CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 25 de septiembre de 2011

CATOLICOS-Benedicto XVI dijo que los católicos "no pueden aceptar el matrimonio gay" Además, pidió a los jóvenes extirpar "el mal" de la sociedad y di

Benedicto XVI dijo que los católicos "no pueden aceptar el matrimonio gay"
Además, pidió a los jóvenes extirpar "el mal" de la sociedad y dijo que los creyentes "tibios" le hicieron más daño a la Iglesia que sus propios enemigos.
Sábado 24 de Septiembre del 2011 | 18:05

Email
Print

El Papa Benedicto XVI dijo que los católicos no pueden aceptar el matrimonio gay e instó a los jóvenes a extirpar "el mal" de la sociedad y evitar una fe "tibia" que daña a la Iglesia.
El papa de 84 años de edad, terminó el tercer día de visita en Alemania con una concentración de más de 30 mil jóvenes en un recinto de feria fuera de la sureña ciudad de Freiburg, un área católica donde recibió la bienvenida más cálida de su viaje hasta el momento.
"El mundo en que vivimos, a pesar de su progreso técnico, no parece estar mejorando", dijo a los jóvenes. "Todavía hay guerra y terror, hambre y enfermedad, la más amarga pobreza y opresión sin piedad", agregó.
Instó a los jóvenes a erradicar todas las formas del mal en la sociedad y a no ser "cristianos tibios" y dijo que la falta de compromiso con la fe le hizo más daño a su Iglesia que sus enemigos declarados.
Más temprano, en una reunión con líderes cristianos ortodoxos, Benedicto XVI habló en contra del aborto, la eutanasia y el matrimonio gay. "Nosotros como cristianos, atribuimos gran importancia a defender la integridad y el carácter único del matrimonio entre un hombre y una mujer frente a cualquier tipo de tergiversación", dijo.
La tercera visita del Pontífice a su país natal desde que fue elegido en 2005 no atrajo a grandes masas y sí algunas protestas por la posición de la Iglesia Católica contra el matrimonio homosexual y el control de natalidad, así como frente a los escándalos por abusos sexuales.
Leer más: Sociedad, catolicismo, fe, iglesia catolica, matrimonio gay, religion, Benedicto XVI, Papa benedicto XVI

Email
Print
¿Qué sentís?

TN

No hay comentarios: