miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mar y Sol Ediciones y dirigido por Marisol Nicoletti y Nicolás Tarallo, se ha vuelto un clásico de las publicaciones esteñas pero al mismo tiempo nu

Mar y Sol Ediciones y dirigido por Marisol Nicoletti y Nicolás Tarallo, se ha vuelto un clásico de las publicaciones esteñas pero al mismo tiempo nunca dejó de ser vanguardia entre los medios gráficos de la península. La historia de dos creadores y una creación que ya forman parte de la historia del Este.

(Marisol Nicoletti recibe el premio "Uruguay al Mundo" de manos del Director de CANAL 7, Maldonado, Uruguay).
Como alguna vez Punta del Este contó con los pioneros y visionarios que entrevieron la belleza de la península, incluso antes de que las primeras casas tuvieran sus cimientos, en estos tiempos de mundo globalizado e información, el balneario más importante de Sudamérica también tiene sus nombres y apellidos que forjan día a día su grandeza.
Y uno de estos nombres y apellidos es el de Marisol Nicoletti, distinguida con el premio Uruguay al Mundo. Es que la periodista y editora ha hecho un sacerdocio del trabajo de información sobre la península. Durante los últimos 20 años impuso un estilo en la gráfica uruguaya, al punto que sus trabajos son embajadores del Uruguay en el exterior.
Sin embargo, el comienzo de esta historia tiene algo de azaroso. Es que Nicoletti se radicó en Punta del Este de un modo casual. Lo que no fue casualidad fue haber fundado Mar y Sol Ediciones, editorial que en la década del 90 se afianzó en el mundo gráfico esteño con libros icónicos como: "Así es Punta del Este", "Así es Uruguay", "El Mate", "Las casas de los famosos", entre otros trabajos impecables. El tiempo, el trabajo y la sagacidad de Nicoletti para ver qué camino seguir, dio vida al anuario coleccionable Punta del Este Internacional, un éxito desde su primera edición, que ya lleva 12 años presente y a la vanguardia de los medios gráficos uruguayos.
Es que Punta del Este Internacional destaca por su calidad de impresión, su diseño, su originalidad y su edición. Un medio único que, sin embargo, en varias ocasiones quiso ser imitado infructuosamente. Imágenes impactactes y un contenido que se distingue de las otras revistas del mercado -más proclives a concentrarse únicamente en la temporada estival- por ver a Punta del Este en su totalidad, una ciudad que vive 365 días por año.
Aquí, en este anuario, están las tendencias de moda, de consumo, de hotelería y de gastronomía. Pero también cumplen un rol importante -a veces fundamental- que supera la estacionalidad con informes que cubren temas como el real estate, la historia, la naturaleza, el turismo, la inversión, el movimiento inmobiliario. Así, Punta del Este Internacional consigue un compendio de información que seduce año tras año a turistas, a inversores y a veraneantes.
Párrafo aparte merecen las producciones únicas realizadas por este medio gráfico: desde el cielo, desde el mar y desde la tierra, sus ensayos fotográficos marcan la originalidad de cada imagen, de cada toma de los paisajes de Punta del Este.
Y este año, con la edición 2012, van por más. Así, Marisol Nicoletti y Nicolás Tarallo prometen sorprender con notas y fotografías que superen, incluso, sus números anteriores. Y vaticinan el futuro, colocando al real estate como la verdadera estrella de la temporada. Además, Tarallo -siempre en busca de la última innovación y digno exponente de la generación 2.0- lanza al mercado www.puntadeleste360.com, una nueva manera de vivir la imagen. Este nuevo producto, junto con el anuario coleccionable, constituyen la avanzada de los medios gráficos esteños, marcando los rumbos a seguir. Y este proyecto que ya es un clásico se impone como indispensable en los salones inmobiliarios, ferias turísticas y acontecimientos culturales, donde Uruguay dice presente. Por eso, tanto Nicoletti como Tarallo suelen acompañar en viajes empresariales a gobernantes uruguayos. Sus destinos son tan diversos y exóticos cómo, entre otros, China e India. Hasta allí llegan las mejores imágenes de Punta del Este Internacional; hasta allí llega la historia de la península de la mano de estos visionarios modernos que, ahora también, agregan al anuario el tour virtual de www.puntadeleste360.com. Hoy ambos productos se vuelven imprescindibles para conocer cada secreto de la península. Imprescindibles para conocer el futuro de esta historia grande de Uruguay.
Para mas información: www.puntadelesteinternacional
DIARIOENFOQUES NET

No hay comentarios: