CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 24 de septiembre de 2011

TITULOS- Hieren a uno de 5 menores en asalto Un menor de 16 años fue herido de bala por un comerciante en el transcurso de una rapiña ocurrida en un

Hieren a uno de 5 menores en asalto

Un menor de 16 años fue herido de bala por un comerciante en el transcurso de una rapiña ocurrida en un almacén de Aparicio Saravia y Pedro de Mendoza.
Comentar
TRABA BUROCRÁTICA
No dejan ingresar al tren de Cristina

El primer viaje del tren desde Argentina quedó ayer a mitad de camino, al no poder seguir hasta Paso de los Toros debido a que falta la habilitación para circular en territorio uruguayo.
Comentar
A LAS 15:30
Dicen que lo que cuesta no es llegar

La séptima fecha del Apertura encuentra a River Plate y Peñarol en la cima de la tabla de posiciones. Ambos ganaron cuatro partidos y empataron dos.
Comentar
Notas Relacionadas
Más Fútbol
Sigue la venta en beneficio aurinegro
La 8 de Octubre, aurinegra
-----------
Tres espectáculos de danza experimental, para hoy y mañana
Idea. Trabajos de Ferrari, Inthamoussu y Riet

¿Te interesa esta noticia?
Este fin de semana se presentan en Montevideo tres espectáculos de danza experimental de características singulares: "Virtuosos", "El Bosque" y "Taliesin".

El Bosque es el resultado de un proceso de investigación, transformación y creación que toma como punto de partida una pieza anterior que realizó el grupo Bucólicas. El disparador que dio origen a este proceso es la relación entre el uno y el todo, entre lo indiferenciado y lo singular, orientando el trabajo a la exploración de las distancias y cercanías que unen y separan estas dos ideas.

Recorriendo los caminos de ida y vuelta entre el unísono y la unicidad, el grupo, bajo dirección de Aurora Riet, incursiona como en una especie de bosque encantado o enmarañado, en el entendido que siempre hay un bosque a atravesar en esta vida. Interpretada por Betina García, Laura Rodríguez, Macarena Prada y Paula García, va en la Fundación por la Paz (en Br. España 2222). El espectáculo va hoy a las 21 horas y mañana a las 20 horas, y las entradas valen $ 100 y se venden en el Espacio de Desarrollo Armónico, en Juan Paullier 1009.

También hoy y mañana, no lejos de allí (concretamente en Maldonado 1921 entre Jackson y Eduardo Acevedo) se verá Taliesin. La obra, que se presenta a las 18 horas en la azotea del Taller de Danza y Creación Casarrodante (por lo tanto, se suspende por mal tiempo), cuenta con dirección de Ruth Ferrari y está interpretada por Adriana Belbussi, Mariana Casares, Lucía Valeta y Laura Falcón.


El espectáculo propone una reflexión sobre la amplificación de lo sutil, abordando el anhelo de cercanía y a la vez el miedo simultáneo al contacto cercano con el otro. También temáticamente tiene que ver con la vida a la intemperie y la dignidad. Las entradas valen $ 90 y la capacidad es de 30 localidades.

Finalmente, también hoy y mañana en el Teatro del Museo del Carnaval (en Rambla 25 de Agosto 218) se presenta Virtuosos, una creación de Martín Inthamoussu que reúne a un gran elenco de escritores, bailarines y actores. La obra, que va hoy a las 22 horas y mañana a las 20 horas, cuenta con dramaturgia de Gabriel Calderón, Sofía Etcheverry, Luciana Lagisquet, Verónica Mato, Mariana Percovich, Gabriel Perveroni y Santiago Sanguinetti. Roxana Blanco, Noelia Campo, Juan Ibarlucea, Federico Longo, Mónica Navarro, Daniella Pássaro y Andrea Salazar integran el elenco.

El País Digital
Etiquetas: horas - danza - bosque - manana - creacion -
Vota por esta noticia: Total de votos: 0 votos Comentarios: 0
Comparte Corrige y Comenta Participa
¿Encontraste algún error?
Comentar esta noticia--------
.tangofeeling Tango Feeling
#Tango, is a beautiful #music, song and #dance, with this feel through the embrace, we connect the passion !

Joventango, institución que desde hace más de 30 años es referente del tango en Montevideo, Uruguay!



La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha declarado recientemente al género artístico del tango, música y danza rioplatenses por excelencia, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.




by ramiro carambula tanguedia mujeres del tango uruguayo


tanguedia

-------------------------------------------------------------------------------------------
SE CASO JORGE LANATA TRAS 15 AÑOSDE CONVIVENCIA

MARADONA GOLPEO A UN HINCHA MAS

tanguedia

No hay comentarios: