CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de septiembre de 2011

ROCK BY UBFAL Hiperimpulso y Valeu! de Capital Federal, Un día perfecto para el pez banana de Córdoba y Lenoise de Resistencia, Chaco, son las cuatro

Hiperimpulso y Valeu! de Capital Federal, Un día perfecto para el pez banana de Córdoba y Lenoise de Resistencia, Chaco, son las cuatro bandas finalistas de YPF Destino Rock. En www.ypfdestinorock.com se pueden escuchar los temas y acceder a un perfil de cada una de las bandas.
Durante esta semana, las bandas se reunieron en Buenos Aires con los cuatro jurados, Gustavo Santaolalla a la cabeza, quienes les dieron una devolución de por qué fueron seleccionadas de entre más de 5 mil bandas; tocaron en vivo en la Rock & Pop y participaron de una sesión fotográfica a manos de un destacado fotógrafo de la escena del rock nacional.
A partir del 6 de octubre, estará abierta al público la votación online en www.ypfdestinorock.com para decidir cuál de las cuatro bandas será la ganadora de YPF Destino Rock, el primer campeonato nacional de bandas.

Más información de:
UBFAL

No hay comentarios: