CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

CELESTES BIENVENIDOS-PEÑAROL EN RACHA

--"Welcome", celestes!
Luis Suárez y Sebastián Coates fueron los primeros en llegar a Montevideo

¿Te interesa esta noticia?
SILVIA PÉREZ

Luis Suárez y Sebastián Coates, los dos uruguayos de Liverpool, fueron los primeros en llegar a Montevideo para ponerse a las órdenes del maestro Tabárez.

Los dos adelantados arribaron ayer por la mañana al aeropuerto con la mente puesta en un nuevo comienzo de Eliminatorias y sobre todo en el debut del viernes frente a Bolivia.

"Ahora todos los rivales van a venir con más fuerza a Uruguay porque somos los campeones de América. Se habla mucho de favoritismo, pero nosotros sabemos que no hay favorito que valga. Ni local ni visitante. Las Eliminatorias son muy parejas siempre. Bolivia ha mejorado mucho, ya lo demostró en la Copa América, cuando empezó jugando muy bien contra Argentina. Tenemos que tener cuidado", dijo Luis Suárez.

"Ojalá pueda seguir teniendo un lugar. Es muy lindo estar en la selección, más en este momento", dijo mientras tanto Sebastián Coates, que nunca jugó Eliminatorias. "Me han comentado que son muy complicadas. Hay países que tienen muy buenos equipos", agregó el defensa.


"Creo que hoy nos miran de otra manera, pero no me parece que nos vengan a jugar de otra forma. De repente nos respetan de otra manera, pero creo que va más en nosotros que tenemos que confirmar lo bueno que hemos hecho hasta este momento. Como dijo el maestro hay que seguir como en el Mundial y en la Copa América. Ojalá que podamos arrancar ganando", afirmó Coates.

EN INGLÉS. Luego ambos futbolistas se refirieron a su presente en Liverpool. El sábado Suárez sorprendió a todos al responder en inglés en la conferencia de prensa tras el partido frente a Everton, donde anotó un golazo y fue elegido el mejor de la cancha. "Intenté probar y me salió bastante bien. Es parte de lo que hay que experimentar allá. Justo en el partido con Everton me habían elegido el jugador del partido y me preguntaron si quería hablar. Con la emoción me salió un poco bien y otro poco mal", contó el salteño.

"Lo importante es que el equipo está jugando bien y ganando. Y para un delantero convertir siempre es importante, pero lo que me deja más contento es que el equipo está funcionando bien", agregó.

Suárez también contó sobre su molestia cuando el técnico Kenny Dalglish lo sustituyó en el partido frente a Wolverhampton. "A los dos días el técnico me preguntó porqué me había enojado y le expliqué que nunca me gusta salir. Que yo quiero jugar siempre. Él lo entendió, pero me dijo que veníamos de jugar muchos partidos seguidos y que como yo casi no tuve vacaciones lo hizo para cuidarme. Yo también lo entendí y después le pedí disculpas".

CLIMA. Sebastián Coates se refirió a sus primeros tiempos en la tierra de los Beatles. "Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible. Me tocó jugar y eso fue muy bueno porque quería que me tuvieran en cuenta. Aunque también era lógico que iba a tener que esperar mi momento. En Liverpool hay muy buenos jugadores que tienen muchos años en el club".

No tuvo mucho tiempo para extrañar. Además su padre estuvo un tiempo acompañándolo. "La última semana por suerte, nos tocaron días muy lindos. Pero el clima es bastante complicado. Y el idioma también cuesta un poco, los dos estamos con un profesor", relató el extricolor.

"Sigo siempre lo que pasa en Nacional. Como nosotros jugamos temprano, al menos para Uruguay, de tarde me pongo a ver los partidos por internet. Me parece bien que hayan apostado a que Marcelo (Gallardo) siga. Era lógico que al principio lo iban a criticar mucho. Recién está comenzando su carrera como técnico y hay que apoyarlo", finalizó.

Suárez. "Se habla mucho de favoritismo, pero sabemos que no hay favorito que valga"

Coates. "Tenemos que confirmar lo bueno que hemos hecho hasta ahora".

Delfina tiene un nuevo tío postizo

Luis Suárez llegó acompañado por su familia. Su esposa Sofía y la pequeña Delfina, de 14 meses. El delantero contó que a esta altura, Sebastián Coates es una especie de tío para la niña. "Por suerte le gustan los niños y la cuida y todo. Aunque ella se porta divino y no molesta para nada", dijo chocho Suárez. "A `Seba` lo tengo apadrinado, pero me parece que a esta altura ya se recibió de hijo. Creo que ahora tengo una nena y un nene. Je", agregó sobre Coates.

"Paso mucho tiempo con la familia de Luis, me han tratado muy bien. Me han enseñado muchas cosas sobre lo que es vivir en Liverpool. Es lindo tener gente uruguaya que te trate así, más en el caso de Luis que también es mi compañero. Vivimos en el mismo complejo, así que todas las tardes voy a su casa a tomar mate", contó por su parte Sebastián Coates.

Ovación digital


¿Encontraste al----
La fiesta por los 120 años del club fue el miércoles último, aunque Peñarol le dio continuidad ayer, al derrotar a Rentistas por 3 a 0 y situarse como único líder del Apertura.
A
RACING INDEPENDIENTE

pumas by luis bremer


---------------------------------------

LEGAZKUE DICE-TW-
MI
#ANTEPASADO
#GARDEL ERA DE
#FAMILIA
#VASCA
#BASKA

No hay comentarios: