CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tevez contraatacó: "Nunca me negué a jugar" Infobae – Hace 9 horas tweet Correo electrónico Imprimir El futbolista Carlos Tevez negó que se haya nega

Tevez contraatacó: "Nunca me negué a jugar"

Infobae – Hace 9 horas
tweet
Correo electrónico
Imprimir
El futbolista Carlos Tevez negó que se haya negado a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo, Manchester City de Inglaterra, perdió2 a0 con Bayern Munich en Alemania, por la fase de grupos dela Ligade Campeones.
"Nunca me negué a jugar", manifestó el delantero en un comunicado, con lo que desmintió los dichos del entrenador, el italiano Roberto Mancini, quien aseguró que el ciclo del argentino en el club estaba "acabado" después del incidente.
Tevez afirmó: "En Munich, el martes, había calentado y estaba preparado para jugar. No es el momento para dar detalles específicos de por qué no jugué. Pero me gustaría afirmar que nunca me negué a jugar".
De todos modos, pidió "perdón" a los simpatizantes del equipo de Manchester. "Me gustaría pedir perdón a todos los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación fuerte, por cualquier malentendido relacionado con lo ocurrido en Munich", manifestó.

Según el comunicado, reproducido por la agencia AFP, Tevez aseveró: "Los hinchas comprenden que cuando estoy sobre el césped siempre doy lo mejor para el club".
"Estoy listo para jugar cuando se requiera y cumplir con mis obligaciones", completó. Sin embargo, los planes de Mancini son otros: el técnico, en la conferencia de prensa posterior al partido, señaló que "si un jugador gana mucho dinero en el Manchester City y se niega a jugar, está acabado".
El entrenador aseguró que Tevez se rehusó a calentar cuando estaba previsto que fuera el segundo cambio del City en el encuentro.
"Se negó a salir al campo. Lo que dije a Carlos queda entre él y yo y el equipo, pero estoy muy decepcionado con Carlos. ¿Puede imaginarse un jugador del Bayern Munich, del Milan o del Manchester United haciendo esto? Se negó a calentar y luego se negó a salir al césped", acusó.
El ex jugador de Boca Juniors, Corinthians de Brasil, Manchester United y West Ham quiso dejar la institución en el último mercado de pases europeo.
Pero con la llegada de su compatriota Sergio "Kun" Agüero perdió la titularidad y, además, no fue convocado al seleccionado argentino después de su participación en la Copa América, donde erró el penal en la serie que Uruguay eliminó al equipo de SergioBatista en los cuartos de final.
Todo
infobae
yahoo

No hay comentarios: