CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de septiembre de 2011

ZAIRA NARA. Guía de requisitos para poder casarse con Zaira Nara La modelo Zaira Nara continúa buscando al hombre de su vida y a tres meses de su

Guía de requisitos para poder casarse con Zaira Nara




La modelo Zaira Nara continúa buscando al hombre de su vida y a tres meses de su separación de Diego Forlán, reveló las características de su pareja ideal.
Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y fíjate si te da el cuero para poder llevarla al altar.
A tres meses de su escandalosa ruptura con el futbolista Diego Forlán, la bellísima Zaira Nara concedió una entrevista para la revista Gente en la que habló, entre otros temas, de la búsqueda que hoy la morocha realiza y que tiene que ver con “el hombre de su vida”. La modelo anda a la caza y lo hace saber.

“Me gustaría que tenga entre 25 y 34 años porque si llegó soltero a los 35, me preocupa. Si estuvo casado, al menos que no haya sido por Iglesia. Quiero que el cuento de hadas lo viva conmigo. La próxima vez que elija a un hombre, será mi marido".

Luego, la conductora se refirió a la imagen que debería ostentar su príncipe azul: "Me gusta el hombre relajado: jeans rotos, alpargatas. Un playero que use traje para trabajar. Así he lookeado a alguno que otro, y después se apropiaron de la imagen", dijo.

Y remató: "Odio a los pibes típicos que el sábado juegan el torneíto con amigos y se creen futbolistas que hasta concentran los viernes. El corredor me resulta muy macho. Esa cosa adrenalínica de la velocidad me puede. Me harté de ver fútbol. Quiero a un novio al que lo atrapen las series", concluyó Zaira. ¡A sacar número!
--

Wanda Nara le predijo a Zaira sus problemas con Forlán

Durante su previa con Marcelo Tinelli, la modelo y conductora Zaira Nara aseguró que su hermana, Wanda, había pronosticado que el futbolista Diego Forlán no era un muchacho “para casarse”.
“Todo lo que me dice Wanda, se termina cumpliendo”, confesó la morocha. No te pierdas el video de esta nota.
Antes de ingresar Zaira Nara, Mariano, el fan de su hermana Wanda localizado por Tinelli en la tribuna, dijo estar furioso con María Eugenia Ritó por sus declaraciones públicas acerca de Wanda y Zaira. Y la descalificó duramente.

Al llegar, Zaira dijo que su teléfono dejó de sonar, después de aclarar en una revista que “el próximo que llegue, que sea para ser mi marido”. El fan de Wanda retomó su crítica a Ritó y Casán le pidió “más respeto con alguien del espectáculo; me gustaría que se lo digas en la cara”, dijo.

Sobre el tema, Zaira dijo que le parece “divertido el personaje de Ritó” y aseguró: “No me sale pelearme”. Pachano y Mendoza le recordaron que Ritó había dicho que ella estaba acomodada. “Si fuera así, ustedes lo deberían saber y me lloverían los diez, cosa que no ocurre”, refutó Nara.

Retomando su lado sentimental, Zaira aseguró que “todo lo que me dice Wanda, se termina cumpliendo (…) Aunque yo no le pida opinión ni le cuente, investiga a mis parejas y les tiene recelo”, comentó. “¿Qué dijo al conocer a su última pareja?”, quiso saber Marcelo: “Este chico no es para casarse”, contó Zaira. “Lástima que me enteré cuarenta días antes”, remató.

primiciasya

SE CASO JORGE LANATA TRAS 15 AÑOSDE CONVIVENCIA

MARADONA GOLPEO A UN HINCHA MAS

No hay comentarios: