miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El futuro: la Citroën Tubik Miércoles 21 de Setiembre de 2011 17:31:40 | | Ampliar imagen El interior de la nueva Citroën Tubik es lo más pare

El futuro: la Citroën Tubik
Miércoles 21 de Setiembre de 2011 17:31:40 |


| Ampliar imagen




El interior de la nueva Citroën Tubik es lo más parecido que han creado los diseñadores de coches al salón de una casa.

Los asientos distribuidos en tres módulos pueden convertirse en cama e incluso en mesas, para que los pasajeros viajen más cómodamente.

El vehículo apenas supera los dos metros de altura, su anchura es de 2,08 metros y tiene una longitud de 4,80 metros lo que le convierte en una caja de zapatos prácticamente perfecta.

El coche se pone en funcionamiento a través de la huella dactilar del propietario, lo cual puede parecer una excentricidad o el mejor sistema de seguridad posible.

El prototipo dispone de un sistema de suspensión hidroneumática que mantiene fija la altura, independientemente de la carga del coche. Eso sí, cuando se circula a más velocidad se baja el habitáculo para mejorar la aerodinámica y la seguridad.

El vehículo de nueve plazas dispone de un sistema de asientos modulables que se puede adaptar al número de ocupantes que viajen.

/Muy Interesante

No hay comentarios: