CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 3 de septiembre de 2011

RICARDO FORT TIENE MIEDO


¡QUÉ MOMENTO! Viernes 2 de Septiembre de 2011Ricardo Fort habla de su nueva compleja operación: ocho horas de quirófano

CIUDAD

El mediático artista deberá someterse a otra delicada intervención quirúrgica y le cuenta a Ciudad.com cómo será la larga recuperación que le espera.

Fotos.
1 / 1Ricardo Fort deberá ser operado nuevamente de la columna. (Foto: Web)
Por:
Micaela Levitt Twitter: @micalevitt Lamentablemente, el quirófano se convirtió en un lugar común para Ricardo Fort. El mediático artista deberá someterse a una delicada operación en la columna, y en charla con Ciudad.com cuenta qué deberán hacerle y cómo será la recuperación.

A principios de este año, el empresario chocolatero y teatral había contado: "A mitad de 2010 me sometí a una operación en la columna. Me colocaron dos clavos, que ahora se me aflojaron y hoy son mi peor pesadilla, porque me rozan la columna y me producen un terrible dolor que solamente lo calma la morfina". Además, en esta nota, adelanta detalles sobre la temporada que hará en Mar del Plata. ¡Atenta, Iliana Calabró!

-¿En qué consiste la operación a la que te tenés que someter?

-Me tienen que sacar todo lo que tengo puesto en la columna, está mal puesto. Hay tornillos que están en algunos discos y eso me está provocando mucho dolor. Fui a ver al doctor Alejandro Drueto, que operó a Susana Giménez, Carlitos Nair y Alejandra Pradón. El formó un ateneo de médicos y el 19 de este mes me van a operar.

-¿Cómo será la intervención?

-Es un tajito chiquito en la ingle. Me tienen que sacar todo y ponerlo de nuevo. La operación durará ocho horas y voy a estar una semana internado. Después, tres meses con un corset de plástico para no hacer movimientos que me perjudiquen.

-¿Vas a llegar a hacer la temporada en Mar del Plata, como tenías planeado?

-Voy a estar totalmente recuperado, sí. Por eso terminé un mes antes la obra de acá en Buenos Aires. Después de Navidad estrenaremos en Mar del Plata.

-¿Iliana Calabró estará dentro del elenco finalmente?

-No sé si lo dijo ella o no, pero que salga a hablar del tema me molestó. Jamás la llamé a ella. Jacobo (Winograd) me dijo que ella tenía ganas de formar parte de mi obra porque quería hacer una comedia, y eso es lo que voy a hacer yo. Entonces me llamó su marido (Fabián Rossi) y ahora estamos viendo si arregla el tema del cachet. Pero la verdad es que yo jamás pensé en ella. A partir de ahora voy a pagar con sueldos coherentes. Basta de sueldos incoherentes o desproporcionados y en el caso que yo quiera hacerlo, los pago cuando yo decido. Me molestó porque queda como que yo la busqué a ella y no es así.

-¿Entonces en qué quedará su incorporación?

-Me encanta ella y me encantaría trabajar con ella. Si arregla el dinero, estará.
TAGSMar del PlataoperaciónteatroIliana CalabróRicardo Fort

CIUDAD

RICARDO FORT PAGINA OFICIAL
Ricardo Fort: SEÑORES...PARA TODOS LOS QUE MANDAN MENSAJES SOBRE EL TRATAMIENTO DE CELULAS MADRES EN CHINA ACA LES DOY LA INFO Y EL CONTACTO EN ECUADOR DONDE PUEDEN PREGUNTAR TODO...
LUIS JAIME FERNANDEZ
0057 312 304-0831
BEIKE TECNOLOGY


No hay comentarios: