CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA FARANDULA SE ESTA ARMANDO LA TEMPORADA DE CALOR

FOTO LADATA
JACOBO W
FOTO PARTEDELSHOW
CRISTINA
DEL VALLE


JORGE MARTINEZ


carlospazvivo com

con BEATRIZ SALOMON Cristina del Valle, Jorge Martinez, Jacobo Winograd, Adriana Salgueiro, Celeste Muriega,Benjamin Saavedra,Gorosito.Ciardone..entre otros.




Sabado Bus serán:

Daniel Scioli
Alejandro Lerner (Un sentimiento inolvidable)
Karina Rabolini
Amalia Granata
Cacho Fontana (protagonista de la sección Conmigo aprendí)
Eleonora Wexler.
Evangelina Carrozo será la "Muñeca Bus"
Acero Cali hará el Macho Bus
Facundo Pieres
Emma Shapplin hará un musical

IMKicardo Fort confirmó el elenco para Carlos Paz
Escrito por Gabriela Yalangozian
Sábado 17 de Septiembre de 2011 11:38


Fort confirmó elenco para Carlos Paz.

Vía twitter, el chocolatero mencionó a Adriana Salgueiro, Jorge Matínez, Claudia Ciardone, Cristina del Valle, Jacobo Winograd y Benjamín Saavedra. También afirmó que no convocó a Christian U.



A través de la red social, Ricardo Fort confirmó cuál será el elenco para la comedia musical Fortuna 2 que, con libreto renovado, pondrá en escena el millonario en Villa Carlos Paz.
El elenco ya confirmado es hasta el momento: Adriana Salgueiro, Cristina del Valle, Doris del Valle, Jorge Martínez, Omar Calichio, Claudia Ciardone, Jacobo Winograd, Benjamín Saavedra.
Aunque existía la expectativa por la posible incorporación del ex GH, Christian U, quien admitió hace algunos días que fue tentado para hacer temporada en Carlos Paz, en la tarde de este sábado Fort confirmó que no lo convocó para su comedia musical e
contrató a Beatriz Salomón para su comedia en Carlos Paz
Escrito por Gabriela Yalangozian
Viernes 23 de Septiembre de 2011 13:39


Salomón volverá a Carlos Paz

Una vez más, el productor anunció por las redes sociales la nueva incorporación a su comedia musical .


Al elenco ya anunciado para hacer su espectáculo esta temporada en Villa Carlos Paz, Ricardo Fort acaba de sumar a una actriz conocida y muy querida en las sierras.
"Acabo de contratar a Beatriz Salomón para Carlos Paz, una actriz que merecía volver a las tablas. Es un honor que trabaje para mí. Estoy Feliz", escribió el millonario en su cuenta de Twitter.
De esta forma, la ex chica Olmedo se suma al elenco ya confirmado y que integran Jorge Martinez, Cristina del Valle, Jacobo Winograd, Benjamin Saavedra, Adriana Salgueiro, y Claudia Ciardone, entre otros.


Última actualización el Viernes 23 de Septiembre de 2011 13:52

carlospazvivo
MARA


http://farandula--television-uruguay--artist.blogspot.com/2011/09/brillante-nota-de-neofama-condenando-la.html

eññ angel endemoniado



FUTBOL GODOY UNION BOCA ESTUDIANTES LA PLATA VIDEO GOLES







rating: el miércoles 21, “Herederos de una venganza” trepó a 23.3. Si bien bajó 1.0 con respecto a la emisión anterior, fue lo más visto de la jornada. “El fantasma de Elena”, en Telefé, a las 14, midió 6.2 puntos, quedó tercero en su franja y es la segunda medición más alta desde su inicio. “El puntero”, 18.3, “Los únicos”, 17.7, “Susana Giménez”, 12.6, “El elegido”, 12.4, y “Cuando me sonreís”, 10.8. A la mañana, “Desayuno americano”, 2.8, “AM”, 5.6, “PM”, 4.4, “Zapping diario”, 7.0, “Intrusos”, 5.1, “Este es el show”, 9.1, “Los unos y los otros”, 4.5, “Infama”, 4.3, “Cuestión de peso”, 6.6, “RSM”, 3.2, “Animales sueltos”, 5.1, “En síntesis”, 8.5. En el podio se ubicó El Trece con 11.0, Telefé, 7.8, y Canal 9, 6.2. El Trece se impuso en las tres franjas horarias y se quedó con el día; en tercer lugar se ubicó Canal 9 a 0.9 de Canal 7.CRONICA

---
satélite chatarra caerá sin control en Chile

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
1 comentario

El satélite mide como un colectivo y caerá descontroladamente sobre Chile (EFE).
El aparato, que no funciona hace 6 años y pesa 6 toneladas, se precipitará sobre las costas del país trasandino. Si bien alertan que no hay peligro, el hecho causa enorme preocupación a los vecinos. En las redes sociales, el caso lo toman en broma y proponen todo tipo de candidatos para que la basura espacial les caiga en la cabeza.
La empresa privada Aerospace Corporation detalló que la caída del satélite se produciría en las costas chilenas a eso de las 19:06 horas de este viernes.

La NASA, que aún no brinda información precisa del sitio donde caería el satélite artificial, señaló que la probabilidad de que alguno de los trozos de este artefacto caiga sobre una persona es muy escasa de una entre 3.200.

El aparato pesa 5.675 kilogramos y tiene el tamaño de un bus y que al menos 26 piezas sobrevivirían al impacto y a las altas temperaturas de la tierra.

De todos modos, hay profunda preocupación enel país trasandino, habida cuenta de las pocas precisiones que se manejan al respecto y porque la masa informe de chatarra caerá sin control sobre la Tierra.

Ironía en Twitter

En la red social, los usuarios aprovechan la inminente caída del satélite UARS como una forma de ironía. Ahora instalaron como el tema más mencionado es "#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA". La lista de "candidatos" es impresionante desde Julio Grondona, hasta el jefe del .

Algunas de las disparatadas propuestas son las siguientes:

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA Mi jefa

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA a mi vecino que no deje dormir

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA Mark Zuckerberg para q deje de boludear en facebook y no haga ni un cambio mas!!!

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA guido suller

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA a la cancha de san lorenzo. Pero todavia no, estoy de un amigo que vive cerca. Aguanta un rato mas.

#QuieroQueSeLeCaigaElSateliteA Los politicos Argentinos

#quieroqueselecaigaelsatelitea la Tv basura. Es mentalmente agotadora



CRONICA

***

hiv como sacar el colesterol de membranasHIV


LAREPUBLICA


ELOBSERVADOR--------------------
CONTEXTO SIN TEXTO-----

BARRIGA BAJO 60--------

diario show-------------------------

PIZZA RIVER
mujeres de treinta y pico
Damas de guerra se presenta como una comedia 100% femenina, antes que nada

+ - 23.09.2011, 06:10 hs Texto: -A / A+

A pesar de que Damas de guerra es una comedia de formato industrial de los estudios Universal y producida por el exitoso Judd Apatow, bien se la puede considerar una película de autor.

Expliquémonos. La actriz principal, la comediante Kristen Wiig -integrante del actual elenco de Saturday Night Live- es además la autora del guión de la película, lo que le da un toque de autoría importante.

Wiig es mujer, tiene 38 años y escribe y actúa desde esa cabeza. Su personaje se llama Annie, y es una mujer soltera y sin compromiso que trabaja en una joyería medio pelo de la ciudad de Milwaukee. Tiene un amante con el que se siente cómoda porque no es más que eso.

Pero su situación no es como para estar orgullosa. Tiene un trabajo horroroso, vive en un apartamento con dos bizarros hermanos ingleses, y se lamenta por haber perdido a su novio y a su local de venta de tortas dulces.

Un día su mejor amiga, Lilian (su colega de Saturday Night Live, Maya Rudolph) y le comunica que por fin su novio le pidió matrimonio, por lo que quiere que ella sea una de las “damas de honor” que acompañan a la novia.

Se organiza una reunión de las damas, donde Annie conoce a la nueva amiga de Lilian, Helen, esposa del jefe del futuro marido de Lilian. Helen es millonaria y desde un primer momento disputa con Annie la supremacía de la amistad de Lilian, desde el intercambio de frías sonrisas a explícitos pelotazos en una cancha de tenis.

La trama es absolutamente femenina (de hecho, los hombres tienen esporádicas apariciones), porque aparte del duelo Annie-Helen, se conforma un grupo heterogéneo de mujeres en diferentes edades y roles: la recién casada insatisfecha sexualmente, la madre cansada de los hijos adolescentes, la gorda un poco machona que trata a los hombres de igual de igual.

La película, que tuvo un costo de US$ 32 millones tuvo un éxito rotundo recaudando más de US$ 280 millones en todo el mundo. El 66% de la audiencia fue femenina y sobrepasó los treinta años. Como producto comercial, Damas de guerra apuntó al segmento correcto.

ELOBSERVADOR


ESPECTÁCULOS - TEATRO

Los mil y un rostros de Evita
A casi 60 años de su muerte, el personaje histórico argentino no para de inspirar a dramaturgos y cineastas de todo el mundo

Eva y Victoria se presentará este fin de semana en Espacio Lorente
Una nueva caracterización de Eva Perón llegará a Montevideo este viernes de la mano de la actriz argentina Andrea Del Boca, quien protagoniza junto a Graciela Dufau Eva y Victoria, de Mónica Ottino, bajo la dirección de Hugo Urquijo. La puesta, que se presentará por tres únicas funciones en Lorente Casa de Espectáculos, remite a un encuentro imaginario entre estas dos importantes figuras de la historia argentina: Eva Perón y Victoria Ocampo.Según el texto, el encuentro ficticio se produce en dos momentos: en 1947, cuando Eva Duarte comenzaba a dar pelea por el voto femenino, y en 1952, cuando ya estaba en su lecho de muerte. La reunión trae a escena el debate entonces señalado entre peronismo y oligarquía, desde la mirada contrapuesta de estas dos fuertes mujeres.Originalmente esta obra fue estrenada en 1992 y protagonizada por las actrices China Zorrilla y Luisina Brando. Ahora, la versión arreglada de Duffau optó por agregar a una narradora (Charo Moreno) que muestra que ambos personajes históricos tenían mucho en común, más allá de los abismos que las separaban. Ambas fueron hijas de terratenientes, las dos murieron de cáncer, las dos quisieron ser actrices y sobre todo, las dos lucharon por los derechos de las mujeres.Pero la caracterización a cargo de Andrea del Boca está lejos de ser el único rostro disponible de Evita en la cartelera teatral de la vecina orilla. Por el contrario, a casi 60 años de su muerte (26 de julio de 1952), su vida no para de ser elegida por teatreros, cineastas y hasta animadores.En Argentina hoy coexisten cinco obras de teatro que recrean un universo diverso de Evitas.
Así, la puesta en Espacio Abierto, Bastarda sin nombre, de Cristina Escofet, recuerda cómo fue el nacimiento de este personaje y hace hincapié en cómo el recorrido de su nombre la representa. Primero se llamó Eva María Ibarguren; luego a los 7 años cuando su padre biológico la reconoció pasó a llamarse María Eva Duarte; más adelante se sumó el apellido Perón, y después de muerta, pasó a ser María Maggi de Magistris.Otro encuentro con Evita es el que propone Marta Avellaneda en su obra Yo elegí ser Evita, que se presenta en el teatro argentino Tabaris. En este caso una periodista, que pertenece a una alta clase social, se acerca al cuerpo sin vida de Eva y comienza a entrevistarla y a repasar la historia de la ex primera dama, desde su infancia hasta sus últimas horas.La figura de Eva también fue recreada por autores jóvenes como Carla Mitre, que escribió Inevitable: pasión y muerte de Eva Perón, que acaba de bajarse de las tablas del teatro Liberarte, luego de seis meses de exhibición. En esta puesta hay dos Evas conviviendo en una habitación: una está postrada en la cama y recuerda con melancolía lo que fue; la otra, más joven y fuerte, relata cómo le impactó pasar de ser actriz a convertirse en la mujer de Perón, y los problemas y disyuntivas que le provocó el contacto con el poder.Por su parte, No trates de ser Eva, escrita por Mariana Asseretto y Micaela Suárez, intenta responder qué haría y que diría Evita si tuviera después de su muerte una noche más pero sobre el escenario (aludiendo a su deseo de ser actriz).Incluso a nivel internacional, la figura de Eva Perón sigue generando curiosidad. El año que viene, la Evita de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice será presentada en Broadway con las actuaciones de Elena Roger, como la ex primera dama, y el cantante Ricky Martin, en el papel de Ernesto “Che” Guevara.Hasta en dibujitos
A su vez, la fiebre de Eva no solo se contagia a nivel teatral. En octubre está previsto el estreno de Eva de la Argentina, un filme de animación dirigida por la periodista y escritora María Seoane , bajo la óptica de Rodolfo Walsh. El proyecto cuenta con música de Gustavo Santaolalla y León Gieco.En fin, quizá porque el contexto social y político actual lo ameritan, quizá porque la tragedia de una muerte joven siempre es atractiva, quizá por su feminismo acorde a los tiempos que corren o por todas estas razones y varias otras más, el trazado de nuevos rostros de Eva parece estar lejos de agotarse, aunque muchos solo parezcan destinados a producirle un disgusto. Los montevideanos, por su parte,al menos podrán dar su opinión del delineado por la actriz de telenovela más conocida por su capacidad para llorar.


COMPARTE ESTA NOTICIA EL OBSERVADOR

Envíala por email Imprímela Más Opciones
UBICACIÓN

Datos de mapa ©2011 - Términos de uso
Mapa

NOTICIAS RELACIONADAS

“A esta altura nada me pone nerviosa”
Buenos Muchachos en cancha grande
Menos ruido y más nueces

MÁS LEÍDAS MÁS COMPARTIDAS
Jennifer Aniston se ofendió con Brad Pitt
Los mil y un rostros de Evita
Funcionarios del Sodre suspenden ensayo
REM anuncia su separación
Dulce reencuentro con Mulder y Scully
Un saludo a la primavera en cada fotograma
"Two and a Half Men" arrasó sin Charlie Sheen
Azulmanía: además de Avatar II y III ahora también un parque temático
El rock alternativo más adorable dice adiós
Los amigos hacen big bang
NOTA RECOMENDADA
Jugadas de la sub 30 teatral
IR AL ARTÍCULO »
2011 EL OBSERVADOR | MONTEVIDEO - URUGUAY
LOURDES SANCHEZ.RIHANNA-NISSAN-BANANA


RIHANNA EN ELDEBAT ESQUIRE



nissan jaja



INFOBAE
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpUeUTr2OHmDBVlBYCIt6E31wu3jWvpBwwDAtvEE-MV8R2v1C8usqRnsZsQRMCIJZ-JDZTcZDxhO5pPulYv0ENvovOu0tnHLAMBCkwU9wwS_wvyAyXgyq6mTIQKwSs6xPjVOeOkdL1JfI/s1600/se%25C3%25B1or+barriga.jpg


RONALDO 35

la Copa con escándalo

Infobae –
Una agresión al juez de línea paraguayo Milciades Saldívar que obligó a suspender el encuentro al inicio de la segunda mitad empañó hoy el triunfo de la Universidad de Chile contra el Nacional uruguayo por 0-2, que lo clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
PARA VER LAS IMÁGENES DE LA NOCHE VIOLENTA EN URUGUAY HAZ CLICK EN LA












INFOBAE
HAY 22 FOTOS QUEDAN 14 EN
http://es-us.deportes.yahoo.com/fotos/esc%C3%A1ndalo-en-la-copa-sudamericana-1316702252-slideshow/linesman-saldivar-lies-ground-being-hit-object-thrown-photo-001721046.html



CELESTE CID


FORT


FOTO DANIEL LOMBA
MARCEL DASEL EN CASA DE BIZARROS
foto daniel LOMBA
FOTO UY PRES

LA RUMI PRIMAVERA DE RICARDO FORT PRESENTO NUEVO CD





rumi

pizza...contexto



planetabizarro

No hay comentarios: