CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 5 de septiembre de 2011

SOY UN VAMPIROI-ALGUNOS MORDIDOS-ESTRELLAS Y ESTRELLADOS






Fabio “La Mole” Moli, protagonizó en las últimas horas un escándalo al mejor estilo del Lejano Oeste.

Todo habría comenzado cuando la mole participaba de un juego de azar denominado “El Jarro” en un local público en la ciudad de Villa del Rosario. Aseguran que Moli se habría molestado luego de perder el juego y habría tomado a golpes de puño a quien resultó ser su vencedor. Tras la agresión, la víctima, de apellido Leguizamón radicó la denuncia en un destacamento policial de la mencionada comuna en donde se le abrió un sumario por “lesiones leves”.
Cadena3

imk-ayelen paleo
queen


sofia zamolo

queen



CUCUTA-CARTAGENA HUILA CARTAGENA CALDAS MILLONARIOS GOLES VIDEOS


Ricardo Méndez
NECESITO HABLAR CON RICARDO FORT PORLA PRODUCCION DE ESTE ESPECTACULO
FULL TANGO PIGUE
www.youtube.com..
Hace 11 horas · Me gusta · Comentar.A Sirena Magali Fort le gusta esto..

http://www.youtube.com/watch?v=qDQsQ9zEgYg
----------------------------------

CLARIN
COOPER



HI
HI




NEOFAMA MAGO JANSENSON
INDIO SOLARI TOP
GUIDO KASKA
SERGIO LAPEGUE


CLAUDIA ALBERTARIO
FRANCHELA TOP


CUCUTA-CARTAGENA HUILA CARTAGENA CALDAS MILLONARIOS GOLES VIDEOS
bebo cigala



RITO
CRA


TN FREDDY MERCURY HOY 65

El jugador más feo de la Liga Española es argentino
Quién lidera el cruel ránking y cuál es el más lindo.

En una mega-encuesta realizada por el sitio web del diario Marca sobre diferentes aspectos de la Liga Española de fútbol, los internautas dieron sus respuestas y, entre otras cosas, eligieron al jugador más lindo y al más feo del campeonato.

La lamentable sorpresa para Argentina fue que la lista de los menos agraciados la encabeza Ángel Di María, con el 31% de los votos, al que sigue muy de cerca su compañero del Real Madrid, Mesut Özil, con el 30%.

La tercera y cuarta plaza la comparten con el mismo porcentaje de votos Dani Parejo (Valencia) y Carles Puyol (Barcelona). A gran distancia aparece otro argentino, Diego Buonanotte (Málaga), y más atrás Sergio Fernández (Sporting de Gijón), Gaizka Toquero (Athletic), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Thibaut Courtois (Atlético de Madrid).



En el lado opuesto, y con un resultado bastante previsible, el premio al más bonito fue para el portugués del Real, Cristiano Ronaldo, que se llevó el 22,8% de los votos. Tras él, tres clásicos a la hora de hablar de jugadores y belleza: el delantero del Athletic, Fernando Llorente (19,1%); el defensa del Barcelona, Gerard Piqué (16,6%) y el también defensa del Sevilla, Aitor Ocio (14,6%).

El top five de los más lindos de la Liga lo completa, a pesar de su juventud, Sergio Canales (12,8%), cedido por el Real Madrid al Valencia. En la relación también figuran Coke (Sevilla), Alberto De la Bella (Real Sociedad), Miguel Torres (Getafe) y Miguel Ángel Moyá (Getafe).



Unas 90 mil personas participaron de la encuesta y también hicieron partícipes a Lionel Messi, Alexis Sánchez, Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa, en los distintos rubros.

El Barcelona se impuso al Real como favorito para ganar el campeonato con un 63,3%, mientras que Messi quedó en un lejano segundo lugar como posible goleador (28,5%), detrás de Ronaldo (62,5%).

Pellegrini y Bielsa quedaron tercero y quinto respectivamente en la pregunta “¿Quién será el mejor entrenador?”, que obviamente lideraron Guardiola y Mourinho, en ese orden. En tanto, Alexis Sánchez figuró sexto de una lista de nueve en el rubro “mejor fichaje” del torneo.
Herramientas
Imprimir Enviar por mail Letra
Redes sociales
Facebook Google Technorati
Delicious Twitter Meneame
Comentá esta nota:

FOTOS DE CASI TODOS EN
http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/57958-el-jugador-mas-feo-de-la-liga-espanola-es-argentino/



AGUIRRE

n

tn 24

aporte de DANIEL CASTRO TW -NADAL

FABRACCI

bremer



foto javier calvelo en la Diaria-Bocca
aldo silva y claudia garcia


report show

novedades sobre el nuevo Gran Hermano 2012
Ya están pre-seleccionados más de la mitad de los que ingresarán. Ellos no lo saben, pero la producción “apuntó” especialmente a un grupo de alrededor de 15 chicos y chicas

VER MAS FOTOGRAFÍAS
NOTAS RELACIONADAS
Ideas del Sur y El Trece analizan estrategias para su grilla de los domingos
Las infartantes fotos de Solange Abraham de Gran Hermano
Un millón de pesos para el ganador de Gran Hermano 2012
Cristian U cobró el premio de Gran Hermano 2011 pero sigue esperando
Sábado, 03/09/2011 | 14:14 hs
ARGENTINA.- Falta poco para que comience GH 2012. Esta semana comenzarán los casting presenciales en todo el país, y ya entramos en la etapa final de armado del séptimo Gran Hermano… que posiblemente arranque a principios de octubre (sino antes…).

Pero… qué habrá de nuevo?

Participantes: será la misma cantidad que en la última edición (pueden ser 1 o 2 menos o más, pero el número no variará sustancialmente)

Ya están pre-seleccionados más de la mitad de los que ingresarán. Ellos no lo saben, pero la producción “apuntó” especialmente a un grupo de alrededor de 15 chicos y chicas, entre los que enviaron el casting por video.

No obstante, la producción quiere realizarles el casting presencial a estos “pre-seleccionados”, como así también a los demás que realizaron el casting online, y no van a definir ningún nombre hasta realizar el casting abierto en las provincias, por si aparecen personas con mejor perfil en los casting presenciales (ver casting de GH en Mar del Plata y Tucumán).

El premio: el ganador no se llevará un monto preestablecido, sino una suma de dinero que semana a semana irá incrementándose de acuerdo a cómo les vaya en las pruebas semanales, pudiendo ser de hasta 1 millón de pesos.

De esta forma se busca que no se “nieguen” a realizar las pruebas semanales, y agregarle un condimento extra a los desafíos, tanto para el público como para los hermanitos.


Pero además puede haber otras “sorpresas”…

La Casa: no será una sola casa. Sino dos. Una con todos los “lujos” y comodidades conocidas, y otra, de “castigo”. Con esto (estar en una u otra casa), puede estar relacionado la cuestión del premio.

El conductor: Jorge Rial aún no está confirmado como el conductor de las Galas. El Intruso quiere, y dijo que sería su último Big Brother. Pero desde Endemol todavía no lo contactaron.

Los Debates: Mariano Peluffo será el conductor de los Debates. Faltan definirse los nombres de los panelistas. Laura Ubfal tiene grandes chances de estar nuevamente convocada. Augusto Tartufoli, o Tartu para los amigos, es un histórico del programa y por supuesto que será parte. A la producción le gustó la idea de no contar con un panel fijo, y -como fue en Gh 2011- ir rotando los panelistas, con la participación de ex-hermanitos y de periodistas de espectáculo. Repetirán la misma fórmula.

¿Silvina Luna?: Solange será parte de GH 2012. Por lo pronto co-conducirá alguno de los programas de informes que haya (a la medianoche o mediatarde), y posiblemente participe eventualmente de los Debates… Pero si Silvina Luna no acepta volver a ser la “Portera” de la Casa, la tucumana ocupará su lugar.

Emiliano: El cordobés estará junto a Solange en la co-conducción de los programas de las fiestas, los sábados a medianoche, y posiblemente en algún que otro bloque informativo (la previa de las galas, GH Medianoche.…). Los dos serán co-conductores de los distintos programas informativos sobre el reality que vayan surgiendo, todo depende del éxito de rating que tenga el GH 7 de Argentina…

Cristian U: hay una posibilidad de que sea panelista en los Debates. Por lo pronto, sale con la producción a recorrer el país y participar de los casting presenciales. Endemol quiere que “el ojo” del gran estratega ayude en la selección de los nuevos hermanitos.
el intransigente
---
Por:
Florencia Maccione Twitter: @floppydisk
El tema en la mesa de Sábado Bus era: ¿cómo mantener viva la pasión en la pareja? Cada uno de los invitados fue dando su opinión, pero sin dudas la que descolló fue la de Dady Brieva, quien en un arranque de honestidad brutal contó una anécdota desopilante.

El Midachi comenzó diciendo: “El tema hay que trabajarlo. No viene nunca la fiesta, la pasión hay que ejercitarla, es una plantita que hay que regar”. Rápido de reflejos, Nicolás Repetto le preguntó: “Entonces, ¿el que tiene que llevar la matraca es uno?”.

Y Dady sorprendió con su respuesta: “Yo lo hice. Mmm…pero no lo puedo contar”, se sinceró. Ante la insistencia del conductor y del resto de los invitados, Brieva contó su divertida experiencia en un sex shop: “Hace dos o tres meses, mientras Felipe -su hijo de ocho meses- no paraba de llorar, pensé: ‘hay que hacer algo, hay que trabajar, regar la plantita’. Yo nunca me compré juguetes, siempre me dio no sé qué. Por eso, lo mandaba a nuestro vestuarista, un gran degenerado, que me iba a comprar las cositas”.

“Pero después me dije: ‘tengo que asumir esta necesidad, no estoy robando un banco, es para optimizar la relación’. Entonces, fui a un lugar en Avenida Santa Fe y era un supermercado, tenía de todo. ¡Y me enloquecí! Compré de todo pero sentí que me faltaba algo, y me compré una sunga con forma de pájaro”, contó Dady ante las carcajadas de todos los presentes en el programa.CIUDAD
mUSCARI ADAGIO VIDEO

FarandulaTv.com.ar Bailo José María Muscari el... por
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz
Enlaces a LADY GAGA


ENVIADA TW POR EL GRAN GUSTAF
Con la escuela de Tinelli en el canal, los productores del envio juvenil " A todo o nada" decidieron ellos tambien apostar fuerte al morbo de cuerpos adolescentes semi desnudos y pruebas humillantes para ganarse un viaje a Bariloche. Esto no paso inadvertido para el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia que denunció que el programa vulnera los derechos de la niñez y la adolescencia.
Publicado por argieguy en 10:32 4 comentarios
Enviar por correo electrónico

Justicia no se hace con caza brujas ni con exponer a personas a lexecración pública. DILMA ROUSSEFF.BRAZIL
BY HERNAN LOMBARDI TW

M ABASCAL-----------------------
PIAGGIO
TRAVESTI
FERNANDO PIAGGIO


TANGO
VESTIDOS TENDENCIAS

PATRICIO ARELLANO BY DARIO TW

QUIEN ES CELESTE MURIEGA??FORT QUIERE A CELESTE MURIEGA-MI NOVIA,MI NOVIO Y YO
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort
QUISIERON LLEVARSELA CON CARMEN PARA EL VERANO.BAL VINO AL TEATRO PARA QUITARMELA PERO CELESTE SE VA CONMIGO PARA HACER COMEDIA.ELLA TIENE UNA GRAN CARRERA Y NO VOY A DEJAR QUE SEA UNA MAS DEL MONTON..CON MATIAS YO LOS PRESENTE.PERO VAMOS A VER SI LA DEJO..JAJA.CELESTE NO ESTA PARA SER UNA MAS EN LA VIDA DE MATIAS NI DE NADIE.ELLA SE MERECE UN TIPO QUE LA TENGA CLARA EN LA VIDA.Y YO LA VOY A CUIDAR.


Celeste Muriega: "Tenemos linda química con Matías Alé" – Teleshow
teleshow.infobae.com
La bailarina aseguró que con el actor se están conociendo..
Hace 43 minutos · Me gusta · Comentar.A Fabiola Jimenez, Ana Maria Bremen, Alquiler Disfraces Aserrín Aserrán y otras 9 personas más les gusta esto..
.
TELESHOW

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
LAS OBRAS QUE HARE SERAN CON EL MISMO ELENCO Y CON LOS MISMOS ROLES...PERO LAS HISTORIAS CAMBIAN TOTALMENTE...LAS DOS SE RELACIONAN PERO LAS DOS TIENEN UN PRINCIPIO Y FIN...LAS OBRAS SON "MI NOVIA, MI NOVIO Y YO" Y LA SEGUNDA "UN NOCHE NO TAN BUENA"...LA PRIMERA ES COMEDIA Y LA SEGUNDA COMEDIA DRAMATICA..ESTO NUNCA SE HIZO..PERO COMO SOY INNOVADOR EN TODO.. VA A SER GENIAL
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · Comentar
A Gaby Agudo, Rita Barreto, Claudia Virginia Fort y otras 12 personas más
.RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort:Y RECUERDEN QUE YA VIENE LA ULTIMA SEMANA DE FORTUNA REVISTA MUSICAL..QUEDA HOY DOMINGO Y LA SEMANA QUE VIENE SON LOS ULTIMOS 5 DIAS...NO SE LO PIERDAN..QUE TENGAN UN BUEN DIA DOMINGO Y LOS ESPERO EN EL TEATRO..BESOSS
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Mister Dany presenta su nuevo amigo el

Musico Trompetista Martin

con una hermosa Rutina de Humor ademas canta con el 7 canciones diferentes ideal para teatros de Variette.

Contrataciones de Mister Dany al celular 1549743655 Nextel ID: 525 * 3087
-----------------------

me cae bien Montaner pero no me gustan sus canciones especialmente "Soy feliz"
---------------------

No hay comentarios: