre. Si no se conforma es otra cosa porque no le correspondía nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró. Yo estoy muy mal”, dijo la astróloga, que no estaría atravesando un buen momento de salud.

“Que vuelva y que haga ella un juicio y que le vuelvan a decir otra vez que no tiene derecho a reclamar nada. Cuando murió el padre le dieron un departamento en el centro de Buenos Aires. Qué más quería si no había más”, se preguntó, para luego recordar la vez en la que intentó quitarse la vida: “¿Te acuerdas que yo me quise suicidar? No he querido hablar de las cosas que Paloma me hizo porque me da vergüenza”.

“En Buenos Aires tenía miedo por la inseguridad. Mi familia acá (por España) está totalmente indignada. Ella se portó como una loca, no le habla a ninguno, la trataron como a una reina (…) Tú le regalas un departamento y mañana lo vende. Además, mi hija me robó plata, es la verdad”.

“Estoy muy mal, estoy en cama. No podemos entender por qué. Yo a mi hija la he amado con todo mi corazón, a todos los de acá los ha dejado de lado. La plata que ella agarra, ella la tira y la plata importante de los Fort vino después, yo no tengo nada que ver y ella tampoco. Ya le dijeron los abogados que no tenía derecho a pedir nada. Yo estaba tranquila acá, curándome lo de la cintura en la clínica y esto me ha tirado al suelo porque yo no tengo 20 años. No pienso volver, yo ya me quedo acá, allá con la inseguridad yo no puedo, es una cosa que me estaban matando y los Fort me han cerrado todas las puertas. Yo no me quiero morir, nadie se esperaba una cosa así”, concluyó.
Seguí a Yahoo! OMG! en Twitter, hazte fan de Yahoo! Argentina en Facebook

-----


El actor de moda recupera un clásico

(Por: Betty Cooper, Yahoo! España).- Michael Fassbender, al que muchos recordarán por su papel en "Bastardos sin gloria" de Quentin Tarantino, o como el primer Magneto en "X-Men Origins", cada vez suena con más fuerza para ser Robocop en la remake que se prepara de la película.

Aunque la noticia no está confirmada, el director José Padilha ha dado suficientes pistas para pensar que el actor de moda se llevará el papel del que ya es todo un clásico de la ciencia ficción. Aunque parezca difícil de creer, ya han pasado 24 años desde que se estrenó la versión original.

José Padilha ha confirmado en Brasil que está ultimando el guión, que presentará en breve a los estudios. Además, aunque no ha querido confirmar demasiado, ha dicho que le encantaría que el papel de Robocop fuera para Michael Fassbender.

Éstas fueron sus palabras: "Es un poco pronto para hablar de esto. Hay muchos actores que me gustan y que harían muy bien el personaje, pero el que realmente me gusta es Fassbender. Voy a hablar con él. Hay posibilidades de que lo haga...Y si no puede ser, hay otros grandes actores".

Padilha ha develado también otros detalles que no se conocían hasta ahora. Todo está previsto para que se empiece a rodar en febrero o marzo, aunque la fecha definitiva dependerá de la agenda del actor principal.

Teniendo en cuenta que como decíamos Fassbender es el chico de moda y está involucrado en varios proyectos es posible que la fecha se termine retrasando. Eso sí, para 2013 todo parece indicar que el 'remake' de Robocob tiene que estar listo.

Éste no es el único rumor que persigue estos días al actor. Muchas voces apuntan a que su nombre también suena para sustituir a George Clooney en 'The Man From U.N.C.L.E' de Steven Soderbergh, con el que ya trabajó en 'Haywire'.

¿Confiás en que la 'remake' superará a la versión original de 'Robocop'?






larissa el comercio-pe


El actor Ashton Kutcher, desnudo y con cuatro chicas en un jacuzzi de San Diego
Ashton Kutcher posa junto a su co-estrella Jon Cryer de 'Two and a Half Men'. | AFP
Según testigos, el actor pasó la noche con la joven texana Sara Leal
Kutcher se pasó la fiesta gritando para que le trajeran más vodka
LEA MÁS NOTICIAS DE AMÉRICA EN ELMUNDO.ES
Pablo Scarpellini | Los Ángeles
Actualizado martes 04/10/2011 14:06 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 57
Los detalles sobre la presunta noche de infidelidad de Ashton Kutcher siguen aflorando. De acuerdo con el diario británico 'Daily Mail', el actor y protagonista de 'Dos hombres y medio' se lo pasó a lo grande en el jacuzzi de su suite en el hotel Hard Rock de San Diego el pasado 23 de septiembre, desnudo, gritando para que le trajeran más vodka y rodeado de cuatro mujeres, también ligeras de ropa. Toda esa fiesta terminó con el actor teniendo sexo con la texana Sara Leal, cuyas fotos han circulado en internet durante toda la semana.

Ese escándalo ha destapado numerosos rumores sobre la posible separación de Kutcher y su mujer de 48 años, Demi Moore, aunque desde entonces ambos han aparecido juntos como pareja y con sus respectivos anillos de casados en el dedo, disipando, hasta cierto punto, la cascada de rumores.

De acuerdo con uno de los invitados a la fiesta en la planta 23 del hotel, Jacques Du Toit, se encontró a Kutcher con la joven texana y otras tres amigas en el jacuzzi. El actor le invitó a unirse a la fiesta, pero Du Toit prefirió no hacerlo ni ayudar a Kutcher con el vodka. Ante la negativa de Du Toit de no traerle más bebida, el actor decidió salir él mismo del jacuzzi para buscarlo y ahí es cuando confirmó que estaba completamente desnudo.

Asimismo, Gavin Numoff, una de las chicas presentes en la fiesta, confirmó que Sara Leal le aseguró haber tenido sexo con Kutcher esa noche, una versión que cree cierta al considerarse una de sus mejores amigas. "Estaba muy pasada de vueltas, todos lo estábamos. Es una chica salvaje y le encanta divertirse. Es alguien que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo".

Leal ha preferido mantenerse en silencio por el momento, pese a las muchas ofertas de medios sensacionalistas por revelar todo lo que sucedió aquella noche en San Diego. Se habla de 250.000 dólares, una oferta tentadora que algunos creen podría igualar Kutcher para que su presunta amante no abra la boca.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
5 ELMUNDO ES
FORT FUE INDUCIDO AL COMA EN CTI,AHORA ESTA SEDADO
-----------------------------

LIBRE-------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
Victoria Saravia tiró varias indirectas a Zaira Nara mediante su cuenta de Twitter. Con silencio, reconoció el romance.
| Ampliar imagen

Victoria Saravia saltó a la fama gracias a unas fotografías en las que se la vio muy cerca de Diego Forlán en Europa. Ella no lo admitió ni lo negó, y el futbolista prefiere refugiarse en el silencio. La única que terminó haciendo referencia al tema fue la pobre Zaira Nara, que todavía tiene que hablar de su boda cancelada con el uruguayo.

Vitto, como se hace llamar la modelo, de llamativo parecido con la hermana de Wanda, no usó Twitter para poner algo de voz propia respecto al tema. En cambio, ella sí utiliza mucho el retweet (reenviar un mensaje que escribió otro)para, de algún modo, explayarse a través de otros. Lo increíble es que la mayoría de ellos están destinados “indirectamente” a Zai.

Primer RT: “Hola Victoria diosa, me retweeteas así voy conociendo gente la verdad. Sos mil veces más linda que Nara. Cariños”, le enviaron. Algo que ella no dudó en replicar en su muro público. Después llegó otro: "A la "otra" nunca le pedí que hiciera un retweet. En este caso es diferente, sos uruguaya”, republicó la modelo.

Y hubo más! Su rercer retweet fue aún más elocuente: "¡¡Sos una diosa!! Te re admiro. Al fin Forlán con una uruguaya. Mandame un beso // besote grande”, reenvió ella, ¿dejando entrever que realmente sí está de novia con Diego?

Como si fuera poco, Victoria escribió en la famosa red social: “A veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor”.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/85006/las-llamativas-%E2%80%9Cindirectas%E2%80%9D-de-victoria-saravia-zaira-nara







FLORENCI RAGGI




ciudad the sun



FORRANDULA-


Georgie, el rey de los panqueques, no queria quedarse atras y se sumo a las huestes de los artistas que apoyan incondicionalmente a los K. Aprovechando el affaire Alfano-Massera, se dejo ver cada vez mas simpatizante con las ideas K y desde su puesto de trabajo comenzo una campaña feroz contra Tinelli y especialmente el grupo Clarin, acerrimo enemigo del gobierno....a cambio publicidades oficialistas y el apoyo de los medios progres que antes lo detestaban...

Publicado por argieguy

No hay comentarios: