miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

viernes, 30 de septiembre de 2011

SEXIS QUE ABULTAN PANZA NUMERO 2- Comprobado: ¡No es panza, es el tanque de nafta de la máquina sexual! ¿Ud. creía que era una excusa? Pues, los cient

Comprobado: ¡No es panza, es el tanque de nafta de la máquina sexual!
¿Ud. creía que era una excusa? Pues, los científicos le dieron la razón a los gorditos: ¡esa panza no es más que "combustible para la máquina sexual"!

¿Qué tienen de sexy y atractivo esos cuerpos esbeltos, musculosos y delgados? A la vista, mucho, pero en los hechos... ¡dejan que desear!

Lo dicen los científicos de Turquía: los hombres con sobrepeso rinden sexualmente más que los delgados.

Parece que esa frase que decía "esto no es panza es el motor de la máquina sexual" y todas sus variantes, que sonaban a excusa cargan más realidad de lo que se creía.

Según un estudio de la Universidad de Erciyes de Turquía, en la cama, el desempeño de los hombres con algunos kilitos de más es mejor que el de los flacos.

Más aún, los científicos no sólo detectaron que el rendimiento sexual de los hombres gordos es superior sino que determinaron que los delgados tienen más probabilidades de sufrir eyaculación precoz.

Claro que la explicación es mucho más compleja. Sucede que los hombres con altos niveles de grasa tienen mayores niveles de estradiol, una hormona femenina que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo que les hace durar más durante el sexo. Por eso, aseguran que los hombres son sobrepeso duran una media de 7.3 minutos mientras que los más flacos un promedio de 1.8 minutos.

Como sea, y hasta que no se demuestre lo contrario, el panzón gana la batalla.

Chicaaas... ¡¡A empezar a cocinarrrrrr!!!


Fuente: U24 by JULIA
----
25 SUGERENCIAS PARA ADELGAZAR EN...
http://www.contexto.com.ar/nota/41157/25-formas-extranas-pero-probadas-para-adelgazar.html

No hay comentarios: