CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 4 de septiembre de 2011

ROGER WATERS VIDEO-FUTBOL URUGUAYO VIDEO-BAILARIN CANALES ESPAÑA


ROGER WATERS




MELO
Cerro Largo : Campaña; Nazario, Castillo, Viera, Leites; De Olivera, Schenone, Klein, Lavandeira; Telechea, Neves. DT: Danielo Núñez.
Peñarol : Carini; González, MacEachen, Valdez, Rodríguez; Freitas, Pedro, López, Albín; Zalayeta, Zambrana DT: Diego Aguirre.
Hora : 15:30.
Árbitro : Darío Ubríaco.
Estadio : Antonio Ubilla.


URUGUA3UCRANIA2

CLARIN
Antonio Canales tacha a su amor de ser 'un Dinio cualquiera'
EL BAILAOR PIDE DISCULPAS POR LAS IMÁGENES Y TACHA A SU PAREJA DE 'TRAIDOR' E 'HIJOPUTA'
Patricia Mancheño Soliva
sábado, 03 de septiembre de 2011, 06:48


Madrid.- Una semana después de que viesen la luz las imágenes más controvertidas de Antonio Canales realizándole una felación a su novio en público, éste aparecía en televisión para contar todos los detalles sobre su relación con el bailaor.

Juanjo Fernández, así se hace llamar la nueva pareja de Antonio Canales, quien visitó el plató de 'DEC' para confesar su primera relación homosexual públicamente. El camarero comenzaba su intervención pidiendo perdón “a mis padres y a mi familia”, mientras aseguraba que Canales sabía que estaba en televisión porque le llamó para contárselo el pasado lunes 29 de agosto. Además, aseguraba, “mañana todo el mundo me verá con él y callaré muchas bocas”.

Con respecto a las desinhibidas imágenes en la playa de Sitges, el camarero no puedo decir otra cosa que: “Estábamos los dos con un calentón que te cagas, pero lo que hicimos fue impropio y está mal hecho, aunque es una playa pública y nudista”. Y seguidamente relataba cómo conoció a Canales, para quien sólo tenía buenas palabras: “Nunca antes había estado con un hombre; nos conocimos una noche y ya había miradas, me tocaba mucho… es un dios, magnífico, cariñoso”, y continuaba diciendo: “Te quiero, quiero estar contigo siempre y nadie se interpondrá en nuestro camino”.

Pero Juanjo, quien parecía encontrarse muy cómodo en plató, no sabía que en el ‘backstage’ se encontraba la periodista Gema López, quien días antes había hablado con el bailaor flamenco, el cual le concedió unas declaraciones más que impactantes que más tarde se emitirían en directo para desmontar toda la historia contada por Juanjo. Mientras, el novio del bailaor continuaba hablando de sus planes de futuro con Canales, con quien tenía pensado ir a vivir y adoptar un hijo. Aunque al parecer, la relación no era tan estrecha, ya que tras las preguntas de algunos de los colaboradores, Juanjo confesaba que todavía no había mantenido relaciones íntimas plenas con su pareja, aunque ésta le respetaba.

Algo que no encajaba en toda esta historia es que, tras la emisión de parte del vídeo (donde Canales miraba de un lado a otro por si alguien les observaba), Juanjo llegara a pensar “que esto era un montaje de Antonio hacia mí porque estaba mirando mucho a ver si había cámaras”. En esos momentos Gema López hacía su aparición en plató y arremetía fuertemente contra Juanjo: “Qué poca vergüenza hay que tener para decir que encima Canales está haciendo un montaje contigo. Antonio está indignado, cabreado y se siente traicionado y engañado. Le llamas y le envías mensajes y no te quiere contestar. De hecho, tu propio hermano avisó a Canales de que ibas a contar la historia y le advirtió para que no te dejara salir en televisión a hacer el ridículo”, aseguraba la periodista. Y proseguía: “Lo que has hecho se llama prostitución. Has practicado sexo a cambio de dinero, pero el dinero no te lo ha dado Canales, te lo hemos pagado nosotros”.



Acto seguido, el programa emitía la entrevista realizada a Canales de forma íntegra, donde se podían escuchar declaraciones como: “Es un traidor, alguien maligno. Llevo 6 ó 7 meses con él y lo tenía todo ‘superplaneado’ el hijo puta, y yo creyéndome que me quería… Yo estaba completamente enamorado, pensaba presentárselo a todos, a mi amor, pero mi amor ha resultado ser un Dinio cualquiera…”, declaraba el bailaor entre sollozos.

En cuanto a su comportamiento en la playa quiso concretar que: “Ahí es donde se me fue la pelota. Ahí es donde yo no me perdono que perdiera los papeles, y por eso quiero pedir disculpas, por las imágenes tan vergonzosas y por el momento en que no estuve a la altura, por la imprudencia y la cochinada que hice a la vista de todo el mundo”.

Pero el momento en que se supo que todo había sido un montaje por parte de Juanjo llegaba cuando Canales relataba el día en que todo ocurrió: “Cuando estábamos comiendo, la mesa del restaurante estaba más en la esquina. ¡¡Hijo puta!! Me hacía quedarme quieto para que me fotografiaran mirándolo. Entonces yo empecé a unir cabos de por qué se levantaba de la mesa para llamar por teléfono”, explicaba.

De hecho, el periodista Gustavo González aseguraba que “en varias ocasiones este señor había intentado que estas imágenes se robasen”, a lo que Juanjo contestaba: “Me decepciona lo que dice Antonio, porque es todo mentira. Ayer me contó que no le importaba que viniese, que nos veríamos hoy mismo. Me ha sentado muy mal y me enfado mucho con esto. Si me dice Antonio que no venga no vengo”, aclaraba el camarero.

Por fin, Cantizano daba por terminada la entrevista y confesaba que “hace mucho tiempo que no tenía una sensación de asco en el plató”, a lo que Juanjo contestaba: “¡Si tú eres mariquita también!!



> Arriba, Juanjo contando su relación con el bailaor. En el centro, la discusión entre Juanjo y Gema López. Abajo, las disculpas públicas de Antonio Canales.

5 LAVOZLIBRE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elpais


CHILE

GOLESTENIS

No hay comentarios: