CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

RECONOCER MONTEVIDEO EN PUBLICIDAD MUNDIAL¿=¿IMAGENES

Deportes en Twitter



ALAN PAULS QUISO COMPRAR UNA BICICLETA Y SE QUEJA
FUROR EN TWITTER
VER
http://www.elsensacional.com/nota/4559-urgente-escandalo-impensado-con-alan-pauls-furor-en-twitter/

PROPAGANDAS INGENIOSAS PUBLICIDAD INDIA Y AUTO FILMADO EN URUGUAY-PROPUESTA DE MARTIN SARTHOU EN TW

seeber india
------------------------


elsensacional
kike


@sebaperatta22: “Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”

Recordemos que Ricardo Noir, habia participado de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.

no al mito

forlan -----
ayalen


PRIMICIASYA

peter
zaira
farro
cinthia

LARAZON
LK

Eso es una mujer
04.10.2011 | Por Pablo O. Scholz pscholz@clarin.com Podria interesarte
Punto de vista Claudia Lapacó destila honestidad en cada una de sus aseveraciones. Dice que no es amiga de ricos ni famosos, a sus jóvenes 71 años vive en un monoambiente, decidió terminar con sus parejas cuando no se sintió lo suficientemente querida. Ahora dice que está sola, pero sabe que no, que no es así. Todas las noches disfruta con su público de una comedia que le hace decir malas palabras -algo que no quiere- y compartir escena con Alcón y Bebán, su ex. Vale la pena escuchar a Lapacó, que prefiere un pijama party con sus nietos a las veleidades de diva. Eso es una mujer.CLARIN

-----
El Teatro Sanitario de Operaciones presenta su Retrospectiva 15 años

El Teatro Sanitario de Operaciones presenta su Retrospectiva 15 años en IMPA La Fábrica, Qurandies 4290, CABA. MANTUA 2001: 22 de octubre, 12 de noviembre...

IVAN NOBLE EN CORDOBA

“Eli & Max” con Regina Lamm y Sergio Grimblat
#Canchero, con Natalia Carulias, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Diego Scott y Pablo Fábregas
primera VEZ


NACE UN NUEVO GALAN -CINTHIA STRIP FARRO-DENEGRI-SOLIS-VICENTICO

Martín Whitencamp habría tenido sexo con Adabel Guerrero

VIDEOS IMK PARA MAYORES DE 18 AÑOS



CINTHIAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MONICAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK




"Soy un paria en un mundo extraño, el de mercadolibre",

El escritor Alan Pauls protestó porque intentó comprar una bicicleta por Internet y, al no concretar la transacción, fue suspendido de un sitio. El hermano de Gastón Pauls quiso comprar una bicicleta inglesa en el sitio Mercadolibre. En una ocasión VER NEOFAMA

-----------------
pronto
Marco Antonio Solís se presentará el 14 de octubre, en Resistencia


Natalia Denegri, la actriz de la película de Rodolfo Carnevale "El Pozo" y conductora de "Solo Polo",se encuentra desde hace más de un mes en la ciudad del sol filmando su participación como actriz del nuevo video clip de Gonzalo Real, el cantautor argentino que triunfa en Miami desde hace años.

Además estuvo participando de numerosas entrevistas por su debut en el cine y hablando de la importante causa que amadrina desde hace años siendo madrina de AUPA una asociación de padres de hijos con autismo ,en importantes cadenas de televisión americanas, como Univision, Mega tv, Telemundo y América tv.

Recordemos que a esta gran labor solidaria se sumó desde el año pasado Jorge Rial como padrino, quien ayuda desde hace mucho en silencio a muchas instituciones.

Ahora, la bella Naty está siendo seducida por propuestas para el cine mexicano para hacer esta vez un protagónico de la mano del talentoso director Izrael Moreno, quien acaba de ser premiado en Morelia por la película "Manuel Franco"; otras de las películas con las que ganó muchos premios son "El premio" y "Mentiras verdaderas".

Será un tema muy controversial el que tocará el nuevo film de Izrael Moreno y tendrá un elenco compuesto de grandes actores internacionales. La película está prevista que se empiece a rodar a principios del año próximo en DF y Cuernavaca.

Recordando un poco la trayectoria de la bella actriz, ella empezó estudiando teatro con Dora Baret y en México con Socorro Anadon, luego de ser premiada con el Faro de Oro por su exitoso programa radial "La chica del Jarrón" en el año 2000, y así mismo participó de dos temporadas teatrales, una en Mar del Plata y otra en Santa Teresita.

En el año 2003 trabajó en un programa de TV de verano en Asuncion de Paraguay y en el 2005 comenzó con su magazine de modas y entrevistas a políticos para luego pasar a la conducción de su actual programa de TV "Solo Polo" y a amadrinar con mucho amor y dedicación el centro educativo terapéutico AUPA.

Debido a este acto de amor por los niños con capacidades diferentes, tanto Natalia como la presidenta de AUPA, Claudia Maestre, fueron premiadas este año con una importante distinción por el intendente de la localidad de Escobar.

Ahora Naty, más toda la gente de AUPA, están por empezar a construir un hogar y centro de día en el partido de Escobar con el terreno que el gobierno provincial y el intendente Sandro Guzman, les cediera para dicho fin solidario.
65 lecturas - 1 comentario
Enviar por mail
NOVACHACO

o!NOVA CHACO Vicentico hizo bailar y emocionar a más de 40 mil personas en Resistencia.
Castelli festejará sus 75 años con un recital de Vicentico. El artista se presentará este lunes, en lo que será el cierre de una jornada cargada de actividades por esta tradicional fecha. El recital, libre y gratuito organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, comenzará a las 20, y se efectuará en avenida San Martín y Carlos Lauth.



Luego de un magnífico show en Resistencia en el que se congregaron más de 40 mil personas, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos vuelve a ofrecer a la ciudadanía la actuación de un artista de renombre internacional como es Vicentico.



El exlíder de los Fabulosos Cadillacs cerrará mañana a las 20, las actividades previstas por el 75º aniversario de Castelli, en el escenario montado en Avenida San Martín y Carlos Lauth, en la localidad cabecera del departamento Güemes repasará los temas de su último disco “Sólo un momento”, y los clásicos de su vasta carrera.



Se trata de un cantante reconocido a nivel internacional, que conmueve a públicos de todas las edades, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir al show, donde está garantizada la buena música, en un ambiente para toda la familia. Además están organizadas todas las medidas de control y seguridad, para asegurar la diversión absoluta.



Hace semanas, Vicentico hizo bailar y emocionar a más de 40 mil personas en Resistencia, donde cantó por más de dos horas y se mostró admirado por la masiva concurrencia de jóvenes y adultos al predio del parque 2 de Febrero, donde se realizó el recital.

NOVACHACO

MONICA FARRO EN IMK LA MASCARADA
VIDEOS IMK PARA MAYORES DE 18 AÑOS



CINTHIAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

MONICAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



Deportes en Twitter



ALAN PAULS QUISO COMPRAR UNA BICICLETA Y SE QUEJA
FUROR EN TWITTER
VER
http://www.elsensacional.com/nota/4559-urgente-escandalo-impensado-con-alan-pauls-furor-en-twitter/

No hay comentarios: