CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

CAYO EL DESEMPLEO-EMIGRADOS-FIDAE-ABREU PERIODISTA.EL APERO DE SARAVIA LA DUARTE EL DIA DEL TANGO

LA COLONIA EN SUECIA
Uno de los aspectos que interesa al gobierno y que ha planteado el presidente del BPS, Ernesto Murro, es lograr un acuerdo en materia de seguridad social con los organismos respectivos de Suecia y Alemania, países que recibieron a muchos uruguayos exiliados durante la pasada dictadura militar. En Suecia existió una colonia de aproximadamente 3.000 ciudadanos uruguayos entre 1972 y 1980, entre ellos el actual embajador itinerante, Julio Baráibar, y el presidente del Centro Uruguayo de Imagenología Molecular, Henry Engler. El 12 de octubre Mujica mantendrá un encuentro con ciudadanos uruguayos en Suecia, el cual se realizará en el Aula Magna de la Universidad de Estocolmo.

-Volvió a caer el desempleo; ahora se ubica en 5,9%
El desempleo volvió a bajar por debajo del 6%, logrando la segunda mejor marca desde que se mide el índice. En junio se había logrado un desempleo del 5,5%.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) divulgó los datos oficiales del desempleo, que cayó de 6,2% en julio a 5,9% en agosto, en el total del territorio nacional. El empleo se mantuvo igual, en 60,2% y la actividad sufrió una leve caída: pasó de 64,1 a 64.

El desempleo cayó 0,3% en agosto, según los datos de la Encuesta Continua de Hogares (ECH). El guarismo es la segunda cifra más baja del año, después de junio (5,5%), y de la historia de las mediciones de desempleo.

En cuanto a la actividad y la tasa de empleo los números de agosto son muy similares a los de julio: la actividad pasó de 64,1% a 64,0% y el empleo se mantuvo en 60,2%. El 60,2% de empleo es la tercera mejor cifra de lo que va de 2011.

Territorialmente el desempleo es mayor en la capital que en el Interior: en Montevideo se encuentra en 6,5%, frente a 5,5% del resto del país. En ambas zonas cayó el guarismo, en Montevideo cayó 3 décimas, frente a 2 décimas del Interior.

En el Interior, según los datos del INE, el desempleo fue del 5,8% en localidades de 5.000 o más habitantes, y 4,4% en localidades pequeñas y zonas rurales.

Dentro de Montevideo resalta el desempleo del Área Metropolitana (antiguo Gran Montevideo) que se ubica en 7%.

Cabe destacar que la tasa de actividad es la población ocupada más la desocupada, sobre toda la población mayor de 14 años. Busca entonces medir cuál es la proporción de habitantes mayores de 14 años que está trabajando o busca trabajo. La tasa de ocupación o de empleo es la relación entre quiénes trabajan sobre la población activa (que busca trabajo o que está desempleada).

En cuanto al empleo, del 60,2 del total del país, se divide en 62,6% en Montevideo y 58,5% en el Interior. En el Interior se ubica en 58,1% en localidades de 5.000 habitantes o más y 60,2% en localidades pequeñas y zonas rurales.

Con respecto a la actividad, en Montevideo se dan mejores valores que en el Interior: 66,9% en la capital, frente a 61,9% del resto del país. En las localidades de más de 5.000 habitantes se ubica en 61,7%, y 63% entre los demás habitantes del Interior.
Compartí tu Noticia
En otras páginas

agina 13 (comunidad)
Cocinarán el guiso carrero más grande del mundo
Quemarán el pueblo de Santa Teresa
Pagina 14 (economia)
Volvió a caer el desempleo; ahora se ubica en 5,9%
América Latina y Caribe crecerán 4,2%
Fuertes subas en bolsas internacionales
Pagina 15 (economia)
Aumento salarial ha sido el más importante desde 2009, con un crecimiento de 14,3%
Tercer mejor país para invertir
Leve baja de rentabilidad
-
QUE DENUNCIAN 1 DE 3-PETROLEO?-
Uno de cada tres uruguayos fue víctima de delito
Una investigación del Ministerio del Interior revela que en Uruguay hay “un nivel de prevalencia” de las “modalidades delictivas más graves”

+ El Observador - 06.10.2011, 08:06 hs - ACTUALIZADO 08:46 Texto: -A / A+
© EL OBSERVADOR


Hurtos y rapiñas fueron los delitos más cometidos por menores en mayo
Uno de cada tres uruguayos mayores de edad confesó ser víctima de un algún delito en el correr del último año. Este dato se recoge de una investigación del Observatorio Nacional sobre Violencia y Criminalidad del Ministerio del Interior, informa este jueves el semanario Búsqueda.

El estudio señala que en Uruguay hay “un nivel de prevalencia” de las “modalidades delictivas más graves, particularmente hurtos en residencias y rapiñas.

Los datos de estos dos delitos se comparan con los de otros países como Holanda e Inglaterra. El porcentaje de población que sufrió robos en sus viviendas en Uruguay (9% y 5% respectivamente) es bastante superior que en los otros dos países: Holanda (1,3% y 05% respectivamente) e Inglaterra (3,5% y 1,4%).

En tanto, el 57% de los encuestados señaló que fue víctima de un delito en los últimos cinco años. No obstante, esa cifra baja a 34%, cuando la pregunta se refiere a los últimos doce meses.

El estudio también indica que los habitantes de Montevideo sufrieron, en promedio, más crímenes que los del resto del país. Mientras que un 43% de los montevideanos señaló haber sufrido un delito, en Canelones, lo hizo un 39%, y en el resto del país un 25%.

La investigación también diferencia los datos por nivel socioeconómico. En este sentido, mientras que el 57% de las personas con altos ingresos fueron víctimas, en el último año, de la delincuencia, entre las personas de bajos ingresos la cifra desciende a 27%.

Otro dato que se desprende del estudio es que el 26% de las personas encuestadas señalaron que si bien fueron víctimas de un delito, no lo denunciaron porque pensaron: el acto de delincuencia “no es tan grave como para ser denunciado” o porque “la Policía no va hacer nada”.

De las personas que sufrieron robos en sus viviendas, un 40% no lo denunció y de los que fueron víctimas de actos delictivos contra sus vehículos, un 55% prefirió no poner al tanto a la Policía.
EL OBSERVADOR-
..

---ndicios de hidrocarburos despierta interés de empresas por búsqueda

Dato. Firma americana presentó contrato a Ancap para sísmica en tierra
¿Te interesa esta noticia?


ANDRÉS OYHENARD
Una nueva estimación técnica de un organismo de EE.UU. sostiene que Uruguay tiene 368.000 millones de m3 de gas recuperables en tierra firme. Una empresa americana pretende realizar la primera sísmica para confirmar estos indicios.
Un informe presentado por el Servicio Geológico de Estados Unidos estima que la cuenca Norte de Uruguay cuenta con esquistos de gas natural técnicamente recuperables que alcanzan los 13,3 billones de pies cúbicos (unos 368.000 millones de m3). Asimismo, el trabajo agrega que la formación de la cuenca de la roca devónica podría tener 509 millones de barriles de petróleo recuperables.
Este trabajo se suma a un estudio similar que divulgó hace poco tiempo la Agencia de Información de Energía de Estados Unidos que había calculado el potencial de gas recuperable del país en 21 billones de pies cúbicos (unos 568.000 millones de m3), posicionando a Uruguay con la sexta reserva de hidrocarburos de la región.
El gerente de Explotación y Producción de Ancap, Héctor de Santa Ana, comentó ayer a El País desde Ecuador que los datos que reveló el Servicio Geológico estadounidense son "más realistas y razonables" a las estimaciones que tiene el ente, en comparación con las proyecciones de la Agencia de Energía de Estados Unidos.
De todos modos, aclaró que pese a que Ancap trabajó en conjunto con las autoridades del Servicio Geológico, la divulgación del informe es de "responsabilidad" de la oficina americana.
"Esto no significa que estemos en desacuerdo, solamente que Ancap aún no ha declarado ningún potencial de reserva de gas técnicamente extraíble", explicó De Santa Ana. Actualmente, Ancap está ultimando los detalles para la firma de un contrato de exploración con Shell en la zona Norte del país.
Por otro lado, De Santa Ana adelantó que la firma estadounidense Schuepbach acaba de presentar una propuesta de contrato para que se le adjudique una área de unos 500 kilómetros cuadrados en Salto para realizar trabajos de exploración, que incluyen una sísmica (estudio de alta resolución del subsuelo). De esta forma, sería el primer trabajo de este tipo que se realizaría en tierra firme y que permitiría conocer con mayor certeza el potencial de reservas. El costo de este trabajo técnico podría alcanzar los US$ 10 millones.
El convenio que ofrece Schuepbach, incluye la realización de trabajos sísmicos sin costos para áreas que explora Ancap. Para De Santa Ana, este es un "paso trascendente" porque traer este tipo de tecnologías a Uruguay tiene un costo económico elevado.
De acuerdo al tipo de contrato que ofrece Ancap a las empresas privadas petroleras que buscan hidrocarburos en tierra firme, si se descubre un pozo con potencial de extracción comercial, el ente local se queda con un 50% de la producción.
El gerente de Exploración y Producción de Ancap, admitió que se trata de un porcentaje "exigente" para las empresas privadas pero, por ahora, lo están aceptando y no se prevén cambios. Según indicó el funcionario, el hecho de que sean empresas privadas las que estén realizando estudios ayuda a valorizar más la plataforma onshore de Uruguay.
Por otro lado, Ancap prevé realizar este año una perforación en la localidad de "Pepe Núñez" (Salto) para avanzar en los estudios de las bacterias butirométricas (que se alimentan de butano). De Santa Anta indicó que si los estudios son alentadores, se podrían hacer hasta tres perforaciones en la zona.
Asimismo, Ancap está perforando pozos antiguos (que en el pasado no habían arrojado indicios de petróleo) que ahora están "confirmando" la presencia de la roca generadora (devónico) de hidrocarburos.
Si bien el ente petrolero está abierto a licitar más bloques para exploración de hidrocarburos en tierra firme a privados, hay dos zonas que mantendrá bajo su poder (Pepe Núñez y La Paloma -Durazno-) porque Ancap considera que el potencial de encontrar hidrocarburos es mayor que en otras zonas del país.
Plataforma offshore en agenda

Uruguay realizará este mes en Houston una nueva presentación de su licitación para la búsqueda de hidrocarburos en mar (offshore) que vence en marzo del próximo año. Según informó De Santa Ana, hay varias petroleras que pidieron el data room que hizo Ancap y solicitaron entrevistas bilaterales con técnicos del ente que participarán de una de las ferias más importantes del sector.
El País Digital
----
poemas del ganador del Nobel Tomas Tranströmer

06.10.2011 | 9.49

Lea "Preludium" y "Las piedras", dos de sus versos traducidos al castellano del flamante ganador del premio Nobel de Literatura. Su obra fue traducida en 50 idiomas.
PRELUDIIUM

Despertar es un salto en paracaídas del sueño.

Libre del agobiante torbellino, se hunde

el viajero hacia la zona verde de la mañana.

Las cosas se encienden. Él percibe -en la vibrante

postura de la alondra- las oscilantes lámparas subterráneas

del poderoso sistema de las raíces de los árboles. Pero a fl or

de tierra

-en abundancia tropical- está el verdor

con los brazos al aire, en escucha

del ritmo de una bomba invisible. Y él

se hunde hacia el verano, se descuelga por

el cráter cegador, hacia abajo

a través de grietas de edades verde-húmedas

palpitantes bajo la turbina del sol. Así es detenido

este viaje vertical por el instante y las alas se ensanchan

hasta ser la quietud del gavilán sobre aguas torrenciales.

Tonos desamparados

de las trompetas de la Edad de Bronce

cuelgan sobre el abismo.

En las primeras horas del día, la conciencia puede abarcar

el mundo

como la mano oprime una piedra entibiada por el sol.

El viajero está bajo el árbol. ¿Se extenderá,

después de la caída por el torbellino de la muerte,

una gran luz sobre su cabeza?

LAS PIEDRAS

Oigo caer las piedras que arrojamos,

transparentes como cristal a través de los años. En el valle

vuela la confusión de los actos

del instante, vociferantes, de copa

en copa de los árboles, se callan

en un aire más tenue que el presente, se deslizan

como golondrinas desde una cima

a otra de las montañas, hasta

alcanzar las mesetas ulteriores,

junto a las fronteras del ser. Allí caen

todas nuestras acciones

claras como el cristal

no hacia otro fondo

que el de nosotros mismos..

Adiós a un visionario
Dejó de ser modelo para transformarse en fisicoculturista
Acceda al emotivo discurso de Steve Jobs en Stanford
Tabarez descarta sorpresas para mañana ante Bolivia
Tres matrimonios y una larga existencia llena de lujos
EL ESPECTADOR
-
jobs apple


esto tambien es baires----
MAS MENORES

FOTOS EL OBSERVADOR -SON MAS DE 1000 CALLEJEROS


25 SUGERENCIAS PARA ADELGAZAR EN...
http://www.contexto.com.ar/nota/41157/25-formas-extranas-pero-probadas-para-adelgazar.html





LAR21

-

CUASICRISTALES-PREMIO NOBEL DE FISICA-------------------------------
Paneles solares obligatorios para hoteles, hospitales y clubes EN URUGUAY---


Y HAY GAS NATURAL
DEPTO DE GEOLOGIA DE EEUU FOTO EL PAIS
FIDAE, Nuevas tendencias en el teatro contemporáneo, que se realizará el sábado 8 de 15 a 17:30 HS. tendrá lugar en el Museo Gurvich y no en el Centro Cultural de España.

NUEVAS TENDENCIAS EN EL TEATRO CONTEMPORÁNEO con Guillermo Calderón de Chile y la presencia de Directores uruguayos invitados.
GUILLERMO CALDERÓN / AUTOR Y DIRECTOR (1971). Estudió teatro en la Universidad de Chile y en el Dell’Arte School of Physical Theater en California. Tiene un Master of Arts en Estudios de Cine en la City University of New York. Sus producciones se han presentado en más de veinticinco países y han obtenido diversos premios.

Por más información sobre cada actividad www.cce.org.uy,

Únete ahora y and sigue @EmbajadaEspUy.

5.10.2011 | 21.04
-------aBREU. QUIERE SER TÉCNICO PERO NO DESCARTA EL PERIODISMO

"Me moviliza esta vitamina color celeste"
Sebastián Abreu es un verdadero personaje de la Selección nacional. Sus dichos, su forma de ser, su manera de sentir la vida lo han convertido en referente indiscutido del grupo.

CONDECORACION. Abreu será declarado Ciudadano Ilustre de Río de Janeiro.
Una nota imperdible, como siempre, volvió a tener como protagonista al minuano Sebastián Abreu, que en poco tiempo será condecorado ciudadano ilustre de la ciudad de Río de Janeiro, tras la propuesta de un diputado que ha entendido que la presencia del "Loco" en diferentes ciudades del mundo ha terminado beneficiando a la antigua capital del Brasil.

Al respecto, el delantero celeste bromeó con nuestros compañeros de Las voces del Fútbol y comentó que "en todo lo que le va tocando vivir trata de poner los pies sobre la tierra, de pensarlo y analizarlo para no perder el foco, pero indudablemente que sí, que es un orgullo y una felicidad porque esto excede a lo deportivo".

Julio Ríos interrogó a su coterráneo sobre su forma de vivir y de lidiar con la popularidad en aquella ciudad: "Uno sabe convivir con esa y hasta lo disfruta ...lindo ver a tus hijos que quedan asombrados porque el padre firma autógrafos y se saca tantas fotos; es muy lindo vivir esa experiencia con ellos.

Obviamente jugar en un equipo grande, que te agarre en un buen momento del club y en lo personal, que te tome como referente del club, indudablemente no pasa desapercibido; hasta no llegar al tumulto, a uno no lo incomoda porque está dentro de lo normal. En algún Shopping, que los niños quieren ir a la parte de juegos, ahí de repente hay que buscar un plan B, tirar la bomba de humo porque se pone áspera, pero después uno lo acepta y lo disfruta.

Hay momentos que digo, pahhh, no estoy para estar sacando fotos y firmando autógrafos, pero enseguida me viene al subconsciente que un día fui niño, que un día corrí detrás de los jugadores y no me dieron un puto autógrafo, me quedé con la máquina y me quedé con el papel en blanco en mi casa con una angustia bárbara. Hoy me toca a mi estar de este otro lado, entonces trato dentro de lo posible ­sobre todo a los niños­ de sacarle esa sonrisa, que parece insignificante, pero ver la sonrisa de un niño cumpliendo un sueño no tiene precio".

"El Loco", que espera su oportunidad para poder jugar algunos minutos el viernes ante Bolivia, destacó que "algo que ha sido fundamental para uno sentirse a pleno es esta vitamina color celeste que es lo que me moviliza, la vitamina máxima para querer tener profesionalismo, dedicación, rendimiento, porque sabés que es un reflejo, que vos podes llegar a conseguir, que es ser jugador de selección, entonces mientras que vos tengas esta posibilidad hermosa que es el sueño de cualquier deportista, y uno ya lleva 15 años con esta bendición, indudable que quiera seguir disfrutando el fútbol, seguir sintiéndome a pleno para poder seguir rindiendo y seguir estando en este Complejo, donde uno tenía el sueño con este grupo de tener una fotito acá, y hoy tenemos el gusto de tener una foto - humildemente- colgada por ese título invicto de la Copa América, y la verdad que estas cosas son las que te mueven y te dan la fuerza, de poder estar vigente y disfrutando a pleno del fútbol".

El delantero celeste tiene contrato con su equipo hasta el mes de agosto de 2014, y aunque todavía le quedan tres largos años dentro de la cancha ya piensa en lo que hará después, cuando termine su carrera como futbolista: "Uno se tiene que ir preparando, en este momento y en esta etapa después de los 30 tiene que prepararse para lo que pueda llegar a suceder, vivir de experiencias de otros compañeros, tanto buenas como malas; no podés vivir en una burbuja, porque ahí en el momento en que se pincha la burbuja te podés encontrar una realidad y no sepas para dónde salir. Seguro no va a ser fácil el día después, el preparar el mate, ir a entrenar, que te carguen en el vestuario, el sentir el olor al pasto, el olor a la crema de los masajes, el tener que ir a concentrar, todo eso va a ser un cambio.
LA REPUBLICA
-----------------------
Victoria Saravia: "Con Forlán nos dimos unos besos"
Adabel Guerrero también se sacó toda la ropa en "Bailando"
ver un Centenario colmado
Uruguay tercero en ranking sobre países para invertir
Cuadros grandes de Uruguay en baja en ranking de la IFFHS
-----------------------Viva la Patria!
Ese fue el grito de los blancos ayer en el remate del apero de Aparicio Saravia, cuando se bajó el martillo y no se vendió.

¡Viva la Patria! Bajó el martillo y no se remató el apero de Saravia


Políticas para "ni-ni"
El Ejecutivo coordina los pasos finales de un programa piloto de inclusión y justicia social para jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Plan piloto para "rescatar" a los jóvenes que no estudian ni trabajan



LA OBRA DE DANZA 'LA DUARTE'
Eva Perón, de nuevo paseando por Madrid
Eva Perón se ha paseado este martes en coche y casi con honores de Estado en Madrid. Por supuesto, era una actriz. La idea era promocionar una obra de danza, 'La Duarte', que versará sobre su vida y que se va a estrenar en Madrid.

Compartir
0 Comentarios
ver el video
Video: antena3.com
antena3.com | Madrid | Actualizado el 04/10/2011 a las 16:49 horas

Fue un mito. Y, como tal, sigue haciéndose hueco en películas, obras de teatro...y ahora de danza.

Sobre la figura de Eva Perón se va a estrenar, el próximo día 6, una obra con el título 'La Duarte'.

Por ello, y para promocionar su próximo estreno, la actriz que la interpreta se ha paseado hoy en coche y casi con honores de Estado por Madrid. En realidad, era una recreación del recorrido que la primera dama argentina hizo hace 64 años en este mismo escenario.

El montaje de la obra 'La Duarte' corre a cargo de la fundación Julio Bocca y su protagonista es la prestigiosa bailarina Eleonora Cassano.


La bailarina Eleonora Cassano se despedirá de los escenarios madrileños con “La Duarte”, un espectáculo que se estrenará este jueves en los teatros del Canal y en el que, sin apenas diálogos, se recrea la vida del mito argentino Eva Perón, a través de la música y el baile.
Así, Cassano dice adiós a Madrid con este montaje de Silvia Vladimivsky, en el que se pasa por alto el rigor histórico, político y cronológico, para detenerse en la personalidad de un figura que marcó profundamente a la sociedad argentina.
“La Duarte”, que se representará hasta el 16 de octubre en la Sala Roja de los Teatro del Canal, rescata, por tanto, a la Evita más íntima, y muestra sus pasiones y conflictos internos, su sexualidad, sus amores, sus odios y, sobre todo, su objetivo en la vida.
ong>”Evita es uno de los personajes que más placer me han causado de los que he interpretado, ya que me permite poner mucho de mi persona y volcar mi arte y mi personalidad en escena; vivo y disfruto el papel, me transformo un poco en ella“, ha indicado una emocionada Cassano.
Durante la presentación del espectáculo que tuvo lugar hoy en Madrid, se ha recreado la visita que realizó Eva Perón a la capital española en 1947. De este modo, Cassano ha recorrido la ciudad sobre un cadillac, en un trayecto que partió desde la Plaza de Oriente, continuó por la Gran Vía y finalizó en los Teatros del Canal.
Una llamativa presentación que le ha supuesto a Cassano, según sus palabras, “una experiencia muy fuerte y emocionante”, con la que ha sentido “toda la energía de Madrid y del personaje“, la cual, ha dicho, piensa guardarse para ella y volcarla luego en el escenario.
La artista ha insistido en que y ha señalado que “todo está contado con movimientos y gestualidad, pasados por la teatralidad y la danza”.
En este sentido, ha aclarado que “tanto Evita como Juan Domingo Perón no hablan en ningún momento de la obra, y todos los pasos de baile, que no son clásico puro pero mantienen su esencia, están hechos para contar”, en una narración que se apoya en las melodías y en las imágenes de vídeo.
La música ha sido compuesta exclusivamente para este espectáculo por Sergio Vainikoff, la escenografía corre a cargo de Lucía Trevisacce y Carlos Bustamante, y el vestuario es obra de Mónica Mendoza.
Aunque la obra se ha anunciado como la despedida de Cassano de los escenarios madrileños, la bailarina no ha cerrado la puerta a un posible regreso tras un tiempo de retiro.
“Retirarme voy a hacerlo, pero es sano para mi cabeza creer que en algún momento pueda regresar, ya que es muy duro para un artista pensar que no va a volver a pisar un escenario”, ha reconocido la bailarina.
Cassano justifica su despedida en que “la danza clásica es un arte donde todo necesita estar perfecto”, y ha remarcado que quiere retirarse “con dignidad”, y no que la retiren.
Tras su paso por Madrid, el espectáculo “La Duarte” visitará otras ciudades españolas como La Coruña, Bilbao, Santander, Cádiz o Huelva, hasta principios de noviembre (EFE).
ÇÇ
http://www.antena3.com/noticias/cultura/eva-peron-nuevo-paseando-madrid_2011100400087.html

http://www.antena3.com/clipping/2011/10/04/00305/30.jpg

--------------------------------------
‎5 de octubre: Dia Uruguayo del Tango (Ley 18.107)

Celebracion oficial organizada por la Federacion Uruguaya del Tango

Sal Nelly Goitiño (Av 18 de Julio 930), 20 hrs. con entrada libre y gratuita

Actuaran: Lina Pacheco, Shirley Enríquez, Gabriel Scarone y Hugo Carlos Ojeda, junto al trio de Tito Etchevarne, Jorge Malvarez y Mario Silvio Arias. Bailan: Adriana Enebu & Joreg Galatti y Pepe Solari & Monica de Souza. Orquesta de Miguel Villasboas. Conduce: Roberto Méndez. Coordina: Javier Meneses.


En el acto tendrá lugar la quinta entrega de los premiso Matos Rodriguez a los cultores de nuestro tango. Entre ellos recibirán su distinción: Horacio Ferrer...
ROBERTO MENDEZ-CIUDAD DE TANGO

--

No hay comentarios: