CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 27 de septiembre de 2011

ECONOMIA Creció competitividad 27.09.2011 | 7.26 La competitividad externa de los productos uruguayos creció 0,3% en agosto respecto a julio medida

Creció competitividad

27.09.2011 | 7.26

La competitividad externa de los productos uruguayos creció 0,3% en agosto respecto a julio medida por el Tipo de Cambio Real.
Eso se dio debido a un aumento de la competitividad extrarregional de 1,2% en agosto respecto a julio, informó ayer el Banco Central.

En tanto, en la región el Tipo de Cambio Real bajó 0,3% influido por una caída con Brasil.

“En términos generales en Uruguay no ha existido pérdida de competitividad por las fluctuaciones de las monedas en varios países”, dijo ayer el subsecretario de Economía, Luis Porto tras el Consejo de Ministros.


Pandiani, un jugador que bate el récord en transpiración
Alberto concurre a concierto sin su princesa y con otra mujer
Anne Hathaway, flor de gata
Nacional respaldó a Gallardo
Charlie Sheen firma la paz con Warner Brothers
EL ESPECTADOE
Bordaberry anuncia campaña por cambios en la educación

30.09.2011 | 14.11

El líder del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, anunció en Salto que después de conseguir las firmas para bajar la edad de imputabilidad penal se abocará a juntar firmas por cambios en la educación.

Hablando ante militantes del sector del intendente local Germán Coutinho dijo que si "de acá a fin de año no se adoptan serias medidas en la educación, no vamos a tener problemas en salir a recolectar firmas".

"Puedo asegurar que no será ningún impedimento convocar a otro plebiscito para fortalecer el sistema educativo de este país”, afirmó Bordaberry en su discurso, reproducido por el diario Cambio.


Tapa de New York Magazine despierta una gran polémica
“Condecoración a Forlán es buena para la juventud”
Madrid: asesino era un indigente y con antecedentes
Abogado de joven haitiano dio un plazo para pago
Peñarol por seguir de fiesta y varios esperan un tropiezo
espectador

No hay comentarios: