CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 26 de septiembre de 2011

URUGUAY FESTEJA CON ASADO Y TRUCO Diego Forlán , mal en el juego, bien en el amor Galería Imprimir Enviar por email facebook No hay mejor premio para

URUGUAY FESTEJA CON ASADO Y TRUCO
Diego Forlán , mal en el juego, bien en el amor
Galería Imprimir Enviar por email facebook
No hay mejor premio para un uruguayo que un buen asado y una partida de truco con amigos, es por eso que la Selección Uruguaya decidió festejar el triunfo bien a la uruguaya.

Diego Forlán contó a sus miles de seguidores de Twitter cómo vivieron el discreto festejo y ya de paso dejó entrever que no es tan hábil con las cartas como con la pelota.

“Ayer perdimos al truco en semis con mi compa Carlitos (cachete) contra los incansables Eguren, Pérez, ligaron mucho pero me divertí como nunca. Ahora un asado en la concentración con nuestro cocinero Aldo !!!”



Diego, quien ha contado la interna de la Selección como nadie a través de Twitter, compartió una foto del delicioso asado de festejo.

Por su parte Zaira Nara, su novia también dejó claro en la misma red social que está encantada con la victoria de su novio.


Ahora la Selección concentra para el próximo encuentro ante Ghana, por ahora nada de asados, sólo concentrarse y seguir una a una las indicaciones del Maestro Tabarez
caras

No hay comentarios: