CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 24 de septiembre de 2011

CINE-ESTRENOS

'No habrá paz para los malvados', con José Coronado; 'Con derecho a roce', con Justin Timberlake; y más cine español: 'El género femenino' y 'Los pasos dobles'
José Coronado realiza la mejor actuación de su vida en 'No habrá paz para los malvados', un apasionante Thriller de Enrique Urbizu; Justin Timberlake y Mila Kunis portagonizan la comedia romántica 'Con derecho a roce'; Cary Piquer protagoniza el drama 'El género femenino'; y 'Los pasos dobles', de Isaki Lacuesta se estrena tras su éxito en San Sebastián. Además dedicamos gran parte del programa al Festival de San Sebastián; rendimos homenaje a Glenn Close, que ha recibido el premio Donosti; y os ofreceremos nuestras secciones habituales. Vuelve a ver 'Días de cine'
Buscador de Días de cine



RTVE
TN


BAY RODRIGUEZ GUETTY WE
Latest Inside TV News
'True Blood' star to heat up 'Two and a Half Men' -- EXCLUSIVE
'Young and the Restless' video: Welcome, Debbi Morgan!
Terry O'Quinn: I won't quit you, Michael Emerson!
'Army Wives' star Kim Delaney delivers discomboulated speech
Kelly Monaco talks 'General Hospital' wedding and new show 'Dirty Soap'
Photo Galleries

42 unforgettable nude scenes

'Survivor': Meet new cast!

Fall movies we can't wait to see

You + TV + your parents = Awkward!

'Hunger Games' photo album

TV's sexiest scenes: Your picks!

Movie scenes that make YOU cry




http://insidetv.ew.com/2011/09/23/joe-manganiello-to-star-on-two-and-a-half-men/







'No habrá paz para los malvados'
Enrique Urbizu es el responsable de este "thriller", en el que vuelve a contar con José Coronado (en el papel de un policía envuelto en un triple asesinato) que ya protagonizó su película "La caja 507" (2002), y a quien acompañan, entre otros, Rodolfo Sánchez y Helena Miquel.

'Con derecho a roce'
Jamie (Mila Kunis), una cazatalentos neoyorquina cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse, conoce a Dylan (Justin Timberlake), que va de fracaso en fracaso amoroso, con el que inicia una relación basada sólo en el sexo. Los problemas llegarán cuando los sentimientos comiencen a aflorar.

'El género femenino'
Raimon es un director teatral que atraviesa una crisis de identidad rodeado de tres mujeres: Àngels, que acaba de descubrir que su marido le es infiel; Verónica, una ambiciosa actriz que le fascina; y Zyr, una joven inestable.

'Los pasos dobles'
Proyectada en el Festival de Cine de San Sebastián, se trata de un drama realizado por Isaki Lacuesta, que contó con la participación, entre otros, de Miquel Barceló, Josef Nadj, Amon Dolo y Amasagú Dolo.

'Kerity'
Película que nos traslada al mundo animado de de la ilustradora Rébecca Dautremer. Natanel, un niño de 7 años que aún no sabe leer, hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos del mundo.

'Otra película de dos huevos y un pollo'
Muy populares en México, donde han protagonizado numerosas series de animación y parodias, los Huevocartoons aterrizan en las pantallas españolas.

'La muerte de Robert Mitchum'
"La muerte de Robert Mitchum" es una coproducción europea dirigida por Oliver Babinet y Fred Kihn, que contaron delante de las cámaras con Oliver Gourmet, Pablo Nicomedes y Danuta Stenka.

'Las oficinas de Dios'
En "Las oficinas de Dios", varias historias confluyen en un centro de planificación social. Casos como el de Djamila, que desea tomar la píldora a pesar de la oposición de su familia.


Lo mejor del Festival de San Sebastián -1

Lo mejor del Festival de San Sebastián -2

Homenaje a Glenn Close
Aprovechando el premio Donosti, recordamos una de las carreras más brillantes de los últimos años

La secuencia de Juan Moreno
Juan Moreno nos comenta una secuencia de 'El club de la lucha', de David Fincher

'Star Wars' en Blu-Ray
La Saga de George Lucas en su edición definitiva
Noticias
RTVE A la Carta
Televisión
Radio
Deportes
Tiempo
Infantil
TDT
Canales Temáticos
TVE Internacional
TVE Catalunya
TVE Canarias
Teletexto
Centros Territoriales
TVE en directo
Radio Nacional
Radio Clásica
Radio 3
Ràdio 4
Radio 5 Todo Noticias
Radio Exterior

No hay comentarios: