CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

RIC FORT DELICADO,EN COMA

RIC FORT DELICADO,EN COMA-SABADO BUS-TEATRO
UBFAL-Noticias
Ricardo Fort delicado

Está en un coma inducido después de una operación que lo mantuvo nueve horas en el quirófano, internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad donde lo operó el doctor Alejandro Druetto, el mismo que intervino a Susana Gimenez y Carlos Nair.
Ricardo Fort está delicado y toda la expectativa está puesta en su recuperación tras esta intervención, que es la cuarta en su columna vertebral.
Tal como dijo el cirujano, la operación en la que que se le retiraron 16 tornillos y 2 barras de titanio, para ser reemplazados por otras dos y 28 tornillos, salió bien y ahora hay que esperar la evolución, por ahora, según el primer parte, sin complicaciones.

Más información de: Ricardo FortUBFAL
Florencia Liste
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-1...5). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Ver más
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta · Comentar
A Elsa Scandurra, Patricia Gabutti y Florencia Liste les gusta esto. .
.Viviana Tobares
te queremos toda la fuerza para vos..........de corazon.......
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta · Comentar
A Elsa Scandurra y Patricia Beatriz De Prado les gusta esto. .
.Más publicaciones

No hay comentarios: