CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 26 de septiembre de 2011

"Cayó una bola de fuego" ARGENTINA

"Cayó una bola de fuego": misteriosa explosión derrumba dos casas y mata a una mujer
Lunes 26 de Setiembre de 2011 07:39:53 |


| Ampliar imagen

Una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas luego de una fuerte explosión que se produjo esta madrugada, a las 2, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Silvia Espinosa Infante, de nacionalidad paraguaya y de unos 40 años.

La explosión, cuyas causas aún no se pudieron determinar, destruyó dos casas y un local ubicados en las calles Los Andes y Vernet del barrio 9 de Abril, atrapando bajo los escombros a los habitantes y provocando la muerte de una mujer y heridas en otras seis personas que fueron rescatadas y trasladadas para su atención.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos del barrio, la explosión fue causada por un elemento que cayó desde el cielo en el momento del impacto.

"Ví caer algo luminoso del cielo", señaló una mujer al ser consultada. "Es una gran duda", disparó otro vecino. Más adelante, un joven agregó: "Fue como una bomba".

No obstante, ninguna hipótesis se afianzaba todavía con el correr de las horas. "No me quiero adelantar a nada. Vamos a esperar que venga la policía científica", se limitó a decir uno de los bomberos que trabajaba en el lugar.

A raíz del hecho, también resultaron dañados tres automóviles y varias casas de la zona, informaron a la agencia Télam bomberos de Esteban Echeverría, con sede en Monte Grande.

CONTEXTO

No hay comentarios: