CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 5 de septiembre de 2011

05.09.2011 | 13:00 HS. "EL TREN DEL DESARROLLO PASA Y NO PODEMOS PELEARNOS EN EL ANDEN" Imprimir Tamaño del texto Recomendar Dejá tu comentario Men

05.09.2011 | 13:00 HS.
"EL TREN DEL DESARROLLO PASA Y NO PODEMOS PELEARNOS EN EL ANDEN"

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
Dejá tu comentario

Mendiguren analizó el momento del país y llamó a unirse y dejar peleas de lado (TELAM)
A raíz de una nota que saldrá mañana en el Semanario Democracia, el titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, remarcó el “momento interesante” que atraviesa el país y consideró que “no es momento de criticar, sino de aportar ideas”.
José Ignacio de Mendiguren, titular de la Unión Industrial Argentina, aseguró que el país “está en un momento interesante, donde el tren del desarrollo está pasando y no podemos estar peleándonos en el andén", graficó.

El hombre fuerte de la UIA, aseguró en declaraciones a Continental que “no es momento de criticar sino de influir y aportar ideas". Mendiguren estuvo presente el jueves pasado en la cena por el Día de la Industria, en compañía de Cristina Fernández.

Mendiguren manifestó que él tiene "ideas y propuestas y eso es lo que quiero debatir" y, en ese sentido, cuestionó a quienes "permanentemente hacen diagnósticos" y aseguró que de no haber propuestas se volverá a “la profecía autocumplida de los males que tenemos que padecer".

Además mencionó un borrador por la ley de ART, aunque especuló con que recién será tratado luego de las elecciones presidenciales del mes de octubre.

TELAM
DIARIOSHOW

No hay comentarios: