CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llega la tableta IdeaPad K1 de Lenovo Miércoles 21 de Setiembre de 2011 19:36:03 | El gigante chino trae al país su equipo para competir con la famos

Llega la tableta IdeaPad K1 de Lenovo
Miércoles 21 de Setiembre de 2011 19:36:03 | El gigante chino trae al país su equipo para competir con la famosa iPad de Apple. Incluye la versión 3.1 del sistema operativo Android, de Google.


| Ampliar imagen

Lenovo, el tercer fabricante mundial de computadoras, anunció la llegada a la Argentina se su tableta la IdeaPad Tablet K1, uno de los primeros equipos de este tipo con el sistema operativo Android 3.1.

La IdeaPad incluye procesador móvil de doble núcleo Nvidia Tegra 2 que ofrecen gran capacidad para realizar tareas múltiples, búsqueda con Flash doblemente veloz, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería, de hasta 8 horas.

“Las tabletas son dispositivos extremadamente personales. Por eso creamos un modelo que tiene algo para cada individuo, incluso funciones de entretenimiento y contenidos para los consumidores”, dijo Octavio Fonseca, IPG Brand Manager de Lenovo Argentina.

Además de las miles de aplicaciones disponibles en el Android Marketplace, se pueden instalar en este dispositivo programas desde la tienda App Shop de Lenovo, provistos para esta tableta. “Sin aplicaciones este equipo es un pisapapeles muy caro”, explicó el ejecutivo.

La IdeaPad incluye procesador móvil de doble núcleo Nvidia Tegra 2 que ofrecen gran capacidad para realizar tareas múltiples, búsqueda con Flash doblemente veloz, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería, de hasta 8 horas.

Con 13,3 mm de espesor y un peso de 750 gramos, la tableta trae preinstaladas más de 40 aplicaciones de Amazon, Adobe, Zinio, Dataviz, Need for Speed Shift y otros, por un valor de unos 50 dólares, incluyendo favoritos como Angry Birds, Lector de libros Kindle y Documents to Go.

Los usuarios pueden acceder a una red de amigos y sitios sociales en un sólo lugar, con la aplicación de Lenovo Social Touch, que unifica las conexiones sociales.

Se pueden mirar películas y videos en pantallas con resolución 1280p x 800. La conexión mini HDMI permite ver en total 1080p HD cuando se conecta a una HDTV o a un monitor.

La tableta se encuentra disponible en Argentina a través de asociados de negocios y en comercios minoristas en todo el país. El producto tiene un valor de $ 3.599, disponible en blanco y negro, y para noviembre se espera el arribo de una versión en color rojo.

Habrá una versión con 3G, pero cuya llegada está demorada por cuestiones arancelarias. “Al tener una pantalla y 3G, es un celular”, dijo Fonseca.

El ejecutivo aclaró que este modelo es para consumidores finales, no para corporativos, quienes deberán aguardar hasta octubre cuando llegará un modelo similar pero con teclado. /iprofesional.com
Fuente: http://tecnologia.iprofesional.com/notas/122845-Llega-la-tableta-IdeaPad-K1-de-Lenovo-a-Argentina-

No hay comentarios: