CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA PRIMERA NOVIA-"Lo dejé ir para que triunfe". Alejandra Garayalde rompe el silencio. Salió con el conductor cuando él iniciaba su carrera en la tele

"Lo dejé ir para que triunfe". Alejandra Garayalde rompe el silencio. Salió con el conductor cuando él iniciaba su carrera en la televisión. “Fue el hombre de mi vida”, dice.


| Ampliar imagen




Ni Paula Robles, ni Soledad Aquino, ni Sol Calabró. Mucho menos Coki Ramírez, Larisa Riquelme o Cinthia Fernández. Antes que todas ellas, hubo una mujer que supo conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. Se trata de María Alejandra Garayalde, su primera novia y con quien el conductor de ShowMatch salió cinco años.

Su nombre pasó desapercibido durante más de treinta años. Hasta ahora. Fue hace tres semanas cuando Juan Alberto Badía la nombró al aire en su programa 360TV, donde Marcelo fue como invitado. “Te acordás de la Garayalde, ¡Qué linda mujer!... Era demasiado para vos”, le dijo en broma Badía a su amigo. Aquella noche, Alejandra rio por dentro frente al televisor y volvió a recordar una vez más al novio de su primera juventud.

“Estuve muy enamorada, creo que fue el amor de mi vida. Lo quiero mucho. Siempre deseo que sea muy feliz, me río mucho cuando hace payasadas en el programa y me veo muy reflejada en él, en la manera de ver la vida y tomarla con una sonrisa”, comienza a contar a PERFIL Alejandra desde su casa de Bolívar, la ciudad donde nacieron ella y Marcelo Tinelli.

En 1981 ella se cruzó por primera vez con él: tenía 18 años y por ese entonces era común verla desfilando en algún evento o haciendo de promotora en exposiciones. “Fui reina de la Feria de las Naciones, reina de la Cerveza, del Trigo... reina de todo lo que te imagines”, dice entre risas Alejandra, quien conoció a Tinelli en la Sociedad Rural de Bolívar, donde ella estaba haciendo una promociones.

Aquel Marcelo tenía 21 años, ya hacía radio y en poco tiempo empezaría con sus columnas deportivas en el programa Badía&Compañía.

“No nos habíamos visto nunca, fue como un amor a primera vista –se sincera Alejandara–. El venía caminando y se apareció de golpe enfrente mío. Estaba con un amigo. Yo no era de decir que me gustaba un chico así de primera, ¡pero él me encantó! Charlamos un ratito y después él le preguntó a su amigo por mí.”

Fueron claros con Marcelo: “Ella no es una chica para salir una vez y nada más. Si andás con Ale, tenés que ponerte de novio”. Cuenta que Tinelli no lo dudó. “Yo quiero salir con la Garayalde”, dijo. Fue entonces que la llamó por teléfono y la invitó a salir. “¡No lo podía creer! Un par de días después les dije a mis amigas que había visto al hombre de mi vida”, rememora Alejandra

—¿Cómo era aquel Marcelo no famoso y de 21 años?
—Era lo que es ahora: una persona simple, muy romántico y dulce. Nos conocimos de más grandes porque yo de chica viví un tiempo en Buenos Aires. Después me fui para Bolívar. Luego volvimos para Capital y seguimos juntos un tiempo. El estaba con el tema de la salud de su madre.

—¿Ya era popular en ese entonces?
—Sí, se estaba haciendo. Hasta tenía un club de fans (ríe). Yo lo acompañaba a todos lados.

—¿Y cómo era la relación?
—Nos divertíamos mucho. Con mi hermano nos matábamos de la risa. También nos celábamos un poco. Si íbamos por la calle caminando y algunos chicos me decían un piropo, él se enojaba: “¡Pero yo estoy acá, al lado tuyo!”, me decía. Igual yo tenía que lidiar con su club de fans (risas).

—¿Con qué cosas te conquistaba? ¿Era de hacerte regalos o invitarte a comer?
—Sí, era muy de darme sorpresas. Una vez, pasábamos por una vidriera y había un oso panda muy grande. Yo le dije: “¡Qué hermoso!”. De repente, me quedé hablando sola. Me doy vuelta y él no estaba. Vuelvo para atrás, entro al negocio, que tenía un pasillo largo hasta el fondo, y lo veo venir con el oso gigante y un gran moño.

Exito vs. amor. Luego de cinco años, Alejandra y Marcelo terminaron la relación. “Los dos éramos muy celosos. Además, él estaba escalando profesionalmente. Tenía que hacer muchos sociales con la gente y, bueno, por ahí terminábamos peleando. Entonces, yo sentí en un momento que tenía que dejarlo ir para que siga su carrera. Rompimos, yo volví a Bolívar y rehice mi vida. Quedamos en buena relación”, cuenta Alejandra con cierto dejo de nostalgia.

Ella siguió su vida: se casó, tuvo tres hijos y luego de 15 años se separó. Ahora es ama de casa y vive con una de sus hijas. Actualmente, trabaja en la Municipalidad de Bolívar. Hace teatro y le gusta salir con su grupo de amigas. Dice que Marcelo no se olvida de ella ni de la gente que lo vio crecer. “Viene siempre a Bolivar –cuenta–. Marcelo es muy de compartir lo que tiene. Se acuerda de todas esas personas que estuvieron con él cuando no tenía nada. De hecho, ayudó a mi hermano en la campaña política (N de R: se refiere a Jorge Garayalde, actualmente legislador del PRO). Nos hemos visto varias veces. Después pasó un largo tiempo y, luego de veinte años, volví a verlo. Pasó a saludar a mi familia porque ellos lo adoraban. ¡Y se acordaba de todas las partes de mi casa!”

—¿Y cuando lo ves con tanto éxito y dinero no te arrepentís de no haber seguido con él?
—No, no soy de darle importancia a esas cosas. Mi hermano me carga porque me dice que Dios siempre me tira la mano para estar mejor y yo siempre elijo los caminos más difíciles (risas). Yo siempre soy de pensar en los demás. Soy así, qué le voy a hacer.

—Vos lo conocés de sus comienzos, ¿por qué te parce que Tinelli es tan popular?
—Porque lleva esa energía desde siempre y no la dejó nunca, la tiene muy arraigada. Siempre fue de laburar mucho, de ser muy metódico con las cosas. Si lo tratás, te das cuenta de que es una persona súper simple.

—¿Y qué te produce ahora verlo coqueteando todo el tiempo con mujeres en televisión o que muchas jueguen a seducirlo en cámara?
—Me divierte, creo que es parte del juego todo esto que dicen del soltero más codiciado del momento.

—¿Llegaste a conocer a sus ex mujeres?
—A Soledad, cuando estaba de azafata con Juan Alberto yo no la había visto (N de R: Soledad Aquino trabajaba en Badía&Compañía). Sí me acuerdo que en un momento él vino acá, ya habíamos terminado, y me había dicho que había conocido a una chica. Pero yo trataba de no verlo, porque nunca lo había dejado de querer.

—¿Quién te gusta más para él, Paula o Soledad?
—Por lo que vi en televisión, Paula me parece una buena mujer. A Soledad no la conozco. Igual, para que hayan estado con Marcelo, tienen que haber sido buenas personas.

—¿Te hubiese gustado casarte con él?
—Lo que sucede es por algo. Quizá teníamos que vivir un montón de cosas antes de poder estar juntos, o no. ¿Quién lo sabe? De todas maneras, estoy orgullosa de haber compartido una parte muy importante de mi vida. Es una hermosa persona.


Fuente: http://www.perfil.com/ediciones/2011/9/edicion_612/contenidos/noticia_0088.html



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


TE PUEDE INTERESAR
Novia italiana desplegó vestido con cola de 3 kilómetros

La tucumana Cristina Pérez, novia de Joaquín Furriel

Tinelli conoció a Limpia, su futura suegra

Ginóbili
CONTEXTO COM AR

No hay comentarios: