miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

jueves, 29 de septiembre de 2011

Peñarol se lo Manyó a San Lorenzo en su aniversario El equipo uruguayo derrotó por 2 a 0 al Ciclón en los festejos por sus 120 años. Jueves 29 de Sept

Peñarol se lo Manyó a San Lorenzo en su aniversario
El equipo uruguayo derrotó por 2 a 0 al Ciclón en los festejos por sus 120 años.
Jueves 29 de Septiembre del 2011 | 00:57

Email
Print
LE AGUARON LA FIESTA. Peñarol festeja su triunfo, San Lorenzo, atónito.
San Lorenzo perdió 2 a 0 con Peñarol de Montevideo, en el partido que se jugó en los festejos por los 120 años del club uruguayo. En un Estadio Centenario colmado con 45.000 hinchas, los goles del local fueron convertidos por Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana.
En los 70 minutos de juego, en el Ciclón que presentó un equipo alternativo, jugaron Nicolás Bianchi, José San Román, Emiliano Tellechea, Pablo Alvarado, Gabriel Méndez, Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y Juan Manuel Salgueiro, entre otros.
En el Manya entraron viejas glorias como Fernando Morena, Pablo Bengoechea y Rubén Paz, que jugaron los últimos minutos. "Vinimos a contagiarnos de la alegría de Peñarol", dijo Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, que le obsequió una plaqueta a su par de Peñarol, Juan Pedro Damiani.
Leer más: Deportes, ciclon, Manya, Peñarol de Montevideo, San lorenzo, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta

Email
Print
¿
TN

No hay comentarios: