CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Claro lanza 3 celulares con Android Miércoles 21 de Setiembre de 2011 19:46:31 | Los equipos de Motorola presentados incluyen teclado físico completo

Claro lanza 3 celulares con Android
Miércoles 21 de Setiembre de 2011 19:46:31 | Los equipos de Motorola presentados incluyen teclado físico completo QWERTY y pantalla con interfaz táctil fabricados en Tierra del Fuego.

Claro, el operador de telecomunicaciones en la Argentina de América Móvil (grupo Slim), lanzó esta semana dos movidas fuertes:

--- Por un lado, anunció la llegada en exclusiva de tres nuevos teléfonos de Motorola con Android, el sistema operativo, desarrollado por Google para terminales móviles.

--- Y, por el otro, confirmó el despliegue de la red de conexión a Internet en hogares más rápida del país.

Android es el sistema operativo que más crece en el segmento de los celulares de gama media y alta. Según datos difundidos por Motorola, este entorno tiene el 48% de las ventas de “smartphones” en el mundo, un mercado que este año aumentará un 25% en el planeta y un 15% localmente.

Justamente, estos nuevos equipos de Motorola vienen a responder a esta tendencia de reemplazo de equipos básicos por otros más avanzados, que potencian la integración con redes sociales y el uso de aplicaciones propias de computadoras.

El común denominador de los tres aparatos presentados es la “mezcla perfecta” para utilizar Android, según la definición de Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. ¿Cuáles son los ingredientes de esta fórmula? El teclado físico completo (QWERTY, por las seis primeras letras de la primera fila a la izquierda de un teclado tradicional) y una pantalla con interfaz táctil.

Los tres terminales son el Milestone 3, el Spike Key y el Motokey XT, fabricados en Tierra del Fuego.

Aquí, sus características principales.

Milestone 3

Este teléfono, con Android 2.2, es el tercero de una serie de equipos de alta gama de Motorola. Se trata del más potente de los tres lanzados con Claro.

El procesador de doble núcleo provee a los usuarios una navegación web más rápida y un mejorado funcionamiento multitareas.

También agiliza la descarga de videos en formato Flash y mejora la calidad de la experiencia en juegos.

Una fila de números dedicada en la sección superior del delgado teclado QWERTY permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa, sin la necesidad de presionar la tecla ALT.

Además, ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten acceder al correo electrónico corporativo, documentos y calendarios.

Esta última característica fue resaltada por Greco, en un nuevo intento de Motorola de penetrar un segmento del mercado, el corporativo, dominado por el BlackBerry de RIM, el iPhone de Apple y la línea E de Nokia.

Entre las funciones integrales de nivel empresarial se incluyen las búsquedas en lista global de direcciones (GAL, por su sigla en inglés) para acceso a correo electrónico y calendario; acceso remoto a Go-To-Meeting (Citrix); acceso remoto a documentos (Quick Office) y funciones de seguridad como contraseña, cifrado de datos y desactivación remota.

La pantalla del Milestone es de 4”, 960 x 540, con alta resolución y color de 24 bits, lo que facilita la lectura en el exterior.

Incluye una cámara posterior de 8 MP con flash LED dual, compatible con video de 1080p, y otra frontal para videochat. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 32GB, con 16GB de memoria interna.

El Milestone 3 estará disponible en exclusividad con Claro desde fines de octubre a $ 1.499 y con un plan mensual de 299 pesos.

Al respecto, Rogelio Viesca, director general y CEO de Claro en la Argentina, anunció que este plan de telefonía multimedia incluye mil minutos libres de larga distancia y roaming sin cargo adicional a Paraguay y Uruguay.

Spice Key

A diferencia del Milestone, que sigue siendo un terminal voluminoso, aunque sin el estilo soviético del primer modelo de esa serie, el Spice Key ofrece líneas elegantes y un acabado sofisticado.

Su teclado completo y su pantalla táctil se combinan para manejar correo electrónico y mensajes cortos de texto (SMS) y navegar por la web.

Este equipo, un “social phone”, integra aplicaciones que permiten diferenciar el uso laboral y el de entretenimiento. Su batería dura hasta 8 horas de conversación o hasta 30 días en stand by en modo 3G.

Incluye la interfaz de usuario Moto Switch, que permite al usuario pasarse a un modo orientado a sus amigos luego del trabajo.

Con Android 2.3, tiene una pantalla táctil QVGA de 2,8”, cámara de 3 MP, memoria expandible hasta 32GB, radio FM RDS, Wi-Fi b/g/n, brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente y acelerómetro.

Se venderá desde la semana próxima a $759 y un plan mensual de 119 pesos.

Motokey XT

Este equipo es un terminal de entrada al mundo Android. Ultradelgado, mide poco menos de 10mm de espesor y ofrece una pantalla táctil de 2,4”, un tamaño ideal para bolsillos o carteras.

Ofrece cinco estilos diferentes de pantalla de inicio, diversos temas para la interfaz y enlaces incorporados a las redes sociales Facebook y Twitter, además del navegador Opera Mini.

Viene equipado con una cámara de 3MP, admite tarjeta microSD de hasta 32GB, sonido Bluetooth estéreo, radio estéreo y conector para auriculares de 3,5mm. Se consigue desde este mes a $429 con un plan mensual de 99 pesos.

Fibra óptica

En forma casi simultánea al lanzamiento de estos tres teléfonos, Claro anunció el despliegue intensivo de su red 100% de fibra óptica directa al hogar, que le permitirá ofrecer la banda ancha más rápida, con velocidades de hasta 50 MBps.

Esta nueva tecnología ya se encuentra disponible en los partidos de 3 de Febrero, Morón, Vicente Lopez, Avellaneda y Berazategui, en el Gran Buenos Aires, donde actualmente se brindan los servicios de banda ancha de 1, 3, 5, 10, 30, 40 y 50 Megas, complementado con el de líneas telefónicas fijas.

Claro cuenta hoy con 300 mil hogares cubiertos con esta nueva red de acceso por fibra óptica.

Se trata de un solo dispositivo, que contiene los servicios de banda ancha de hasta 50 megas y telefonía fija con una o varias líneas.

Esto se complementa con aplicaciones como llamada en espera, desvío de llamadas, multiconferencia y servicios de antivirus y antispam. /iprofesional.com
Fuente: http://tecnologia.iprofesional.com/notas/122868-Fuerte-movida-de-Claro-lanza-tres-nuevos-celulares-con-Android-y-una-Internet-ultraveloz



|

No hay comentarios: