CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 3 de septiembre de 2011

Especial Amistosos: Argentina-Venezuela; Ucrania-Uruguay; España-Chile; Polonia-México y los mejores partidos internacionales del fin de semana Grande

CACERES SILVA José Martín (Sevilla - España)
CAVANI GOMEZ Edinson Roberto (Nápoles - Italia)
COATES NION, Sebastián (C.Nacional de F. - Uruguay)
EGUREN LEDESMA Sebastián (Sporting de Gijón - España)
FERNANDEZ MIGLIERINA Sebastián Bruno (Málaga - España)
FORLAN CORAZO Diego (Atlético de Madrid - España)
GARGANO GUEVARA Walter Alejandro (Nápoles - Italia)
GODÍN LEAL Diego Roberto (Atl. Madrid - España)
GONZALEZ LUENGO Alvaro Rafael (Lazio - Italia)
HERNÁNDEZ PLATERO, Abel Mathías (Palermo - Italia)
LODEIRO BENÍTEZ Marcelo Nicolás (Ajax - Holanda)
LUGANO MORENO Diego Alfredo (Fenerbahce - Turquía)
MUSLERA MICOL Néstor Fernando (Galatasaray - Turquía)
PEREIRA BARRAGAN Alvaro Daniel (Porto - Portugal)
PEREIRA PAEZ Victorio Maximiliano (Benfica - Portugal)
PEREZ AGUADO Diego Fernando (Bologna - Italia)
RAMIREZ PEREYRA Gastón Ezequiel (Bologna - Italia)
RODRÍGUEZ BARROTTI, Cristian Gabriel (Porto - Portugal)
SCOTTI PONCE DE LEON, Andrés (Colo Colo - Chile)
SILVA LEITES, Martín Andrés (Olimpia - Paraguay)
SUAREZ DIAZ Luis Alberto (Liverpool - Inglaterra


VIDEO EN
http://youtu.be/ss0BJQ95Nmk

Especial Amistosos: Argentina-Venezuela; Ucrania-Uruguay; España-Chile; Polonia-México y los mejores partidos internacionales del fin de semana
Grandes encuentros amistosos se jugarán este fin de semana en distintos rincones del planeta, con la participación de equipos oriundos de esta parte del continente.
02/09/2011 18:50:00 4 Tu comentarios Más en... : Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela
Getty Images

Las distintas eliminatorias a nivel mundial se acercan y todas los representativos buscan ponerse a punto para estar en buena forma y a tono con lo que significa afrontar dicha competencia. Por eso, aprovechando la Fecha FIFA, se juegan varios amistosos internacionales.

En el día de hoy se han disputado una serie de partidos que nos han dejado un muy buen sabor de boca. A primera hora Argentina logró imponerse ante Venezuela por la mínima de las diferencias. Posteriormente, Uruguay le dio vuelta a un complicado partido para derrotar a Ucrania.

México también jugó y sacó un empate de 1-1 ante Polonia, en donde Javier 'Chicharito' Hernández se hizo presente con su gol.

Poco más tarde se enfrentó Chile ante España. Los de Borghi estuvieron muy cerca de llevarse la victoria luego de estar arriba por 0-2. Sin embargo, en la segunda mitad España jugó a un altísimo nivel para darle vuelta al partido y terminar ganándolo 3-2.

También, Panamá se enfrentará a Paraguay, Ecuador se medirá ante Jamaica. Por último, Perú recibirá a Bolivia.

El sábado, Honduras recibirá a Colombia, mientras que el domingo México y Chile saltarán nuevamente a la cancha, pero para enfrentarse entre sí.

A continuación la grilla completa de amistosos internacionales en los que intervienen selecciones latinoamericanas y el resto de los partidos más importantes del mundo.



VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE
Venezuela 0-1 Argentina

Ucrania 2-3 Uruguay

España 3-2 Chile


Panamá 23:00
ART Paraguay

GOAL.COM

No hay comentarios: