CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 25 de septiembre de 2011

FUTBOL-, EL BRASILEÑO APORTO DOS GOLAZOS Y DOS ASISTENCIAS Nocaut contundente y demoledor: 4 a 0 Era lucha por la punta y Peñarol pegó de entrada y

, EL BRASILEÑO APORTO DOS GOLAZOS Y DOS ASISTENCIAS

Nocaut contundente y demoledor: 4 a 0
Era lucha por la punta y Peñarol pegó de entrada y volvió a pegar 3 veces más, sin dejar que River se levantara. Un triunfo inobjetable para quedar como único líder, afianzando en pocos días la forma de jugar "a lo Gregorio".
JORGE PASCULLI


EL PRIMERO. Fue a los 3'. El paraguayo Torres le pega como viene, de afuera del área, de tan lejos que no sale en la foto y la clava en el ángulo superior de Laforia. Golazo. Fue a los 3 minutos y abriría el camino.
Peñarol arrancó decidido. Al minuto, Laforia tapó un gol cara a cara con Walter López. Dos minutos después, corner desde la izquierda, que Pedro amaga a tirar, pero le sale bajo y corto para afuera del vértice del área mayor, Torres no la para y la clava en el ángulo derecho de Laforia, que voló pero no llegó. Golazo. Ya contra Danubio el paraguayo había probado 3 veces de lejos, y pasaba muy cerca.

River salió en busca del empate, en cinco minutos tuvo 4 corners a favor. Pero, como en toda la tarde, le faltó contundencia.

A los 20' gran pase largo de Albín para Silva que llega para definir ante Laforia, que tapa muy bien. Ahí se lesiona Silva ­un tirón muscular- sale muy aplaudido y entra Zambrana.



GOLAZO DE PEDRO

A los 30' Peñarol recupera la pelota y cede a Pedro, quien cruza la cancha, avanza unos pasos y desde 30 metros saca un derechazo que se desvía en Cristian González y se mete en el ángulo derecho de Laforia, quien se tiró muy bien, pero no llegó.

Fue un mazazo para River que recién al final del primer tiempo inquietó a Carini con un remate de Prieto.

Para el segundo tiempo, entró Maureen Franco por Pereira y pareció que le daba otra profundidad al ataque, ya que al minuto tuvo un remate que salvó Carini y luego un tiro libre que raspó un palo.



PEDRO SE VA EXPRESO Y GOL

Pero enseguida hubo dos paredes de lujo entre Zalayeta y Pedro, hasta que en la tercera el brasileño entró por derecha y remató cruzado venciendo a Laforia. Cuando se juntan los dos morenos hay fútbol de lujo, como en cámara lenta, para repentinamente culminar con un latigazo. Ahí se liquidó el partido.

Para peor, entra Taborda y enseguida se lesiona y River ya no tenía más cambios. A partir de allí Peñarol dominó y tuvo momentos de gran fútbol. Encima a los 27 es expulsado Cristian González por doble amarilla.



JUGADA DE LUJO PARA EL CUARTO

A los 32', Albín corta y se manda adelante, cruza al medio para Pedro y este abre a la izquierda para López quien define cruzado ante la salida de Laforia. Rápido, preciso, contundente y con la galanura que le pone Pedro a sus intervenciones.



DOS ACIERTOS; LOS DOS EXTRANJEROS

Luego se fueron Pedro y Torres y entraron dos juveniles, Cristóforo y Siles. Muy aplaudidos los dos extranjeros. Sin duda, dos grandes aciertos, la posición de Pedro en el campo y la titularidad de Torres.

El brasileño, a pesar de su juventud, tiene mucho talento. Juega como parado, pero es inteligente, interviene como un relámpago, tiene gran visión de cancha y técnica para pasar y definir. Ya lleva 3 goles. El paraguayo tiene un gran corazón, va y viene, mete, apoya bien y remata de lejos. Ayer rompió el arco con un bombazo de 25 metros al ángulo. Antes ni siquiera estaba en el banco.

Peñarol queda como único líder, con un contundente 4 a 0 frente a River. Jugó bien en todos los sectores, fue sólido, serio. Pero su máxima virtud fue la contundencia. Esa que ­como lo hemos consignado en las notas de los entrenamientos­ busca permanentemente el técnico, con permanentes ejercicios de ataque y definición. Ganó por nocaut, con 4 golazos.



RIVER PLATE 0 PEÑAROL 4

Estadio Centenario. 7.800 entradas. Árbitros: Martín Vázquez, Pablo Fandiño y Richard Trinidad.

RIVER PLATE: Fernando Laforia, Baltasar Silva, Cristian González, Mauricio Prieto, Rodrigo Cabrera, Gonzalo Porras, Janderson Pereira (45' Maureen Franco), Nicolás Pereira (56' Mario Rizotto), Danilo Pires, Pablo Olivera y Gabriel Leyes (61' Sebastián Taborda). Director Técnico: Guillermo Almada. Suplentes: Óscar Castro, Pablo Gaglianone, Hamilton Pereira y Jhon Varela.

PEÑAROL: Fabián Carini, Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, Edison Torres (80' Sebastián Cristóforo), Pedro (75' Alejandro Siles), Walter López, Santiago Silva (21' Jorge Zambrana) y Marcelo Zalayeta. Director Técnico: Gregorio Pérez. Suplentes: Leandro Gelpi, Emilio Mac Eachen, Sebastián Rosano y Maximiliano Pérez.

Goles: 4' Edison Torres (P), 30' y 55' Pedro (P), 74' Walter López (P).Tarjetas amarillas: 10' Darío Rodríguez (P), 13' Cristian González (P), 31' Pedro (P), 36' Rodrigo Cabrera (RP), 66' Nicolás Freitas (P).Tarjeta roja: 72' Cristian González (RP).




Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 32 (cultura)
RECOMENDADOS
CINE
TELEVISIÓN, RADIO Y MUSICA
Pagina 41 (deportes)
Nocaut contundente y demoledor: 4 a 0
Pagina 42 (deportes)
Damiani llegó de Zurich con una carta de Blatter
Peñarol River Plate
R21 LAREPUBLICA

No hay comentarios: