CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMAVERA,SUR,SHOWS Y GLAMOUR

Traductor al castellano de Nobel de literatura es uruguayo

Se llama Roberto Mascaró y contó su experiencia con el galardonado poeta sueco Tomas Transtörmer en un artículo publicado en El País de Madrid titulado "Grandes cosas con palabra ... Ver más- ACADEMIA NACIONAL DE LETRAS

El primer diccionario oficial de uruguayismos se presenta este viernes
El diccionario compendia unas 10.000 palabras, como chúcaro, guampudo, fiolo, bagashoping, carbonero, bolsilludo y maracanazo

+ EFE - 07.10.2011, 16:28 hs - ACTUALIZADO 18:20 Texto: -A / A+
©


La Academia Nacional de Letras del Uruguay presenta este viernes el primer Diccionario del Español del Uruguay, fruto del trabajo de largos años realizado por la Academia, miembro de la Asociación de Academias de la Lengua Española. El libro obedece al deseo de contar con una herramienta que "identifique los usos y expresiones" de los hablantes del español en la región, según explicó a la agencia Efe la académica uruguaya Gladys Valetta.

Así, en sus entradas aparecen recogidos tanto los usos diferentes que se dan en Uruguay a palabras reconocidas por todos los hispanohablantes, como vocablos y expresiones comunes en la región pero extraños para los que no viven en el entorno del Río de la Plata.

"El español se ha extendido tanto y es tan amplio que se diversifica, y es eso justamente lo que queremos mostrar, la forma de expresarse en español que distingue esta zona de los demás hablantes de la lengua", subrayó Valetta.

La académica indicó en este sentido que el vocabulario uruguayo comparte muchas peculiaridades con el de sus países vecinos, como Argentina, Paraguay o Chile, aunque "más que nada refleja lo que hemos sido históricamente" e identifica claramente "nuestras formas de pensar, comer, vestir, hasta cómo entender los deportes y los gustos".

De hecho, entre todas las palabras que aparecen en el diccionario destacan especialmente las que se refieren al fútbol, una de las mayores pasiones del país y que marca el día a día de la vida de sus ciudadanos.

"Somos un país futbolero, y estamos llenos de referencias a clubes, colores, banderas y apodos, términos que se también se expanden y hacen referencia a otras ocasiones de la vida cotidiana", indicó Valetta.

De este modo aparecen acepciones universalmente reconocidas en Uruguay como "carbonero" y "bolsilludo" -seguidores de los equipos de Peñarol y Nacional, respectivamente- o "maracanazo", definida como un triunfo importante e inesperado, tal y como el que logró la "celeste" -el equipo nacional uruguayo- en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para ganar la Copa Mundial de fútbol de 1950, explica la agencia Efe.

Al igual que el fútbol, la ganadería, como la mayor industria del país, es también una fuente inagotable de palabras para el léxico uruguayo, que van desde los nombres de las distintas especies animales, ("shorthorn", "landrace"), a sus características ("chúcaro","guampudo"), pasando por las labores de campo y sus herramientas ("barriguera", "imbornal", "orejero").

En cuanto a otras lenguas, son el guaraní y el quechua las que aportan un número más significativo de vocablos al habla uruguaya.

"Ese es el sustrato lingüístico que conforma nuestra particularidad, y hay palabras como cancha, que es quechua y que todos usan aquí. El guaraní está muy presente en los nombres de la flora y la fauna", indicó Valetta.

Otra fuente importante de vocabulario son el portugués de Brasil, los esclavos africanos y fenómenos como el tango y el lenguaje del lunfardo, que incorporó "muchos términos en Montevideo y Buenos Aires que tuvieron su desarrollo y aún lo tienen y ya están en el léxico corriente", como "mina" -mujer- o "fiolo" -proxeneta-.

La emigración española e italiana también dejó cosas curiosas en el habla de los uruguayos, como que uno pueda comerse un "catalán" -un tipo de pan esponjoso- o, si uno se muestra torpe y desmañado en una actividad, protagonizar una despectiva "gallegada".

"Existen muchos términos que despiertan la curiosidad por sus diversos significados e incluso por las dificultades que puede haber para investigarlo. Son muchas las palabras que nos hacen pensar así, y lo importante del diccionario es que asoman posibles investigaciones sobre el léxico", indicó la académica.

Así, el trabajo del diccionario "nunca concluye", puesto que la lengua "es algo vivo" y en ella conviven "muchas áreas y muchos términos" que "se han quedado en el tintero".

"Eso solo indica la riqueza de nuestra forma de expresión", concluyó Valetta.
ELOBSERVADOR
--
artelera | Feria del Libro
Presentación de “Sonríe Muerte”, libro inédito de poesía de Alfredo Zitarrosa, este sábado a las 18.00 en el Salón Azul del Palacio Municipal

Hace 13 horas, 51 minutos
Cartelera | Feria del Libro
Este viernes a las 21.00 homenaje a Julio Inverso: presentación del libro “Papeles de Juan Morgan”, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo

Hace 13 horas, 52 minutos
Uruguay 4 - 2 Bolivia
Con dos goles de Lugano, y goles de Suárez y Cavani, Uruguay ganó su primer partido de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014

Hace 13 horas, 53 minutos
HOY TRES PECADOS PRESENTA DICIEMBRA
Una banda emocional
Acaban de editar un disco definitivo, Diciembra, que sorprendió hasta a sus seguidores con una colección de canciones inclasificables pero de una calidad -tanto en términos de producción como de composición- sorprendente no sólo para una banda del under sino para cualquier banda uruguaya. Tres Pecados hace ya varios años que transita un camino desde el caos ruidoso original a la sofisticación de sus últimas grabaciones, sin por ello haber renunciado a su interés por experimentar y emocionar simultáneamente. Antes de la presentación de Diciembra -hoy de noche en Espacio Guambia- la diaria habló con Pau O'Bianchi, Pablo Torres y Diego Martínez, los Tres Pecados.


VLADIARIA
...
EL BAÑO VENCIO AL STRiPTEASE DEL TINELLI' S SHOW-RATING

El baño del Papa superó el rating promedio de Tinelli
Teledoce comenzó este miércoles una serie de cine uruguayo en horario central

+ Nicolás Delgado - 06.10.2011, 18:44 hs - ACTUALIZADO 20:15 Texto: -A / A+
©


El baño del Papa
Teledoce emitió este miércoles la película uruguaya El baño del Papa, que se convirtió en el contenido más visto de la jornada en los canales de televisión abierta. El film, que narra una historia sobre el fracaso comercial que implicó para algunos lugareños la visita de Juan Pablo II a Melo en 1988, marcó 10.4 puntos de rating, cifra que representa a más de 120 mil televidentes, según datos de la agencia Ibope.

Los miércoles son los únicos días de la semana en que no se emite Show Match, el programa de Marcelo Tinelli, que marcó en promedio en setiembre 10.3 puntos de rating, un dígito menos que el promedio alcanzado por la película uruguaya en el mismo horario. De todas maneras, Show Match alcanza hacia la medianoche picos que superan los 18 puntos, que lo convierten en el programa líder de audiencia de la televisión abierta uruguaya.

El baño del Papa, dirigida por César Charlone y Enrique Fernández y protagonizada por César Troncoso, que se estrenó en salas en 2007, fue la primera película de una serie de cine nacional que Canal 12 emitirá con cortes publicitarios los miércoles desde la hora 22. Otra de las películas que se podrá ver en esta serie es Mundialito, el documental de Sebastián Bednarik sobre la Copa de Oro que en 1980 ganó la selección uruguaya, meses después de que la ciudadanía eligiera terminar con la dictadura.

El rating de los competidores
Durante los últimos tres meses, Teledoce emitió los miércoles en “el horario de Tinelli” la serie nacional Adicciones, que marcó, en su último capítulo, 6.8 puntos.

Los cinco programas más vistos de este miércoles en televisión abierta fueron de Teledoce. A El Baño del Papa (10.4), le siguieron: Vivir la vida (7.6), Telemundo 12 (7.5), Los únicos (7.2) y Cuna de gato (6.5). Canal 12 cerró el día con un promedio de 4.5 puntos, mientras que Monte Carlo logró 3.1 y Saeta, 2.4.

Los contenidos contra los que compitió El baño del Papa, Susana en canal 4 y un especial de Subrayado sobre la basura en canal 10, marcaron 6.2 y 2.0 puntos respectivamente.

Código País, el periodístico de Teledoce conducido por Aldo Silva que se emitió luego de la película, hacia la medianoche, marcó 5.4 puntos de rating.
ELOBSERVADOR
----
Batlle afirmó que Mujica gobierna con "mano blanda"

07.10.2011 | 9.47

El expresidente Jorge Batlle criticó al presidente José Mujica por gobernar con mano blanda, ya que permite ser reprendido por sus propios ministros y no los despide sin contemplaciones.
“Esa situación no ocurría en gobiernos blancos o colorados”, dijo Batlle al hablar en un ciclo de charlas tituladas “Proyección del Partido Colorado en el siglo XXI”.

Batlle dijo que la primera necesidad del Partido Colorado es “restablecer” los valores perdidos en materia de educación, salud y seguridad, entre otros.

Aparecen pruebas de la infidelidad de Ashton Kutcher
Zaira nuevamente desairada
Mujica cuenta con 46% de aprobación de los uruguayos
Advierten tormentas intensas
La Celeste buscará pintarle la cara a Bolivia
EL ESPECTADOR
---
“El hecho del SER”.

Sala: ARTEATRO. 23 Horas.

Sábados de Octubre de 2011.

Entrada $120.

Nos adjuntamos con entradas 2×1 para sus socios o lectores, en caso de más información contactarse con nosotros.

RESEÑA:

La obra es una adaptación de distintos autores y esta basada en esa especial mirada de Dostoievsky y en su manera de describir al ser humano.

Por intermedio de un personaje recorreremos las distintas salas que nos ofrece la casa de ARTEATRO. Logrando una obra interactiva y con muchas emociones, haciéndonos despertar los cinco sentidos y usándolos como nunca, y encontrándonos queriendo y sin querer con nuestro sexto sentido…

Adaptación de textos y dirección Adrián Bornes

Elenco.

Tatiana Conde.

Mauricio “PIPO” Sassetti.

Iara Iparraguirre.

Leticia Sartori.

Cyntia Uhalde.

Felipe Lamolle.

Andres Reyes.

Iluminación Darwin Rodríguez.

Producción General ALQUITRÁN Compañía Teatro.

Por ALQUITRÁN Compañía Teatro.

Director Adrián Bornes.

24879565 – 097052547.

www.teatroalquitran

---------------QUÉ TUPÉ. OBRA DE DIEGO FISCHER, EN EL TEATRO ALIANZA URUGUAY-ESTADOS UNIDOS

Crónica de un duelo
Hay dos "Qué tupé": uno es el libro, otro es el espectáculo. El libro es inmediatamente comprensible; el espectáculo es intrigante.
JORGE ARIAS


"Qué tupé". La versión escénica sugiere igualdad e indiferencia.
Se han hecho modificaciones considerables, pero el programa de mano ignora quién fue el adaptador y aún quién fue el director.

Estos rubros se han adjudicado a Alvaro Ahunchain en algunos comentarios periodísticos.

El libro de Fischer es esforzado, muestra espíritu de investigador; no sabe suprimir lo irrelevante, como la carta desde París, no sabe ni cómo inventar diálogos ni cómo evitarlos. Es ameno y objetivo; dedica cierta especial atención a Beltrán y su familia, lo que es natural porque la víctima fue un joven. Lo único reprensible de Fischer no está dentro del libro sino en su tapa, en el injusto (y tal vez vendedor) subtítulo de "¿Duelo o asesinato?" Batlle y Ordóñez pudo tener alguna sombra sobre su conciencia por el asesinato del presidente Juan Idiarte Borda (25 de agosto de 1897); no por la muerte de Beltrán. Las especulaciones sobre una bala marcada que no se encontró, ceden ante la igualdad de las armas y, sobre todo, ante la pedestre evidencia de que todas las balas matan.

La pieza de teatro se empeña en curiosas simetrías. Una cinta con la bandera uruguaya divide la escena en dos ambientes: un salón en la casa de Batlle (Júver Salcedo) a la izquierda, el hogar de Beltrán (Alvaro Armand Ugon) a la derecha. Los diálogos se empeñan en equiparar las escenas que suceden en ambos ambientes, de modo que las palabras que se dicen en la casa de Beltrán se dicen a renglón seguido en la casa de Batlle. Un dúo de clowns, al fin, pasa por encima de la bipartición de la escena.

La versión escénica sugiere igualdad e indiferencia. Tanto da Batlle como Beltrán, tanto da Elena Mullin (Victoria Rodríguez) como Matilde Pacheco (Lilian Olhagaray). Los partidos Nacional y Colorado fueron y son lo mismo: a la pieza no le falta sino la muletilla, falsamente apolítica, de "Que se vayan todos". Y si este no es el significado de la obra, todos esos paralelismos y la irrupción final del circo son adornos que atentan contra el buen ritmo con que debió narrarse la anécdota.

El libreto entra en la piel de los personajes menos que el libro. En la interpretación se ignoró el estilo de vida y la forma de hablar de la época, Como consecuencia, Júver Salcedo, Lilian Olhagaray y Victoria Rodíguez mostraron más su prestancia personal y sus cualidades de dicción que el alma de los personajes que encarnaron.

Conmovió más, y pareció más cercano a una genuina actuación, Alvaro Armand Ugon como Washington Beltrán.


LAREPUBLICA

Compartí tu Noticia

EATRO
A DON JOSÉ (Y NUESTROS CABALLOS SERÁN BLANCOS)

De Mauricio Rosencof. Dirección: Graciela Escuder. Teatro El Galpón. Sala Campodónico 18 de Julio 1618. Tel. 24083366. A las 21.00. $ 220. T. joven y pasivos $ 120. Socios gratis.

LA PERSUASIÓN

De Erika Alvorsen. Dirección: Gerardo Begérez. Teatro El Galpón. Sala Atahualpa. A las 21.00. $ 200. Socio espec. gratis.

ANTON, EL HOMBRE

Sobre textos de Chéjov. Dirección: Arturo Fleitas. Teatro El Galpón. Sala Cero. A las 20.30. $ 180. Socio espec. $ 100.

SNORKEL

De Federico Guerra. Dirección: Bernardo Trías. Teatro El Galpón. Sala Cero. A las 23.00. $ 180. Pasivos y T. joven $ 100.

EDMOND

De David Mamet. Dirección: Gabriel Calderón. Teatro Circular. Rondeau 1386. Sala 1. A las 21.00. $ 170. Pasivos y T. joven $ 140. Socio espec. gratis.

UNA VISITA INOPORTUNA

Teatro Circular. Sala 2. A las 21.00. $ 180. Pasivos y T. joven $ 160.

NADIE LO QUIERE CREER

Por compañía española La Zaranda.

Teatro Solís. Buenos Aires 678. Tel. 1950 3324. A las 20.30. Entre $ 260 y $ 350.

DOÑA RAMONA

De Víctor Manuel Leites. Sala Zavala Muniz, del Solís. Buenos Aires 678. Tel. 19503323. A las 21.00.

ATENDIENDO AL SEÑOR SLOANE

De Joe Orton. Dirección: Alberto Zimberg. Sala Verdi. Soriano 914. Tel. 29017453. A las 21.00.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

De William Shakespeare. Dirección: María Varela. Teatro Victoria. Río Negro 1479. Tel. 29019971. A las 21.00. $ 240 y $ 120.

COMO TE MUERAS TE MATO

De Rafael Pence. Teatro del Notariado. Guayabo 1729. Tel. 24083669. A las 21.00. $ 280.

EL PAÍS DE LA GATA FLORA

De Juan Sebastián. Dirección: José María Novo. Teatro El Tinglado. A las 21.00. $ 200. Pasivos y T. joven $ 150.

LOS ÁNGELES DE CARLOS

De Christian Zagía y Alexandra Pose. Viejo Mitre. Bartolomé Mitre 1321. A las 21.30.

DEBAJO DE LOS PANTALONES

De Franklin Rodríguez y Carlo de Matteis. Espacio Teatro. Sala Uno. Mercedes 865. Tel. 29000316. A las 21.30. $ 220.

LA SILLA VACÍA

De Alfredo Gadino. Dirección: Hugo Blandamuro. Espacio Teatro. Sala El bardo. A las 21.30. $ 200. Est. y pasivos $ 100.

OPERA DO MALANDRO

De Chico Buarque. Dirección: Omar Varela. Teatro del Anglo. Sala 1. San José 1426. A las 21.00. $ 450 y $ 250.

¿QUIÉN FUE EL GRACIOSO?

De Fernando Schmidt. Dirección: Jorge Denevi. Teatro del Anglo. Sala 2. A las 21.00. $ 250.

BARRO NEGRO

Teatro sobre ruedas. Boletería en Librería La Lupa. Bacacay 1318. Tel. 29008618. A las 21.00. $ 250.

TRES BUENOS COMPAÑEROS

De Roberto Cossa. Dirección: Juver Salcedo. Teatro Stella D´Italia. Sala 2 . Mercedes 1805. Tel. 24082649. A las 20.30.

COMO EVITAR ENAMORARSE DE UN BOLUDO

Dirección: Jorge Denevi. Teatro del Centro. Plaza de Cagancha 1164. Tel. 29028915. A las 21.00. $ 250.

OCTOGENARIA TU ABUELA

Con Cristina Morán. Teatro del Centro. A las 19.00. $ 250.

BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, MARIDO YA TUVE.

Dirección: Jorge Denevi. Teatro del Centro. A las 23.00. $ 250.

SALMO 91

De Carneiro Neto. Dirección: Fernando Rodríguez. Teatro de La Candela. Ellauri 308. Tel. 27123227. A las 18.30. $ 200 y $ 100.

REPROCHES

De Franklin Rodríguez. Dirección del autor. Teatro de La Candela. A las 21.30. $ 240.

RESCATATE

Dirección: Ruben Coletto. Teatro de La Candela. A las 23.30. $ 200 y $ 150.

QUE TUPÉ

De Diego Fisher. Dirección: Alvaro Ahunchain Teatro Alianza Uruguay-EEUU. Sala 1. Paraguay 1217. Tel. 29081953. A las 21.00. $ 250.

LA GAVIOTA

De Anton Chéjov. Dirección: Roberto Jones. Teatro Alianza Uruguay-EEUU. Sala 2. A las 20.30. $ 250.

PARA QUE TE QUEDE EN LA MEMORIA

Teatro de Agadu. Canelones 1122. Tel. 29011855. A las 19.00. $ 150.

PORQUE SOMOS AMIGOS

Teatro de Agadu. A las 23.00. $ 150.

ALMAS

De Leticia Mato. Dirección: Andrés Caro Berta. Teatro del Museo Torres García. Sarandí 683. Tel. 29162663. A las 21.00. $ 100.

AL ACECHO DE LOS CUERVOS

De Claudio Pérsico. Dirección: Lucía Irazabal. Teatro del Museo Torres García. A las 23.30.

DÚO PARA UNO

De Tom Kempinski. Dirección Jorge Denevi. El Telón Rojo. Soriano 1274. Tel. 29085598. A las 21.00 y 23.00.

MUGRE

De Gastón Borges. Dirección: Domingo Milesi. Arteatro. Canelones 1136. A las 21.00.

CRIMINAL

De Javier Daulte. Dirección: Gabriel Bauer.

Teatro Biguá. Martin Luther King s/n. Tel. 27113923. A las 21.00. $ 150.

PORQUÉ ME LLAMARÁN ANTÍGONA

De Carla Larrobla y Lucía García. Dirección: Diego Minetti. Casa de los 7 Vientos. Gonzalo Ramírez 1595. Tel. 24192598. A las 21.00. $ 150. Pasivos, T. joven, socio espec. $ 100.

EL TIGRE Y LA NIEVE

De Fernando Butazzoni. Dirección: Marga D´Almeida y Miguel Graña. Teatro de la Asociación Cristiana. Sala 2. Colonia 1870. Tel. 24001117.

TARTUFO

De Moliére. Dirección: Daniel Videla.

Teatro de la Asociación Cristiana. Sala 1. A las 21.30

OLOR A POBRE

De Agösto. Dirección Maruja Bustamante.

Teatro Lindolfo. Lindolfo Cuestas 1388. A las 21.00.

POGLED

De Ivan Solarich. Dirección: Santiago Sanguinetti.

Teatro Agrícola. Juan José de Amézaga y José L. Terra. A las 21.30.

TERROR Y MISERIAS DEL TERCER REICH

De B. Brecht. Casa B. Brecht. Andes 1274. A las 19.00. Entrada a la gorra.




Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 28 (contratapa)
EEUU: lo ejecutan por error de correspondencia
Un día como hoy...
Pagina 42 (cultura)
Crónica de un duelo
TEATRO
Pagina 43 (cultura)
Una mirada marxista a la crisis del capitalismo
De certezas e incertidumbres
Para sobrevivir
Eros y Tánatos
Pasión y razón
Existir todavía

LA REPUBLICA
En otras páginas


Pagina 28 (contratapa)
EEUU: lo ejecutan por error de correspondencia
Un día como hoy...
Pagina 42 (cultura)
Crónica de un duelo
TEATRO
Pagina 43 (cultura)
Una mirada marxista a la crisis del capitalismo
De certezas e incertidumbres
Para sobrevivir
Eros y Tánatos
Pasión y razón
Existir todavía

--------------------

-El sistema está pensado para que engañe a los usuarios del sitio haciéndoles creer que ganaron un iPad. Se activa desde la página ‘R.I.P Steve Jobs’, que crea una URL que infecta las cuentas de las personas y les envía spam. A tener cuidado…
Luego de conocerse la muerte del fundador de Apple, apareció una página denominada "R.I.P Steve Jobs", a través de la cual se propaga un virus en las redes sociales a razón de cinco seguidores por segundo.


diarioshowç

MUEVE CASI TODO EL CUERPO"

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
Dejá tu comentario

Martín se animó a escribir en Facebook.
La luna de miel en Tasmania se transformó en una pesadilla para Martín Renzacci, quien contrajo inesperadamente el síndrome Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso y dificulta la respiración. A pesar de estar un mes internado en coma, poco a poco sigue en franca mejoría según contó su esposa a Diario Crónica.
“Mueve casi todo el cuerpo, salvo parte del rostro y los dedos de los pies”, lo reveló a “Crónica” su esposa, Carolina Santori. El síndrome le produjo una notable pérdida de masa muscular, por lo que es imprescindible que recobre la fuerza para ganar en movilidad corporal.

La rutina del joven de 31 años es tan extensa como extenuante. Todos los días, entre las 9 y las 12, efectúa una serie de ejercicios físicos. Por la tarde hace un segundo turno en el gimnasio y recibe sesiones de masajes para recuperar agilidad en los músculos, sobre todo, de la cara. También ocupa su tiempo con la atención de terapistas ocupacionales.

Para que Martín pudiera comunicarse verbalmente, los médicos le habían colocado una válvula por medio de una traqueotomía. A mediados de septiembre, evaluaron que era conveniente quitarla, al igual que la sonda a través de la cual ingería alimentos. Esto implicó, según Carolina, que su marido se sienta “más cómodo y relajado” y comience a hablar cada vez con mayor fluidez. Antes de lo esperado, incluso empezó a alimentarse por sus propios medios.

“De a poco moviliza sus piernas. El costado derecho es el más afectado. Termina cansado por tanta actividad, pero está bien”, comentó su primo Maximiliano, uno de los pilares de la familia, quien sigue de cerca el estado de salud de Martín desde el inicio de la afección. Por ahora continúa internado en una clínica especializada en rehabilitación, en el barrio porteño de Núñez, donde está acompañado por sus seres queridos.

La pareja contrajo matrimonio el 2 de julio, tras lo cual viajó rumbo a Australia para celebrar su luna de miel. Sin embargo, el joven empezó con dolores de cabeza y molestias. Luego sus pies y piernas se durmieron repentinamente y entonces fue internado de urgencia en una clínica en el país oceánico. A casi tres meses de aquella jornada, el panorama es más que alentador.

El martes pasado, por primera vez en meses, el joven volvió a utilizar una computadora. Aprovechando la ocasión y aun evitando mostrarse en público, eligió su sitio de Facebook para enviar un mensaje. “Antes que nada quiero agradecerles por tanto cariño que nos brindaron a mí y a mi esposa. Gracias a quienes me cuidaron en Australia, a quienes me cuidan acá en Argentina y principalmente a Caro que está a mi lado desde el primer momento y siempre. ¡Gracias a mi familia, amigos y todos "


Compartir

http://www.diarioshow.com/notas/2011/10/07/70095-mueve-casi-todo-el-cuerpo.html


COMENTARIOS PARA
Dejá tu comentario
"MUEVE CASI TODO EL CUERPO"
-------
DISMORFICO-obsesionado por ser Superman: ya se realizó decenas de operaciones
Viernes 07 de Octubre de 2011 06:59:26 |


Herbert Chávez vive obsesionado con Superman. /Foto: Daily Mail | Ampliar imagen

Cuando Clark Kent se quería transformar en Superman le valía con dar unas vueltas muy rápido para lucir con mallas y capa. Sin embargo, el protagonista de esta historia, un joven filipino, Herbert Chávez, fan de los comics del superhéroe, ha pasado innumerables veces por el quirófano para parecerse al mítico Superman.

Herbert Chávez ha tenido que cambiar drásticamente su apariencia para parecerse al hombre de acero. Desde 1995, este joven filipino ha pasado por el quirófano en numerosas ocasiones para parecerse a Superman. Se ha operado de todo lo que ha sido necesario: desde el aumento del mentón hasta los implantes de caderas.

Chávez también se ha hecho una rinoplastia y se ha puesto silicona en los labios para hacerlos más gruesos y carnosos, según publica el diario Daily Mail.

La afición de este joven por superman va más allá. Tiene una impresionante colección de productos de Superman. Su casa de la ciudad de Calamaba, al sur de Manila, está llena de estatuas a tamaño natural del héroe, figuras de acción, ropa, comic y carteles.

Un psicólogo le ha diagnosticado un trastorno dismórfico corporal, es decir, que tiene obsesión con hacer cambios estéticos en cuerpo.

CONTEXTO


---encontrad lo que amáis"
Discurso de Steve Jobs en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford el 12 de junio 2005
STEVE JOBS 06/10/2011
Vota Resultado 1092 votos

El vídeo del discurso en Eskup

El discuso de graduación que Steve Jobs impartió el 12 de junio de 2005 en la Universidad de Stanford está considerado como ejemplo de oratoria, por su estilo pero sobre todo por la carga emocional de su contenido, lleno de humildad, nada que ver con la pomposa presentación a la que recurría en el lanzamiento de cada uno de sus productos tecnológicos. En él habló de la muerte, tras haber sido diagnosticado un año antes con una rara forma de cáncer de páncreas.

Muere Steve Jobs, fundador de Apple
Se marcha el mago
El riesgo puede triunfar
Un hombre de genio
Un visionario sin diploma
Apple: "El mundo es mejor gracias a Steve"
Tim Cook, el cocinero en la sombra
El mundo homenajea a Steve Jobs como el revolucionario de la era digital

La vida de Steve Jobs, en imágenes
FOTOS - KIMBERLY WHITE (REUTERS) - 06-10-2011
El primer Apple. Steve Jobs y Steve Wozniak en su primer ordenador, el Apple I, en una imagen proyectada años más tarde en una presentación del a firma.- KIMBERLY WHITE (REUTERS)
tras fotografías 1 de 27

Steve Jobs
A FONDO
Nacimiento: 1955
Lugar:Los Altos
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
"Me siento honrado de estar con vosotros hoy en esta ceremonia de graduación en una de las mejores universidades del mundo. Yo nunca me licencié. La verdad, esto es lo más cerca que he estado de una graduación universitaria.

Hoy deseo contaros tres historias de mi vida. No es gran cosa. Sólo tres historias. La primera trata de conectar puntos. Me retiré del Reed College a los seis meses y seguí yendo de modo intermitente otros 18 meses más antes de abandonar los estudios. ¿Por qué lo dejé? Comenzó antes de que yo naciera. Mi madre biológica era una joven estudiante de universidad, soltera, que decidió darme en adopción. Ella creía firmemente que debía ser adoptado por estudiantes graduados. Por lo tanto, todo estaba arreglado para que apenas naciera fuera adoptado por un abogado y su esposa; salvo que cuando nací decidieron en el último minuto que en realidad deseaban una niña. De ese modo, mis padres, que estaban en lista de espera, recibieron una llamada en medio de la noche preguntándoles: "Tenemos un niño no deseado; ¿lo quieren?". Ellos contestaron: "Por supuesto".

Cuando mi madre biológica se enteró que mi madre nunca se había graduado en la universidad y que mi padre tampoco tenía el graduado escolar se negó a firmar los papeles de adopción definitivos. Sólo cambió de parecer unos meses más tarde cuando mis padres le prometieron que algún día iría. A los 17 años fui a la universidad. Ingenuamente elegí una casi tan cara como Stanford y todos los ahorros de mis padres, de clase obrera, se fueron en la matrícula. Seis meses después yo no había sido capaz de apreciar el valor de su esfuerzo. No tenía idea de lo que quería hacer con mi vida y tampoco sabia si la universidad me ayudaría a deducirlo. Y ahí estaba yo, gastando todo el dinero que mis padres habían ahorrado durante toda su vida. Decidi retirarme y confiar en que todo iba a resultar bien. En ese momento fue aterrador, pero mirando hacia atrás es una de las mejores decisiones que he tomado. Prescindí de las clases obligatorias, que no me interesaban, y comencé a asistir irregularmente a las que sí consideraba interesantes.

No todo fue romántico. No tenía dormitorio, dormía en el suelo de las habitaciones de amigos, llevaba botellas de Coca Cola a los depósitos de 5 centavos para comprar comida y caminaba 11 kilómetros, cruzando la ciudad todos los domingos de noche, para conseguir una buena comida a la semana en el templo Hare Krishna. Me encantaba. La mayoría de cosas con las que tropecé, siguiendo mi curiosidad e intuición, resultaron ser posteriormente inestimables. Por ejemplo, en ese tiempo Reed College ofrecía quizás la mejor instrucción en caligrafía del país. Todos los afiches, todas las etiquetas de todos los cajones estaban bellamente escritos en caligrafía a mano en todo el campus. Como había abandonado el curso y no tenía que asistir a las clases normales, decidí tomar una clase de caligrafía para aprender. Aprendí de los tipos serif y san serif, de la variación en el espacio entre las distintas combinaciones de letras, de lo que hace que la gran tipografía sea lo que es. Era artísticamente hermoso, histórico, de una manera en que la ciencia no logra capturar, y lo encontré fascinante.

A priori, nada de esto tenía una aplicación práctica en mi vida. Diez años después, cuando estaba diseñando el primero ordenador Macintosh, todo tuvo sentido para mí. Y todo lo diseñamos en el Mac. Fue el primer ordenador con una bella tipografía. Si nunca hubiera asistido a ese único curso en la universidad, el Mac nunca habría tenido múltiples tipografías o fuentes proporcionalmente espaciadas. Y como Windows no hizo más que copiar a Mac, es probable que ningún PC la tuviese. Si nunca me hubiera retirado, nunca habría asistido a esa clase de caligrafía, y los ordenadores personales carecerían de la maravillosa tipografía que llevan. Por supuesto era imposible conectar los puntos mirando hacia el futuro cuando estaba en la universidad. Sin embargo, fue muy, muy claro mirando hacia el pasado diez años después.

Reitero, no podéis conectar los puntos mirando hacia el futuro; solo podéis conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tenéis que confiar en que los puntos, de alguna manera, se conectarán en vuestro futuro. Tenéis que confiar en algo, lo que sea. Nunca he abandonado esta perspectiva y es la que ha marcado la diferencia en mi vida.

La segunda historia es sobre amor y pérdida. Fui afortunado, porque descubrí pronto lo que quería hacer con mi vida. Woz y yo comenzamos Apple en el garaje de mis padres cuando tenía 20 años. Trabajamos duro y en 10 años Apple había crecido a partir de nosotros dos en un garaje, transformándose en una compañía de dos mil millones con más de 4.000 empleados. Recién habíamos presentado nuestra más grandiosa creación -el Macintosh- un año antes y yo recién había cumplido los 30.

Luego me despidieron. ¿Cómo te pueden despedir de una compañía que fundaste? Bien, debido al crecimiento de Apple contratamos a alguien que pensé que era muy talentoso para dirigir la compañía conmigo. Los primeros años las cosas marcharon bien. Sin embargo, nuestras visiones del futuro empezaron a desviarse y finalmente tuvimos un encontronazo. Cuando ocurrió, la Dirección lo respaldó a él. De ese modo a los 30 años estaba afuera. Y muy publicitadamente fuera. Había desaparecido aquello que había sido el centro de toda mi vida adulta. Fue devastador. Por unos cuantos meses, realmente no supe qué hacer. Sentía que había decepcionado a la generación anterior de empresarios, que había dejado caer el testimonio cuando me lo estaban pasando. Me encontré con David Packard y Bob Noyce e intenté disculparme por haberlo echado todo a perder tan estrepitosamente. Fue un absoluto fracaso público e incluso pensaba en alejarme del valle [del silicio, California]. No obstante, lentamente comencé a entender algo. Todavía amaba lo que hacía. El revés ocurrido con Apple no había cambiado eso ni un milímetro. Había sido rechazado, pero seguía enamorado. Y decidí empezar de nuevo.

En ese entonces no lo entendí, pero ser despedido de Apple fue lo mejor que podía haberme pasado. La pesadez de tener exito fue reemplazada por la iluminación de ser un principiante otra vez. Me liberó y entré en una de las etapas más creativas de mi vida. Durante los siguientes cinco años, fundé una compañia llamada NeXT, otra empresa llamada Pixar, y me enamoré de una asombrosa mujer que se convirtió en mi esposa. Pixar continuó y creó la primera película en el mundo animada por ordenador, Toy Story, y ahora es el estudio de animación de más éxito a nivel mundial. En un notable giro de los hechos, Apple compró NeXT, regresé a Apple y la tecnología que desarrollamos en NeXT constituye el corazón del actual renacimiento de Apple.

Con Laurene tenemos una maravillosa familia. Estoy muy seguro de que nada de esto habría sucedido si no me hubiesen despedido de Apple. Fue una amarga medicina, pero creo que el paciente la necesitaba. En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No perdáis la fe. Estoy convencido que lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía. Tenéis que encontrar lo que amáis. Y eso es tan válido para el trabajo como para el amor. El trabajo llenará gran parte de vuestras vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creéis que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace. Si todavía no lo habéis encontrado, seguid buscando. No os detengáis. Al igual que con los asuntos del corazón, sabréis cuando lo habéis encontrado. Y al igual que cualquier relación importante, mejora con el paso de los años. Así que seguid buscando. Y no os paréis.

La tercera historia es sobre la muerte. Cuando tenía 17 años leí una cita que decía algo parecido a "Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto". Me impresionó y en los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: "Si hoy fuera en último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer?" Y cada vez que la respuesta ha sido "no" varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque casi todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso todo eso desaparece a las puertas de la muerte, quedando solo aquello que es realmente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.

Casi un año atrás me diagnosticaron cáncer. Me hicieron un escáner a las 7:30 de la mañana y claramente mostraba un tumor en el páncreas. ¡Ni sabía lo que era el páncreas! Los doctores me dijeron que era muy probable que fuera un tipo de cáncer incurable y que mis expectativas de vida no superarían los seis meses. El médico me aconsejó irme a casa y arreglar mis asuntos, que es el código médico para prepararte para morir. Significa intentar decir a tus hijos todo lo que pensabas decirles en los próximos 10 años, en unos pocos meses. Significa asegurarte que todo esté finiquitado de modo que sea lo más sencillo posible para tu familia. Significa despedirte.

Viví con ese diagnóstico todo el día. Luego por la tarde me hicieron una biopsia en que introdujeron un endoscopio por mi garganta, a través del estómago y mis intestinos, pincharon con una aguja el páncreas y extrajeron unas pocas células del tumor. Estaba sedado, pero mi esposa, que estaba allí, me contó que cuando examinaron las células en el microscopio, los doctores empezaron a llorar porque descubrieron que era una forma muy rara de cáncer pancreático, curable con cirugía. Me operaron y ahora estoy bien. Es lo más cerca que he estado a la muerte y espero que sea lo más cercano por unas cuantas décadas más.

Al haber vivido esta experiencia, puedo contarla con un poco más de certeza que cuando la muerte era puramente un concepto intelectual: Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo, no quiere morir para llegar allá. La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida. Es su agente de cambio. Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Ahora mismo, vosotros sois lo nuevo, pero algún día, no muy lejano, seréis los viejos. Y seréis eliminados. Lamento ser tan trágico, pero es cierto. Vuestro tiempo tiene límite, así que no lo perdáis viviendo la vida de otra persona. No os dejéis atrapar por dogmas, no viváis con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitáis que el ruido de las opiniones ajenas silencie vuestra voz interior. Y más importante todavía, tened el valor de seguir vuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabéis lo que realmente queréis llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

Cuando era joven, había una asombrosa publicación llamada The Whole Earth Catalog, una de las biblias de mi generación. Fue creada por un tipo llamado Steward Brand no muy lejos de aquí, en Menlo Park, y la creó con un toque poético. Fue a finales de los 60, antes de los ordenadores personales y de la edición mediante microcomputadoras. Se editaba usando máquinas de escribir, tijeras y cámaras Polaroid. Era como Google en tapas de cartulina, 35 años antes de que apareciera Google. Era idealista y rebosante de hermosas herramientas y grandes conceptos. Steward y su equipo publicaron varias ediciones del The Whole Earth Catalog y luego, cuando seguía su curso normal, publicaron la última edición. Fue a mediados de los 70 y yo tenía vuestra edad. En la contraportada de la última edición, había una fotografía de una carretera en medio del campo a primera hora de la mañana, similar a una en la que estaríais haciendo dedo si fuérais así de aventureros. El pie de foto decía: "Seguid hambrientos. Seguid alocados". Fue su mensaje de despedida. Siempre lo he deseado para mí. Y ahora, cuando estáis a punto de graduaros para empezar de nuevo, es lo que os deseo. Seguid hambrientos. Seguid alocados".

Gracias"

Apuesta y gana en Paf.com
Diviértete apostando en Paf.com. Si pierdes te devolvemos tu apuesta. Entra ya.

Tenemos la solución para tu pelo
Svenson ofrece todas las alternativas. Pide tu cita: GRATIS examen capilar y 3 sesiones.

Nueva cuenta premier life
Acérquese a cualquier oficina Barclays o Infórmese de sus exclusivas ventajas en


Vota Resultado 1092 votos

Personaje: Steve Jobs
Muere Steve Jobs, fundador de Apple
REPORTAJE: Se marcha el mago
OBITUARIO: El riesgo puede triunfar
OBITUARIO: Un hombre de genio
PERFIL: Un visionario sin diploma
Apple: "El mundo es mejor gracias a Steve"
Tim Cook, el cocinero en la sombra
El mundo homenajea a Steve Jobs como el revolucionario de la era digital
Fotografía: La web de Apple recuerda a Steve Jobs
Fotogaleria: La vida de Steve Jobs, en imágenes - 20111006
OTRAS EDICIONES

Publicado en ELPAIS.com en la sección de Tecnología
Versión texto accesible
Edición de Bolsillo, edición para PDA/PSP ó Móvil
Última hora

Lo último
17:31 Osvaldo, otro oriundo para Italia
17:29 Un empresario de pura cepa
17:17 Un paseo ecológico por Madrid Río
17:17 Sean O'Brien, la nueva esperanza de Irlanda
16:53 IU acusa a Aguirre de lanzar una "campaña de difamación"
Ver más noticias

Vídeos
Fotos
Gráficos

Spot Biblioteca Mario Vargas Llosa - 17:15

Button marca el mejor tiempo. Alonso, segundo. Vettel, tercero -
"Encontrad lo que amáis"
Muere Steve Jobs, fundador de Apple
Los internautas denuncian el "#Prostituit" del PP
Una aristócrata "con voz de pito y nombre interminable"
El mundo homenajea a Steve Jobs como el revolucionario de la era digital
Los sueldos de Telemadrid salen a la luz
Adiós a un pionero de la tecnología singular
Muere el escritor Félix Romeo
Salve rociera, melancolía en palacio
Apple inicia una nueva era bajo la sombra de Jobs
Listado completo


© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)
Una empresa de PRISA
Elpais.com

LA VOZ LIBRE--------------


ESPAñoles que se encuentren en el extranjero y que quieran votar en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre podrán cursar por fax sus peticiones de voto por correo y, además, los miembros de una misma familia podrán aprovechar el mismo sobre para solicitar esta forma de voto por envío postal.

Así lo ha establecido la Junta Electoral Central (JEC) en un acuerdo que da respuesta a una consulta cursada por la Oficina del Censo Electoral en relación con el voto de los inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA).

Este acuerdo da vía libre a la petición del voto por fax, argumentando que la ley "no lo imposibilita" y que en determinados territorios los servicios postales encuentran "dificultades".

Además, pide que consideren válidas "las solicitudes que hayan sido recibidas por correo postal en un mismo sobre siempre que se trate de "la agrupación de la solicitud de voto de colectivos familiares o similares" y no existan "indicios de una gestión colectiva del voto por terceros".

Anuncios G


COMO FACEBOOK PUEDE JODER LA VIDA How Facebook's New Ticker Could Screw Up Your Love Life (And How to Avoid the Drama)
by Michelle L. Dozois on September 21, 2011
Well, Facebook's done it again. They've rolled out some major design changes and, as usual, everyone's in an uproar.

I personally don't mind the new "Top Stories" differentiation on the newsfeed. What I do mind is feeling like they've installed spyware on my friends', family members' and coworkers' browsers with their new real-time activity ticker.

*What the ticker does
*How it could cause problems
*How to hide other people's activity on your ticker
*How to hide your activity on other people's tickers




What the ticker does

Essentially, this ticker shows you everything your Facebook friends are doing as they're doing it. Everything.
Some of it is business as usual -- things you'd expect to see: Sheryl shared a story, Sean and Eduardo are now friends, Arianna wrote on Michael's wall. But here's what's now called out that wasn't called out to the same degree before:

*If you go on a 'liking' spree, it's all right there in the ticker, rather than just showing up as a thumbs-up attached to that person's content and on your own wall. (See example at right.) One exception: If the content you've liked isn't shared by with "friends of friends" or "public," your non-mutual friends won't see it.

*There's now also a deluge of "Mark commented on so-and-so's post" stories. Previously, comments you left on posts didn't surface at the top of the newsfeed -- they were grouped with the original post. But now, each new comment will show up at the top of the ticker -- so if you're having a back-and-forth with someone, your friends will get a real-time play-by-play.

Why it could be problematic for your love life (or your life in general)

We've written at length about how technology and social media have complicated dating: Adding someone as a friend after only a date or two is inadvisable (and makes pulling the fade-out really awkward). A blinking gchat window can make a new couple feel pressure to keep up the banter at work. And a "sorry it took me so long to answer your text, I was caught up with ____" excuse rings false when a steady stream of tweets have been posted from the tardy texter's phone all day.
And now, the aggregation of nearly everything you're doing on Facebook -- in real time -- basically makes it much more obvious when you're Paying Attention to Facebook. So if your boyfriend is waiting on an answer to his email about whether or not you were flirting with Joe at a party (or your boss is waiting on a report, for that matter), be aware that they could be watching you 'like' a bunch of posts -- some of Joe's posts, perhaps? Clearly, you're prioritizing Joe (and Jimmy and Mike) over them.

Likewise, when you're on the opposite end, it can be hard to not wonder why your significant other is so actively involved in so many ladies' or gents' Facebook lives, when this information is being handed to you on a platter that's being flaunted in your face(book). You didn't want to stalk, but really, you had no choice.

How to hide certain posts from your ticker (or hide the ticker completely)

You can adjust how many ticker updates you see from someone by going to their profile (or hovering over their name in your newsfeed) and choosing to see "Only Important" updates, and/or unchecking certain types of stories ("Comments and Likes" probably being the one that'll reduce the most noise).


Facebook doesn't allow you to hide the ticker altogether, but you can make it smaller by dragging the gray bar between ticker and chat up, so that you see more of the chat and only a sliver of the ticker.

But you can remove it altogether if you use Chrome or Firefox. Via Matt at CNet How To:

In Chrome, simply install the Hide Facebook SideBar Ticker extension and the ticker will vanish.

In Firefox, you will need to install a user script. To do so, first install the Greasemonkey add-on and then install this user script. When prompted, restart Firefox and the ticker will be gone. Do note that this user script removes the entire right column of Facebook, including the ticker, event invitations, ads, sponsored stories, friends' photos, and so on.

(Lifehacker also has a few suggestions for Firefox and Chrome users.)

How to hide your activity from other people's tickers

Your friends can choose to unsubscribe from all or part your activity (see above). But you can't do it for them -- though of course you can ask them to do it, which some people are doing by posting something like this as their status update:
Hover over my name here, wait for the box to load & then hover over the "Subscribe" link. Then uncheck the "Comments & Likes" choice. I would rather my comments on friends' posts not be made public. Repost if you don't want your EVERY MOVE posted on the right for everyone to see! I'll do the same for you if you want. Just click "Like." Thanks!

So now do we have to add "I'll unsubscribe from your comments and likes if you unsubscribe from mine" to the list of 7 Conversations You Have to Have Before You Commit? (I'm kidding. Sort of.)

Here's one way to bring it up without being super awkward (but probably still a little awkward): Next time you're near your significant other's computer, find an excuse to show them something on your Facebook profile (logged in on their account). Then say, "OH, I read this crazy blog post the other day about how this girl is freaking out about the new Facebook ticker. Apparently she thinks you should ask the person you're dating to unsubscribe from seeing every time you comment or post on someone else's post. What a weirdo. Yeah, see, you just click this button here... [click]."

Done.



What do you think? Does the new ticker give you too much information about other people? Do you care that it gives away so much information about your activity? Or do you think it's an improvement? Tell us in the comments.

More like this:
In Defense Of Text Messaging: 7 Reasons Why A Text Is Better Than A Call
4 Phone Settings for a Happy Dating Life
5 Ways Facebook May Be Ruining Your Dating Life
My 6 Technology Red Flags, from Flip Phones to Voicemails
When Is It OK to "Friend" Someone You're Casually Dating?
The Worst Thing You Can Do In a New Relationship? GChat.
The Privacy Setting That May Be the Best Thing Facebook Has Ever Done For Your Dating Life

{See all in Dating & Technology}



The Date Report is the blog of HowAboutWe.com, a dating site that makes it fun and easy to go on awesome dates.

How it works: 1) Invent fun dates. 2) Ask people out. 3) Do something awesome, together. Sign up for free here.

Don't forget to join us on Twitter and Facebook -- and download our iPhone app here!


Email

You Might Be Interested In

6 Really Unattractive Things That Women Do When They're Drunk
(Date Report by How About We)

6 Texts You Should Never Send To Someone You’re Dating
(Date Report by How About We)

6 Perfectly Good Reasons To Date Multiple People
(Date Report by How About We)

This Is NOT Why You're Single
(Date Report by How About We)

Had a Great First Date, But No Follow-Up? It's Not You -- It's This
(Date Report by How About We)
[?]
Disqus
Like
Dislike
4 people liked this.
Add New Comment

Post as …
http://www.howaboutwe.com/date-report/1801-how-the-new-facebook-ticker-could-screw-up-your-love-life

diarioshowç---------------------


MESSI GIF
SE DESMAYO DEMICHELLIS


-----------------------------------------------------------
Danza, cuerpo y género (II)
Por Lucía Naser
recomendado en


http://www.freeway.com.uy/revista/2169_Danza-cuerpo-y-genero-II//
---------------------------------
ONSEJOS LINGÜÍSTICOS FUNDÉU
Son 'famosos' o 'celebridades', y no 'celebrities'
Cultura | 07/10/2011 - 19:39h
0
comentarios
133 visitas
Notificar error
Tengo más Información
Enviar a un amigo
Imprimir
Reducir cuerpo de letra
Ampliar cuerpo de letra

0


Debe evitarse el uso de la palabra inglesa celebrity, pues en español ya existen otras que tienen exactamente el mismo significado: famoso y celebridad.

En las noticias del mundo del espectáculo no es raro que se use celebrity y su plural celebrities para aludir a las personas que atraen el interés del público y de los medios de comunicación, como en «La 'celebrity’ mundial pasa sus vacaciones en Acapulco» o «Las celebrities son adictas a la cirugía».

Sin embargo, no hay razón alguna para usar una palabra inglesa cuando en español hay otras, como famosos y celebridades, que significan exactamente lo mismo, de modo que en los ejemplos anteriores habría sido más apropiado «La celebridad mundial pasa sus vacaciones en Acapulco» o «Las famosas son adictas a la cirugía».

Se recomienda igualmente evitar el acortamiento «celeb», también tomado del inglés, ya que no está formado según las pautas del español ni es mucho más breve que «famoso».



El plural de píxel es píxeles, no píxels

El plural de las palabras terminadas en ele se forma añadiendo -es, y el de píxel es píxeles.

Muchos hispanohablantes tienen cierta resistencia a formar los plurales regulares en español de palabras llegadas de otras lenguas y adaptadas ortográficamente a la nuestra, pues las siguen sintiendo como extranjeras y tienden a formar sus plurales como en la lengua de origen.

Eso es lo que ocurre con la palabra píxel (escrita en redonda y con tilde), que es la hispanización del nombre pixel, acrónimo de picture element (elemento de imagen), y pueden leerse u oírse frases como: «Lograr que los píxels no sean perceptibles al ojo humano a una distancia normal»; «Presentaron nuevas cámaras digitales de 8 pixels».

Si en español se escribe píxel, con tilde por ser palabra llana terminada en ele, se añade la terminación -es para hacer su plural y mantener el acento gráfico —píxeles—, porque en ese caso es esdrújula.

Te puede interesar: los usuarios que han consultado esto también han visto...
Noticia - El ex directivo Farré habría usado la tarjeta de la sociedad para pagar prostitución de lujo, según la SGAE
Noticia - Detienen a una madre que obligaba a sus dos hijas menores a prostituirse
Foto - Steve Jobs luce el nuevo iBook ordenador portátil, con asa integrada, iMac de Apple, el 22 de julio
Foto - Imagen del cofundador de Apple, Steve Jobs, posando con un ordenador Apple II en 1981
Foto - Steve Jobs, co-fundador de Apple Computer Inc, en la feria de los ordenadores de la Costa Oeste, el
0
comentarios
133 visitas
Notificar error
Tengo más Información
Enviar a un amigo
Imprimir
Reducir cuerpo de letra
Ampliar cuerpo de letra

0
España derrota con facilidad a la República Checa
Xavi, Mata y Silva destrozan a la República Checa (0-2) con su movilidad, juego entre líneas y talento

Fútbol | 07/10/2011 - 22:27h

DAVID RUIZ MARULL
Barcelona
3
comentarios
591 visitas
Notificar error
Tengo más Información
Enviar a un amigo
Imprimir
Reducir cuerpo de letra
Ampliar cuerpo de letra

0
MÁS INFORMACIÓN


Xavi se abraza con Mata, Silva y Sergio Ramos. Los 'bajitos' de España destrozaron a la República Checa Ap / Michael Probst

Del Bosque: "Hemos jugado bien"
Así vivimos el República Checa-España
Cuando futbolistas de la calidad de Xavi Hernández, David Silva o Juan Mata se apoderan de un partido, lo más probable es que se convierta en un espectáculo de gran magnitud. Disfrutan los propios, los extraños y también los neutrales. Los jugadores rivales, en cambio, sufren tal dolor de cabeza que es difícil que lo olviden fácilmente.

La República Checa, por ejemplo, tardará mucho tiempo en borrar de su memoria el baile que le dio la selección española en su propio estadio. Los checos se jugaban la posibilidad de certificar el segundo puesto del grupo y su acceso a la repesca. Pero este estado de necesidad no fue suficiente ante un equipo que ya tiene los deberes hechos de cara a la Eurocopa 2012 pero que debe seguir demostrando por qué es campeón del Mundo.

España ganó el Mundial de Sudáfrica basándose principalmente en sus centrocampistas. Y Del Bosque es un técnico que, si por algo se ha caracterizado, es por respetar los sistemas que tiene éxito. Lo hizo en el Madrid pre-Galáctico y lo mantiene en el combinado español.

Se esperaban pruebas ante los checos, pero el seleccionador apostó por seguir perfeccionando el equipo titular de cara al torneo de Polonia y Ucrania. Escarmentado por los lamentables resultados conseguidos en los amistosos ante Argentina y Portugal de hace un año, Del Bosque quería que sus futbolistas mantuvieran la tensión. "Si no hay nivel competitivo, no se puede jugar bien", dijo antes del encuentro.

Jordi Alba, el lateral izquierdo del Valencia, no fue ni convocado para este duelo (se espera que sí lo sea ante Escocia el martes) y Arbeloa se situó en el lateral izquierdo. Fernando Torres, por su parte, ejerció de delantero centro. Resultas las dudas que había planteado en la previa, los centrocampistas se adueñaron del balón y dotaron a España de su habitual estilo de toque y movimiento.

Incluso se acentuó la tendencia al control de la pelota con el dispositivo 4-5-1 que diseñó Del Bosque, parecido al que utilizaba Luis Aragonés en su etapa al frente de la selección. Con Villa en el banquillo por precaución y Xabi Alonso y Busquets guardando las espaldas, Xavi se asoció con Silva y con Mata para encontrar las puertas de entrada de la muralla checa. Los gigantes locales, con una zaga con 1,85 metros de altura de media, nunca pudieron controlar a los aguijones españoles, de escasos 1,70.

El pase de Xavi a Mata en la jugada del primer gol o la combinación entre Silva y Xabi Alonso en el segundo son el claro reflejo de esa desigualdad. Cuando a España le regalan tan descaradamente el balón (70 por ciento de posesión en los 45 minutos) solo es cuestión de tiempo que acabe encontrando el mejor camino para llegar al marco rival.

Fernando Torres es el elemento que más chirría en el engranaje de Del Bosque. El 'Niño' quiere volver a ser el gran futbolista que era antes de sus reiteradas lesiones del año pasado. "Cuando he estado a mi mejor nivel, siempre he jugado", decía el delantero del Chelsea.

El estilo español, sin embargo, le perjudica. Jugar al lado de grandes 'pasadores' implica que el delantero centro tenga mucha movilidad y llegada al espacio libre. Ser como el 'falso 9' de Barça. Torres, sin embargo, es un futbolista con mucha potencia que se encuentra mucho más cómodo con terreno por detrás de los defensas, algo que este combinado español no puede garantizarle. El seleccionador deberá encontrar la solución.

Te puede interesar: los usuarios que han consultado esto también han visto...
Foto - Xavi se abraza con Mata, Silva y Sergio Ramos. Los 'bajitos' de España destrozaron a la República
Noticia - El minuto a minuto del República Checa-España
Noticia - El ex directivo Farré habría usado la tarjeta de la sociedad para pagar prostitución de lujo, según la SGAE
Videonoticia - Amela revela los secretos de 'La Contra'
Noticia - Google cierra diez servicios para volcarse en Google+
3
comentarios
591 visitas
Notificar error
Tengo más Información
Enviar a un amigo
Imprimir
Reducir cuerpo de letra
Ampliar cuerpo de letra

0

la vanguardia
---
Uruguay pisó fuerte en el debut: fue mucho para Bolivia
La Celeste venció por 4 a 2, en el debut en las eliminatorias. Los tantos fueron de Suárez, Lugano (2) y Cavani. Mirá el video con los goles.
Viernes 7 de Octubre del 2011 | 17:51

Email
Print
Play
Demostró que es uno de los candidatos. Sin demasiado esfuerzo, Uruguay venció a Bolivia por 4 a 2. No le hizo falta demasiado esfuerzo para llevarse el triunfo. El equipo de Tabárez pinta como uno de los rivales más duros de esta competencia. Los goles fueron de Suárez, Lugano (2) y Cavani. Descontaron Cardozo y Martins, de penal.
De cabeza y con pelota parada. Esa fue la simple fórmula de la Celeste para ser superior. A los tres mintuos, Suárez puso el 1 a 0, tras encontrar un rebote en el área chica, tras un córner. Pero Bolivia reaccionó. Cardozo puso las cosas 1 a 1, con una buena definición en el arco que defendía Muslera.
La delantera uruguaya, con Forlán, Suárez y Cavani fue demasiado para la defensa boliviana. Este último fue el que puso el 2 a 1, tras una buena definición.
Pareció demasiado inocente la forma en que perdió el partido Bolivia. Cada centro en el área rival era casi un mano a mano con el arquero. La fórmula parte, desde el Mundial de Sudáfrica 2010, con una gran pegada de Forlán. En el área, el receptor suele ser Diego Lugano, que hoy no falló. Anotó el 2 a 1 con un tanto de cabeza y luego convirtió el 3 a 1, tras empujar, con el arquero vencido.
Es el último campeón de América y demostró su chapa de candidato. Uruguay pisó fuerte en el debut, en el que demostró ser mucho equipo para una selección como la boliviana.
Ficha del partido.
Leer más: Deportes, Bolivia, Dos goles de Diego Lugano, Eliminatorias 2014, Rumbo a Brasil 2014, uruguay, Diego Forlán, Diego Lugano, Edinson Cavania, Luis Suárez

Email
Print
tn
-----

LOS CELESTES UNO POR UNO
Fernando Muslera (5): No fue demasiado exigido, pero en un cabezazo de Martins voló y evitó una segura conquista; Mart ín Cáceres (5): cuando el mejor boliviano, Cardozo, encaró tuvo algunas dificultades, además Bolivia cargó por ese lado siempre; de todos modos no es para dramatizar; Diego Lugano (6): transformado en un goleador incluso si no le sacan un cabezazo de la línea se pudo haber llevado el balón; después, recio y firme, aunque en algunas jugadas el piso no lo dejó afirmarse ; Diego Godín (7): con potencia, temple y calidad, cerró su zona defensiva y se transformó en baluarte proyectándose al ataque con ganas; Maximiliano Pereira (6): inteligente para jugar por un sector donde Bolivia dejó siempre la sensación de ser endeble, sus corridas fueron explosiva y un centro suyo terminó en cabezazo de Cavani al gol; Diego Pérez (5): su capacidad de marca muchas veces lo lleva a no medir consecuencias y la cancha conspiró para que se excediera en algún golpe, de todos modos mete presencia en una zona donde la pelota transitó mucho; Egidio Arévalo Ríos (5): corrió mucho, no dejó jugar al rival, pero allí muchas veces el rival tocó en cortó y le creó alguna dificultad, de todos modos no baja su producción habitual de desgaste y marca; Alvaro Pereira (5): se proyectó bien y fue inteligente para meter pases por elevación, después en la tarea defensiva ya no fue tan sólido, y además alguna pierna a destiempo llegó al físico boliviano por lo que Tabárez optó por sustituirlo; Diego Forlán (8): destacado rendimiento aún cuando no haya llegado a la red lo que hubiera redondeado un inolvidable partido. Pases precisos, tres envíos aéreos que terminaron en goles y otros tantos centros que siempre cayeron en la cabeza de sus compañeros, pases medidos y regulador de la pelota en sectores complicados, visión para leer el partido y estar una jugada más adelantado que el resto, el mejor por lejos; Luis Suárez (6): cada vez que encara o lo bajan o la pelota termina en una jugada complicada. Hizo un gol y siempre complicó, pero el exceso de faltas en contra esta vez, lo hizo ofuscar y ganarse por protestar, una "peligrosa" tarjeta amarilla que lo condiciona de aquí en más; Edinson Cavani (5): Se mostró siempre para recibir, cuando volanteó perdió fuerza arriba pero ganó en claridad para ver la cancha, gran "colaborador" y como no podía ser de otra manera puso su sello en la red enemiga; Jorge Fucile (-): una pared con el "Cebolla" para ganarse los aplausos en el poco rato que estuvo ; Cristian Rodríguez (5): tuvo algunos destellos importantes al incursionar por izquierda en sus clásicos arranques.


LAREPUBLICA

Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 72 (deportes)
Mereció ser por goleada pero fue apenas un 4-2
Pagina 73 (deportes)
Diego Forlán fue el diferente
LOS CELESTES UNO POR UNO
MINUTOS CLAVES
Pagina 74 (deportes)
"Eliminatoria será durísima"


Co
TN

ELESPECTADOR
PRIMICIASYA
NEWELLS

Sólo mayores de 15 años podrán ver a Ricky Martin en Honduras

La presentación del artista corría peligro ya que un grupo de evangélicos lo consideraba un mal ejemplo para la niñez.
Sin embargo, el presidente Porfirio Lobo autorizó el concierto.
El cantante boricua Ricky Martin logró vencer la censura de un grupo de evangélicos y se presentará el próximo 16 de octubre en Honduras, tal como lo ordenó el presidente de dicho país, Porfirio Lobo Sosa.

“La política del Estado es garantizar las libertades públicas. Por eso, Martin puede ingresar a Honduras cuando él lo considere pertinente”, refirió al canal 5 de la televisión local la ministra de Derechos Humanos, Ana Pineda.

La presentación del intérprete corría peligro pues los evangélicos lo consideran un mal ejemplo para la niñez; sin embargo, Lobo aprobó la realización de los trámites oficiales respectivos para concretar su viaje.

“No nos oponemos por las preferencias sexuales del artista porque eso es parte de su vida privada, pero sí al mensaje que trae porque no es un ejemplo para la familia”, dijo el presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, en una carta enviada al gobierno.

Por su parte, el empresario Bruno del Granado, quien maneja la presentación, indicó que “esta situación de Honduras es un hecho aislado que en nada desenfoca al artistas”, según precisa People.

Ricky Martin se presentará con su tour “Música + Alma+ Sexo” en el Estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa, Honduras. (rpp.com)

NOTA-RECUERDEN QUE LA IGLESIA DE PUERTO RICO Y RICHARD CHAMBERLAIN LE PIDIERON QUE NO HICIERA PROPAGANDA AL MATRIMONIO GAY
.................
Publicado por neofama en 16:54 1 comentarios



Chori Dominguez: "Tuve ataques de pánico"
El jugador del River, pese al parte médico que habla de estado gripal estaría sufriendo ataques de pánico, según lo publicado por el diario Muy

Alejandro Domínguez estaría atravesando ataques de pánico. Aunque el parte médico asienta que el futbolista atraviesa un estado gripal, el mismo que acarrea desde hace varios días, el Chori estaría atravesando esta difícil situación. El punta se dirigió ayer al entrenamiento, pero simplemente habló con el técnico Matías Almeyda y se retiró rápidamente del predio que posee el Pelado en Benavídez. Ante esta situación, la institución millonaria, con buen tino, decidió cuidar al ex Valencia y Quilmes, entre otros clubes. En un ataque de pánico, la persona se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque se producen síntomas físicos muy intensos, como taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos.

Más información »NEOFAMA





.

HIGUAIN

on tres goles de Higuaín y otro de Messi, la Argentina le ganó a Chile por 4 a 1, en el debut de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Con espacios, el equipo de Sabella fue temible.


----------------
Ashton Kutcher está cada vez más complicado en su matrimonio con Demi Moore. Después de seis años de relación, la pareja estaría en crisis gracias a una infidelidad del actor con una ignota rubia llamada Sara Leal.

Como si Kutcher estuviese bajo los influjos libidinosos de Charlie Sheen, el flamante reemplazante del actor en la tira "Two and a half men" fue descubierto en plena fiesta con otras chicas en el Hotel Hard Rock de San Diego, California, según el sitio británico Daily Mail.

Al parecer, Kutcher y Leal se reunieron con Marta Borzuchowski, Katie Boggus y Alexis Williams para una celebración privada en la suite "Diamante" del hotel, que cuesta más de 3 mil dólares por noche, pero esa no fue la primera aventura de las chicas.

Por ejemplo, salieron a la luz imágenes de la rubia de 23 años en un evento denominado "Night Access", celebrado en San Diego a principios de 2011. ¿Habrá flechado a Kutcher en ese momento?

cra

cra piquin feudale
cra


----
DESMIENTEN-
El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newell´s old boys, habrían sido encontrados dentro del auto de...CRA
---
@CAMARATESTIGO
Cámara Testigo October 7, 2011


Uruguay Bolivia Marcha de la Diversidad Cacería de jabalies Café Versátil Walter Capitán Planeta. Nuestra promo !





@analauracieza
ana laura
Silvina Luna tiene nuevo novio. Se llama manuel Desrets. Lo conoció en Ibiza. Hoy en "PM". pic.twitter.com/ZmJOP8rN

Reporta este archivodesarrollado por Photobucket
hace 14 minutos vía web Favorito Retwittear Responder
Retwitteado por PiaShaw











OTRA NUEVA OPERACION SUFRIRA FORT
UBFAL
Primicia
Oscar González Oro tomó distancia de Chiche Gelblung y sigue liderando

Radio 10 sigue primera en el rating de las radios de Amplitud Modulada en Capital Federal y Gran Buenos Aires y puntualmente “El oro y el moro” tocó casi los 31 puntos contra los 24 de su primer competidor, el programa de Chiche Gelblung en Radio Mitre en la segunda mañana, de lunes a viernes. Todo según las mediciones de IBOPE.
Pronto habrá doble festejo, por el éxito del ciclo de Oscar González Oro con 13 años liderando la audiencia y por el cumpleaños del conductor, de número redondo, el próximo 16 de octubre.
En cuanto a las FM, la POP volvió a quedar primera con unos 13 puntos, 11 tuvo la 100 y 9 la Rock and Pop.

Más información de: Chiche Gelblung, Oscar Gonzalez Oro

BY UBFAL
Sergio Gabriel Martínez Sobrenombre Maravilla
Peso Peso superwelter Peso Medio
Nacionalidad Bandera de Argentina Argentina
Fecha de nacimiento 21 de febrero de 1975
Lugar de nacimiento Avellaneda/ trnasladado a Quilmes
fuente-deporteshoy.com


boxeodeseasense



¿PEDRO ALFONSO SIGUE LOS PASOS DE SU PATRON ?dice cra

cra

cra



LAYUS-TOMASITO CUMPLE
EXCLUSIVO.TAMARA ALVES La vedette presenció el clásico de Avellaneda jugado esta tarde en el estadio Presidente Perón. La morocha está desde hace un tiempo en pareja con el jugador de Racing Patricio Toranzo, quien no participó del encuentró por estar desgarrado. Lo curioso del caso es Alves también vio en la cancha a su ex, Fabian Assman, actual de Melina Pitra, que defendió el arco de Independiente. Tamara se retiró muy feliz del estadio en la camioneta importada de su nueva pareja.
NEOFAMA

GALA
BANDA 21

QUIROGA WILLY BUS
WACHITURROS

video de hi HACE INSTANTES

#
pumas by luis bremer


BAT
,MA
NAZA

MAATEYCO BUS

---------------------------------------------------------------------
"en realidad una estrella de cine no es más que una mentira", según publica hoy el canal privado alemán "TELE 5".



Según Banderas, un actor "muchas veces interpreta un papel no sólo en una película, sino también en la vida".



"Una estrella tiene que brillar siempre. Eso no puede ir bien y una estrella debe ocultarlo", señala el actor en una entrevista, en la que también habla de lo dura que es "la presión de la sociedad por mantenerse eternamente joven y perfecto.



Para el malagueño, "eso es injusto y debería estar prohibido", porque hace que las personas se comporten como si fueran a vivir eternamente.



Por eso asegura no tener miedo a envejecer y afirma que "las arrugas llegarán y serán muy

bienvenidas", al tiempo que rechaza la idea de someterse a una operación de cirugía plástica.



"Eso no va conmigo, aunque no lo condeno desde el punto de vista moral. Me volvería loco si me despertara por la mañana y viera a alguien que realmente no soy yo. Que la vida me lleve a donde quiera", señala.



"No tengo muchos miedos. Estoy satisfecho con lo que hago, a lo mejor eso me ayuda a lucir bien", dice Banderas, quien asegura que la luz de su vida está "en casa", con sus hijos y su esposa, la actriz Melanie Griffith, con la que lleva 15 años casado.



Según el actor, el secreto de su relación duradera es dejar que se transforme, además del amor que sienten el uno por el otro.DIARIO VELOZ

NAZA MUNDO



MESSI--------UBFAL-



Ricardo Fort delicado

Está en un coma inducido después de una operación que lo mantuvo nueve horas en el quirófano, internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad donde lo operó el doctor Alejandro Druetto, el mismo que intervino a Susana Gimenez y Carlos Nair.
Ricardo Fort está delicado y toda la expectativa está puesta en su recuperación tras esta intervención, que es la cuarta en su columna vertebral.
Tal como dijo el cirujano, la operación en la que que se le retiraron 16 tornillos y 2 barras de titanio, para ser reemplazados por otras dos y 28 tornillos, salió bien y ahora hay que esperar la evolución, por ahora, según el primer parte, sin complicaciones.

Más información de: Ricardo FortUBFAL

ciudad evangelina anderson
ciudad
--

Sofía Gala y Nicolás Repetto: impensado debate en Sábado Bus

La hija de Moria Casán y el conductor discutieron sobre el “matrimonio renovable” y no faltaron las ironías y los comentarios ácidos.


Videos

Por:
Florencia Maccione Twitter: @floppydisk
En la última emisión de Sábado Bus, Nicolás Repetto propuso debatir con sus invitados sobre el llamado “matrimonio renovable”. Se trata de la iniciativa que se discute en México para reformar el Código Civil con el objetivo de abrir la posibilidad para que las parejas puedan renovar su matrimonio cada dos años.

Una de las invitadas que más apasionadamente brindó su opinión sobre el tema fue Sofìa Gala: “Asumir un compromiso para toda la vida es lo que a mí me impulsaría a casarme algún día. Ese es el vértigo, ¿sino de que me sirve un casamiento?”, afirmó dejando en clara su postura en contra del proyecto de ley mexicano.

Nico, sorprendido, dijo que le encantaba el debate y admitió que : “Vino del lado que menos lo pensaba”, haciendo referencia a que esperaba que la hija de Moria Casán se mostrara más abierta al tema.

Cuando Repetto le preguntó si no había también un vértigo de poder perder a la persona con la que uno se casó a los dos años, la respuesta de Sofía fue contundente: “¿Cómo puede ser vertiginoso la idea de separarse de alguien? Entonces, ¿con quién carajo te casaste. Sos un inseguro de mier…”.

Nico, tratando de apaciguar el debate dijo que Gala: “No tiene la experiencia de estar con la misma persona tantas años”, provocando otra intervención de Sofìa, quien le respondió: “¿Quién te dijo? Con mi primer pareja, estuve 7 años.”

Finalmente, Repetto, con mucha paciencia le retrucó: “Yo estoy hace mucho más, casi el doble”, y le aclaró irónico: “No es una ley que propuse yo, Sofía eh”.

ciudad
ciudad


el pais-ovacion-bienvenidos

----------------
--------------


M FORT
MAGO

C CID


A Ricky Fort ya le colocaron 28 tornillos y 2 barras de titanio en la columna y deberá ser sometido a otra intervención-ARTRODESIS-
A Ricky Fort le operaron el lumbo sacra de su columna
Se conoció este mediodía un parte de prensa de la clínica Trinidad acerca de la operación de Ricky Fort por parte del equipo médico tratante que dirige el doctor Alejandro Druetto.e De La Columna Del Lado De La Espalda,Ahora La Nueva Intervención Ha De Ser De Frente ,Es Muy Complicada.Así Se Precisa Medicalmente:le Realizaron Una Revisión Artrodesis De Columna.Se Retiraron 16 Tornillos Y 2 Barras, Colocaron 28 Tornillos Y 2 Barras De Titanio.Toraco Lumbar Con Celulas Madre De Canal Medular Femoral.Ahora Esta Entubado En Terapia Hasta Que Lo Operen De La Parte Delantera.¡ Recemos Para Que Le Vaya Bien!

Se silenciaron la radio lider FM 101.5 y la 98.3 de Rock nacional, ante la destrucción de sus antenas
El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruída la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas.
REPORTER DEL ESPECTACULO





Victoria Saravia, una modelo del Uruguay, es la nueva pareja de Diego Forlán. Se los vio juntos en Italia, y ella se encargó de no desmentir los rumores. Zaira Nara habló de tema, mientras se veían imágenes de una pasada de la nueva pareja de Forlán, en el Desfile del Show.

La participante del Bailando 2011, co-conductora de la Cocina del Show, en reemplazo de Sofía Zámolo, se refirió a la nueva novia del atacante uruguayo.

Mariano Iúdica la alentó para que hable de la relación entre Victoria Saravia y Diego Forlán, cuando le preguntó: "¿Te molesta que sea tan parecida a vos?". La menor de las Nara afirmó: "Me encanta".

"En ese momento (cuando Victoria desfiló en el programa del trece) no sabía nada de la relación entre ellos", confesó la modelo, visiblemente incómoda con la situación.

Pero más adelante, y para que nadie tenga dudas de que no guarda rencor, Zaira aclaró: "Igual, si hubiera sabido algo, la habría tratado mejor de lo que la traté".

Tanto Victoria como la hermana de Wanda se conocen, y hace un tiempo, la modelo uruguaya le tiró un par de flores, al decir en El País de Uruguay: "En realidad, ella es más chica que yo. Así que el parecido lo tiene ella conmigo. Fuera de broma, la comparación es un halago. Ella es muy bonita".

Redacción DiarioShow

Compartir

LOS DESNUDOS DE ROCIO GANCEDO PARA HOMBRE BAM BAM CONSTANTINI PASION CARICATURAS EXITOS


ROCIO GANCEDO

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

NAZARENA TRIUNFA EN CARRUSEL DE CALLE CORRIENTES LA NUMERO 1 LA DUEÑA DE CALLE CORRIENTES EN LA EDAD JUSTA

,,,,,,,,,,,,,

A Ricky Fort ya le colocaron 28 tornillos y 2 barras de titanio en la columna y deberá ser sometido a otra intervención-ARTRODESIS-
A Ricky Fort le operaron el lumbo sacra de su columna
Se conoció este mediodía un parte de prensa de la clínica Trinidad acerca de la operación de Ricky Fort por parte del equipo médico tratante que dirige el doctor Alejandro Druetto.e De La Columna Del Lado De La Espalda,Ahora La Nueva Intervención Ha De Ser De Frente ,Es Muy Complicada.Así Se Precisa Medicalmente:le Realizaron Una Revisión Artrodesis De Columna.Se Retiraron 16 Tornillos Y 2 Barras, Colocaron 28 Tornillos Y 2 Barras De Titanio.Toraco Lumbar Con Celulas Madre De Canal Medular Femoral.Ahora Esta Entubado En Terapia Hasta Que Lo Operen De La Parte Delantera.¡ Recemos Para Que Le Vaya Bien!

Se silenciaron la radio lider FM 101.5 y la 98.3 de Rock nacional, ante la destrucción de sus antenas
El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruída la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas.
REPORTER DEL ESPECTACULO
-----------------------





Victoria Saravia, una modelo del Uruguay, es la nueva pareja de Diego Forlán. Se los
¿Por qué Carlos Tévez se negó a aceptar las indicaciones de su DT?
Por rebeldía - 60 %
Por falta de profesionalismo - 20 %
Porque fue un malentendido - 10 %
Por desatención - 10 %
GRUPOVIDENS EN NOVA
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA http://www.elblogderocchia.blogspot.com

Matías Almeyda analizó el 0 a 0 que protagonizaron River y Ferro en el Nuevo Gasómetro y afirmó que no pudieron llevarse la victoria como consecuencia del buen trabajo defensivo del "Verdolaga". Remarcó que "equivocamos el camino yendo con el juego aéreo y apuramos" y que el balance es positivo. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)


almeydA
novanacional

rocchia
8 horas...
el parte médico postoperatorio del paciente Ricardo Fort tras ser intervenido en su columna.

La información detalla que la intervención fue complicada pero que, sin embargo, se encuentra evolucionando sin complicaciones. Así mismo, la cirugía llevada a cabo en la columna dorso lumbo sacra es en relación a un padecimiento crónico que ya venía sufriendo el millonario hace tiempo.


Fuente: www.adroshow.com
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Joselu.

CONVOCATORIA DEL ESPANYOL:

Porteros: Cristian Álvarez y Kiko Casilla.
Defensas: Galán, Héctor, Raúl Rodríguez, Forlín y Dídac.
Centrocampistas: Javi Márquez, Baena, Verdú, Romaric, Javi López, Dátolo y Weiss.
Delanteros: Rui Fonte, Sergio García, Thievy y Christian Alfonso.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Martes 4 de octubre, a las 10:30 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).

Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso... La barbacoa más divertida del Real Madrid
José Mourinho, técnico del Real Madrid, sorprendió ayer a sus jugadores con una barbacoa en un día para el que había planificado una doble sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. El cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo del Real Madrid disfrutaron de una jornada de convivencia en torno a una barbacoa ideada por el propio Mourinho. Tras el entrenamiento matinal, el penúltimo antes de viajar a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, el técnico portugués sHOLA



Milla Jovovich solo interpreta papeles forjados a su imagen y semejanza. Demasiada mujer para imitar a otras.
MARÍA OVELAR 01 DE OCTUBRE DE 2011 08:27 H.



LOS EXTRAÑAREMOS ZAPPING-HI

DESTRUCCION...



SUSANA NO QUISO EN EL AVION A PUNTA DEL ESTE ACEPTAR UNA INVITACION A LA CASA DEL CONDE NOVIO DE VIVIANA CANOSA

TITO GANO POR 85 A ERIKA

"Vicky anda picoteando"
Octubre 01 de 2011 | A dos orillas | 1 Comentarios
Zaira Nara habló de la tapa y mencionó a Victoria Saravia TVSHOW

ME PEGARON,ME INSULTARON,ME AMENAZARON-ANTONIO LADRA-TELEDOCE Y SARANDI

ANCAP VENDE ESTACIONES EN ARGENTINA POR...UN DOLAR

SE DESBORDO MUCHO EL RIO CUÑAPIRU DE RIVERA

HAY QUE ADELANTAR UNA HORA EL RELOJ

"Muñeco"
Ganar o ganar. Eso es lo único que le queda a Nacional esta tarde ante Cerrito en el Estadio Centenario, ya no sólo para mantener la ya menguada chance de pelear el campeonato, sino de sostener a su entrenador en el cargo.

Comentar
Notas Relacionadas
En la zurda está la marca del "Vampiro"
Parte tricolor
China promete castigar a quienes divulguen rumores por internet
El gobierno busca reprimir los foros que gradualmente se han convertido en fuentes de debate y críticas

.


CON EL ESPERMA DE BEN 33 NACIERON 70 NIÑOS
ELCOMERCIO PERU
cariño en un restaurante.GAEL Y DIEGO LUNA
En un determinado momento del encuentro Diego se levanta de la mesa y empieza a darle un masaje en los hombros de su compañero de aventuras cinematográficas.

La sesión de masajes terminó con un fuerte abrazo entre ellos.

Recientemente en una entrevista Gael comentó que él y Diego son como hermanos.

Los dos estuvieron juntos en el estreno de la cinta de su productora Canana Films, Miss Bala, película elegida por la Academia de México, para competir por una nominación al Oscar.

(La Botana) Foto: Especial

gael-luna amigoss
martin w no hay amor



se fue el conde-no es vampiro-cumple tomas-fiestitas.videos






DANIELA RAMOS DE ANTONITO DE LA RUA MIL VECES MAS LINDA QUE SHAKIRA.MISS COLOMBIA-MIS BOGOTA.







Previamente, a las 12, Boudou estará en la localidad bonaerense de San Miguel, en Paso e Isabel La Católica




el hijo del expresidente De la Rúa comparte sus días con otra colombiana. Si bien desde hace un tiempo se viene hablando de este romance, ahora salió a luz una imagen en la que el argentino le está dando un “piqué” a su nueva novia.
La pareja se conoció en septiembre del año pasado, cuando Daniela Ramos, así se llama la señorita, acudió a un concierto de Shakira, por aquel entonces pareja de Antonio, y entró al backstage, donde los presentaron.

Al verla, De la Rúa quedó impactado con su belleza, y terminado el noviazgo con la cantante, decidió conquistarla.
---




DISEÑO CON EL TOQUE KRAVITZ

El músico se une a Philippe Starck en un hotel de lujo

El genial cantante, compositor, multi-instrumentista y productor neoyorquino, Lenny Kravitz, ha deslumbrado por años a sus seguidores y a los amantes del rock. Ganador del premio Grammy al mejor cantante de rock durante cuatro años seguidos (1999 a 2002), este genial músico se destaca en todas las disciplinas de este arte, ya sea como compositor o músico.

Pero el músico ahora está dedicándole tiempo a una actividad totalmente distinta, y esta es la de la arquitectura. Kravitz está diseñando junto al conocido arquitecto Philippe Starck, las habitaciones de lo que será el lujoso Hotel SLS en South Beach, Miami. Esta fabulosa obra abriría sus puertas el año que viene.

El artista, que actuará en Buenos Aires este fin de semana, tendrá la responsabilidad de diseñar lo que sería un bungalow y la suite penthouse, el resto está en manos del brillante Stark , uno de los más talentosos creadores de la actualidad. Con una ubicación frente al mar, contará con varios restaurantes, un club nocturno sobre la arena y una peluquería.

Según ha comentado Philippe Starck: "Lenny es un arma de construcción masiva. Es una explosión de todos los talentos, un incansable explorador. Lenny está increíblemente vivo".

Con la suma de estos talentos, no hay dudas que este hotel de lujo ya se ganó un lugar de suma importancia entre los grandes atractivos de Miami.


HH MM SS
-----
Conan: El bárbaro 3DVolver al buscador de cine DIARIO SHOW

Título original: Conan the Barbarian
Duración: 111 minutos
Género: Acción
Crítica LA NACION: -
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Sinopsis: Luego de presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprende una búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Al mismo tiempo, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección.
Comentá esta película0



los inmortales


GISELLE BUNDCHEN DO BRAZIL-ROCIO GANCEDO EN HOMBRE-

HOPE Ensina - video 1 from Hope Lingerie on Vimeo.

HOPE Ensina - video 2 from Hope Lingerie on Vimeo.

HOPE Ensina - video 3 from Hope Lingerie on Vimeo.


revista Hombre


murio-75

pcrosetti Pablo Crosetti
Tengo la esperanza de no perder las esperanzas
h


LIBRE: La historia oculta del padre de Graciela Alfano
nota -GRACIELA TENIA 12 AÑOS
De qué hablará hoy el diario más rápido del país, a sólo $2,50. Mirá la tapa.

Ver Comentarios (5)

30.09.2011 | 05:37


Tapa y contratapa del diario más rápido del país. | Foto: Cedoc.
Ampliar Fotogalería

Hoy, en LIBRE: La historia oculta del padre de Graciela Alfano. Cómo fueron los últimos días de Carmelo Alfano, y las cartas que dejó antes de matarse.

Cayó de un piso 12 y vive.

Además, Victoria Donda, íntima de un artista K. Y Zaira Nara, raquetera.

En Deportes: La deuda de Independiente es un infierno. Anoche se presentó un pasivo alarmante en la Asamblea del Rojo, que se calcula en $ 190.676.709. A Comparada, en los últimos años, le rebotaron unos 450 cheques por falta de fondos.

Mano a mano a puro vóley con Marcelo Tinelli.

River no quiere jugar el Superclásico de verano contra Boca.






EXITOINA LOS CHICOS FORT

GILDA
AYELEN
JIME


ANTONIO GARAY




Antonio Garay: The nose tackle who drives a Hello Kitty smart car
By Doug Farrar


It took a while for San Diego Chargers nose tackle Antonio Garay(notes) to make an impact in the NFL — when he replaced Jamal Williams(notes) at the position in 2010 and put up an impressive 5.5 sacks, those became the first 5.5 sacks of his five-year NFL career. Garay already has one more sack this season, and things are looking bright for the Boston College alum.
However, that's not why we're featuring Antonio Garay in Shutdown Corner today. The reason we're featuring Antonio Garay in Shutdown Corner today is that we are reasonably sure in guaranteeing that this is the only time you will see a 6-foot-4, 320-pound NFL defender driving a tiny convertible smart car … with the Hello Kitty logo on it.
As Garay tweeted about the car, "Yo @TakeoSpikes51 I wish I had 4 hands 2 give the Hello Kitty drop top Smart car 4 thumbs UP but 2 will do."
Four thumbs up would be most appropriate.
Lest you think that that photo was some sort of prop, and the car isn't really his, there's further photographic evidence here and here (there are many more on his YFrog account). The second photo has teammate Cam Thomas(notes) in the car as well, which, as Garay points out, puts about 665 pounds of football player in a car that looks like it won't stand that for too long.
"Not only is this dog cruisin around in a Hello Kitty drop top Im rockn my 3D shades cus its so real," Garay tweeted.

Now, who can argue with that? Garay is a man who knows how to accessorize; he also spray-paints designs into his sculpted hair (we love the look on Tim Tebow's(notes) face in the middle picture above) and recently lost a very spiffy iPhone case we would certainly miss if we lost it.
Style, thy name is Antonio Garay, and we are duly impressed.
Related: Antonio Garay, Tim Tebow, San Diego Chargers, A Higher Level of Nonsense
Email Shutdown Corner diggadd to facebookdeliciousTwitter
« PrevCromartie looking to recover from disaster versus Raiders
Next »Tony La Russa’s daughter injured herself, is no longer a Raiderette
NFL







ADELE-WATCH THE OFFICIAL VIDEO FOR "SOMEONE LIKE YOU"


TN ADELE
LINK
http://www.adele.tv/home/

ESPECTADOR


JULIAN


ciudad




PLAYBOY PRIMICIA

TN
TN
CINTHIA TERRA NOSTRA,ITALIA,Y ELLAS A CINE ARGENTINO
Paloma Fort: “La familia Fort tiene un patrimonio de mil millones de dólares


CRISTINA SE MUEVE COMO UNA ACTRIZ...Y ASI FUE EVA PERON TAMBIEN,

a conductora Mirtha Legrand dijo en CNN que el Gobierno sacará más votos que en primarias, pero afirmó que por momentos “son muy intolerantes”.
Y criticó: “Sólo importa mantener un buen standard de vida”.

zatlan cariño a abate y a pique

PALITO AMO A ALFANO---????



MARLEY SE IMPONE COMO EL MEJOR CONDUCTOR DE TELE,SIN APOYOS,EL SOLITO NOMAS,SIN REPETIDORES NI ESCANDALOS NI INSULTOS,HACIENDOSE EL TONTO RETONTO COMO JIM CARREY
FELICITACIONES GENIO


infobae teleshow
M ARLEY PARA GANAR AL mINUTO



del potro




perfiles




ESTE ES FRANCISCO DELGADO MODELO QUE SERIA NOVIO DE LA ESTEVEZ
ANDREA ESTEVEZ
Larissa INTENTO CON FORT

tamara gh
fortuna



pIque











A SANTIAGO NO SE LE PARA-CARMEN BARBIERI

NO ESTOY ECHADA?-ALFANO A HOPPE

TITO GANARA EL TELEFONAZO.

LA RITO ESTUVO ACONSEJADA POR PACHA-MORIA

Iván Pillud: El nuevo novio de Cinthia Fernández






DIARIOVELOZ

-

t..............................


---------------

--rock--

Roger Waters & Foo Fighters - In The Flesh (Live on Jimmy Fallon) from Lucas Goiran on Vimeo.

--------

conan 3d
los inmortales

CLASICOS


#GENEALOGIA
mi
#antepasado
#gardel era de
#familia
#vasca
#NAVARRA
n0
#francesa
----------------------------
-----------------------

IVAN PILLUD ESPANYOL LUEGO RACINGventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

VICTORIA SANTOSventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


---------------

--rock--

Roger Waters & Foo Fighters - In The Flesh (Live on Jimmy Fallon) from Lucas Goiran on Vimeo.

--------

conan 3d
los inmortales

CLASICOS

FLAMENCO



-
RICO,GUAPO,BUENO Y ENVIDIADO




Clásicos de la música mundial juntos en una canción. ¡50 años de música en 3 minutos! http://t.co/zXKYYh6F #TodoNoticias
hace cerca de 13 horas Responder
Más sobre: Música

TN

---EL ALEMAN

ESPN
RYAN KESLER ESPN


La cadena ESPN desnudó a varias figuras del deporte. El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez también se animó. Galería de fotos.

6 de octubre de 2011 | 9:12

Sergio "Maravilla" Martínez se animó al desnudo total / ESPN
De a poco, se va transformando en un clásico. La cadena ESPN lanzó su edición 2011 de la revista Body Issue, una producción que desnudó a 22 figuras del deporte y en la que está incluido el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de boxeo.

espn


Mirá las fotos de la edición
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

-------------------------



eugenia lemos

diarioshow

EL GALAN NUEVO MARTIN WITHENCAMP
m24ricky maravilla


ARGENTINE MEN ARGENTINE WOMWN USA MEN URUGUAY WOMEN NICOLAS SOTELO MARCELO CORDOBA













r Robert Pattinson es considerado el hombre más sexy del planeta por tercer año consecutivo, según la más reciente de la revista inglesa Glamour, dejando en segundo lugar a Taylor Lautner, su compañero de reparto en la saga “Crepúsculo”.

Por su parte, Johnny Depp se encuentra en el tercer lugar de la lista, seguido del futbolista David Beckham y el actor Zac Efron, quien se hizo conocido por la serie de televisión High School Musical. Según la editora de Glamour, Jo Elvin, alrededor de 40 mil personas eligieron a los más sexys de 2011.
alba BAILA FESTEJANDO BODA CON 80 Y PICO DE AÑOS.BUENA CAYETANA ARRIBA....



CRISTIAN CABRERA LES MANDA SALUDOS Y ANDA CORRIENDO BAJO LA LLUVIA---
DREXLER

DEEP PURPLE


VALENZUELA-ME HICISTE DAÑO VENTURA
TODO VUELVE
SE LLAMA KARMA
Y EN CRISTIANO,SE LLAMA COSECHA
VENTIRUTA BAJA UN CAMBIO...
ES EL FUSIBLE DE INTRUSOS????


HUBO BESO EN EL VERANO PASADO...




-------------------------
SE DICE QUE SOFOVICH ESTA EN EL CONRAD CON UNA HERMOSA JOVEN MOROCHA
verano...azulito
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: