CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 26 de septiembre de 2011

ARGENTINA BY PARTEDELSHOW-Home.SUSANA EN CNN: "ESTAMOS VIVIENDO EN UN PAIS DONDE REINA LA INSEGURIDAD" Submitted by Luis on Mon, 09/26/2011 - 11:07

Home.SUSANA EN CNN: "ESTAMOS VIVIENDO EN UN PAIS DONDE REINA LA INSEGURIDAD"
Submitted by Luis on Mon, 09/26/2011 - 11:07


.“Los comentarios que recibí, de 35 millones, 34 me apoyaron y hubo gente que se siente tocada y no se por qué” dijo Susana en relación a las declaraciones que dio cuando asesinaron a su florista y colaborador personal Gustavo Damián ("el que mata tiene que morir").

“Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad, te matan por un celular y eso no es una cuestion política..creo que el Gobierno tendría que apoyar y eso no es una cuestión política”, dijo Susana.
“Yo creo que al Gobierno le molesta que se diga esto, pero no tiene que ser así, porque mucho más molesto es cuando te matan un hijo, un marido delante tuyo. Me parece que sufre mucho más esa gente que el Gobierno“, siguió Susana con declaraciones que no suele hacer en su programa.

"El Gobierno está para defender al pueblo. Hay que crear una estructura, yo no creo que el Gobierno quiera que pase eso, yo me dedicaría a eso si fuera Gobierno antes que nada..el pueblo está indefenso”.

Por otro lado Susana le dijo al periodista Carlos Montero: “Yo creo que la Presidenta va a ganar, no hay grandes candidatos que movilicen a las masas y estamos, por otro lado, viviendo un muy buen momento económico y eso está bueno y mucha gente piensa con el bolsillo y no con la cabeza o el corazón y eso es también entendible y este es un país con muchos pobres, que antes no existía, antes la clase media era mayoritaria… yo no entiendo mucho de política soy simplemente una ciudadana y pienso que la gente piensa con comodidad, en pagar las cosas en cuotas..”, terminó Susana.

.PERSONAJESPrincipal
Add new PARTEDELSHOW.COM

No hay comentarios: