miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

viernes, 23 de septiembre de 2011

Travolta dejó de ser calvo en 72 horas Por Yahoo! España Tendencias | Artista del Momento – Hace 21 horas tweet Correo electrónico (Por: Yahoo Tendenc

Travolta dejó de ser calvo en 72 horas
Por Yahoo! España Tendencias | Artista del Momento – Hace 21 horas
tweet
Correo electrónico
(Por: Yahoo Tendencias España).- Que Travolta lucha contra una calvicie más que incipiente no es noticia. Asiduo visitante de las clínicas estéticas para aferrarse a su juventud, el actor no pierde la oportunidad de acudir a sus médicos de confianza para poner en práctica un exhaustivo tratamiento capilar. Para muestra las siguientes imágenes: antes y después. La sorpresa es que entre una foto y otra solo hay 72 horas de diferencia.
Travolta antes y después (vía TMZ.com / x17online.com/Getty)

--------------------------------


es que John Travolta ha conseguido lo imposible: en cuestión de pocos días su cabeza ha pasado de estar desértica a profusamente poblada. A sus 57 años, el actor de 'Pulp Fiction' pretende estar en el candelero a toda costa y no escatima cuando quiere darse algún que otro retoque.

Nada más que hay que ver la secuencia de fotos: la primera, casi sin pelo, tomada durante este fin de semana. La segunda, 72 horas después, con una mata negra que ha aparecido de la nada.

No es el único que ha recurrido a injertos de pelo para luchar contra la calvicie. En Hollywood, Jeremy Piven, Nicolas Cage o Kevin Costner son sólo algunos de los casos en los que un buen implante de cabello les ha evitado parecer más mayores de lo que son.

Y vos, ¿qué opinas del cambio de Travolta? ¿Creés que los injertos son una buena solución a la calvicie?
DESTACADOS DE OMG!

story
Eugenia Tobal perdió su embarazo

story
Ataque 77 grabará un disco acústisco en su …

story
El mal momento de Nicolás Cabré

story
Tinelli conoció a su futura suegra

slideshow
El Bailando 2011 al ritmo del Disco

slideshow
Las mejores fotos de Larissa Riquelme

No hay comentarios: