CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 24 de septiembre de 2011

SEXO Y OBESIDAD-Cuando estaba gorda no quería tener sexo' Portada de People en mayo de 2009 y en la Fashion Week de Nueva York este septiembre. La act

Cuando estaba gorda no quería tener sexo'
Portada de People en mayo de 2009 y en la Fashion Week de Nueva York este septiembre.
La actriz, de 60 años, reapareció hace unos días con una espectacular figura
'La cosa más fácil de este planeta es encontrar sexo, pero no lo veo un mérito'
MÁS NOTICIAS DE AMÉRICA EN ELMUNDO.ES
ELMUNDO.es | Miami
Actualizado viernes 23/09/2011 13:22 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 13
La actriz estadounidense Kirstie Alley, quien recientemente reapareció a la escena pública con 45 kilos menos, ha hablado sobre su sorprendente cambio de imagen en una entrevista concedida a BangShowbizMedia. "¡No me gustaba mi imagen y no quería tener sexo grasiento!", confesó la protagonista de conocidas series de televisión como 'Cheers' y 'Norte y Sur'.

En el desfile de Zang Toi. | AFP
Ahora, con una figura estilizada y más segura de sí misma, la actriz, de 60 años y soltera, dice que está preparada de nuevo para el amor. "Busco alguien que me quiera profundamente y se enamore perdidamente de mí", lanzó a los cuatro vientos.

"La cosa más fácil de este planeta es encontrar sexo, pero no lo veo un mérito", señala la protagonista de 'Mira quién habla' a la edición digital de la revista People.

Alley, divorciada dos veces, hizo este septiembre una aparición estelar en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, donde lució una nueva imagen espectacular en una talla 40.

Tras pasar por el programa 'Dancing with the Stars' ('Bailando con las estrellas'), donde terminó en segunda posición, la actriz empezó a seguir una dieta estricta para dejar atrás esos 104 kilos.

"No había nada positivo en ser gorda. Por primera vez en mi vida sé lo que quiero en un hombre: alguien que me respalde y sea valiente", dijo.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
13 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
12
temisa
24.sep.2011 | 12:04
#11
#9 El secreto está en la cirugia lo primero, mucho ejercicio y dieta después y lo mas importante..... tener dinero para pagar los tratamientos.
ELMUNDO

No hay comentarios: