CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 26 de septiembre de 2011

ESPAÑA EN FOTOS BY LA VOZ LIBRE-FUTBOL Y BODAS REALES

ESPAÑA EN FOTOS BY LA VOZ LIBRE-FUTBOL Y BODAS REALES




Messi y la 'originalidad' de la prensa deportiva con sus 'hattrick'
ANTE LOS CONTINUOS TRIPLETES DEL ARGENTINO, LOS DIARIOS DE BARCELONA SIEMPRE APUESTAN POR LA MISMA PORTADA
Andrés Ramos
lunes, 26 de septiembre de 2011, 10:39


Madrid.- La voracidad goleadora de Leo Messi no tiene límites. El ‘10’ del FC Barcelona lleva un ritmo anotador sin precedentes, ya que, con sólo 24 años, ha marcado 127 goles en 182 partidos de Liga. Además, en el torneo doméstico, hasta en siete ocasiones ha logrado un ‘hattrick’, el último este sábado en la ‘manita’ (5-0) frente al Atlético de Madrid.

Encontrar un buen titular para recoger las continuas exhibiciones del argentino no siempre es tarea sencilla y, por eso, el día después de sus tripletes goleadores, la prensa deportiva de Barcelona no parece romperse mucho la cabeza. Y es que, tal y como se ha encargado de recoger la web ‘La Libreta de Van Gaal’, el ‘¡Messi, Messi, Messi!’ en las portadas se ha convertido ya en un clásico.

Este domingo, tras su nuevo ‘hattrick’, ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, en un alarde de ‘originalidad’, coincidían en su primera página con ese titular, pero este no es ni mucho menos el único caso en el que han apostado por el triple Messi. Así, el 11 de marzo de 2007 los dos diarios catalanes también abrían así, algo que también hizo el ‘Sport’ el 23 de septiembre de 2007.

El caso más llamativo de este fenómeno se produjo el 7 de enero de 2009, un día después de que ‘La Pulga’ anotara tres goles en el Vicente Calderón en el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey. La prensa deportiva logró un ‘triplete’ de portadas repetidas, uniéndose entonces también el ‘Marca’ al titular preferido de los periódicos de Barcelona.

> 23 de septiembre de
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/09%20SEPTIEMBRE%202011/26%20SEPTIEMBRE%202011/messi1.jpg

LA VOZ LIBRE
DEPORTES
Giovani dos Santos, ex del Barcelona, emula el desnudo de Scarlett Johansson
EL JUGADOR HA VISTO CÓMO UNAS FOTOS REALIZADAS CON SU MÓVIL CIRCULAN POR INTERNET
LVG
lunes, 26 de septiembre de 2011, 12:14
Madrid.- Tras las famosas fotos de Scarlett Johansson enseñando sus encantos, ahora es Giovani dos Santos el que ha visto cómo unas imágenes realizadas con su móvil circulan ya por Internet. El jugador mexicano, ex del Barcelona, ha sido el siguiente en verse desnudo en la Red.

Como viene siendo habitual, Giovani dos Santos ha utilizado un espejo en su baño para posar desnudo. Con el móvil en la mano, el actual jugador del Tottenham aparece completamente sin ropa, mostrando abdominales y sin ningún tipo de reparo. Convertido en un habitual de la prensa rosa mexicana por su relación sentimental con su compatriota, la cantante Belinda, el futbolista ha visto sus fotos emulando a Scarlett Johansson publicadas en una conocida revista.

Al parecer, y según informa la publicación, la foto del desnudo de Giovani dos Santos fue realizada hace un par de años con el fin de ser enviada a algunas de las conquistas del jugador. Aunque censuradas, las imágenes muestra cómo es el propio futbolista el que tapa sus atributos. Aún así, las fotos han causado gran revuelo en México, donde el amigo que ha vendido la instantánea ha comentado que posar desnudo es una práctica habitual del mexicano.

De momento, Giovani dos Santos ha preferido no comentar nada acerca de unas fotos en las que parece emular a Scarlett Johansson y seguir la estela de otros muchos rostros conocidos que no dudan en fotografiarse en actitudes comprometidas. Ha sido el caso de Miley Cyrus o de Demi Moore, quien a través de su Twitter comparte numerosas imágenes ligera de ropa.

> En la imagen, Giovani dos Santos desnudo en las imágenes que circulan por Internet.
Giovani dos Santos emula a Scarlett Johansson
El ex jugador mexicano del Barcelona pasa a engrosar la lista de los famosos que enseñan cuerpo en Internet.
IMAGENES EN LA VOZ LIBRE


LA VOZ LIBRE FUUTBOL ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
-----------otra cara de Iker Casillas
Por Sergio Cortina | Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica – jue, 22 sep 2011 7:32 a.m. EDT
tweet1
Correo electrónico
Imprimir
Actor, modelo y en sus retos libres, el mejor arquero del mundo. No sabemos si tomando ejemplo de su novia pero aquí vemos como Iker Casillas se desenvuelve con la misma soltura en la vorágine del área chica que un set de rodaja o frente a un objetivo. Gran tipo.

No hay comentarios: