CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 4 de septiembre de 2011

Rajoy sigue arrasando a Rubalcaba en las encuestas SEGÚN EL SONDEO DE SIGMA-DOS PARA 'EL MUNDO', EL PP AVENTAJARÍA EN 15 PUNTOS AL PSOE LVL domingo,

Rajoy sigue arrasando a Rubalcaba en las encuestas
SEGÚN EL SONDEO DE SIGMA-DOS PARA 'EL MUNDO', EL PP AVENTAJARÍA EN 14,8 PUNTOS AL PSOE
LVL
domingo, 04 de septiembre de 2011, 10:41


Madrid.- El ‘efecto Rubalcaba’ se desvanece en las encuestas. Si hace unas semanas, los sondeos de ‘El País’, ‘ABC’ o ‘La Razón’ daban una amplia mayoría absoluta al PP, ahora es ‘El Mundo’ el que pronostica el claro triunfo de Mariano Rajoy en las elecciones generales del 20 de noviembre.

Según el sondeo de Sigma-Dos para ‘El Mundo’, los ‘populares’ aventajarían en 14,8 puntos al PSOE. Rajoy arrasaría con el 47,1 por ciento de los votos frente al 32,3 que obtendría su oponente socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El pronóstico hecho por la encuesta de Sigma-Dos subraya que, de celebrarse hoy elecciones, Rajoy lograría en el Congreso una "holgada mayoría absoluta" y superaría los 183 escaños que consiguió en el año 2000 el entonces candidato del PP, José María Aznar.

Según el sondeo, Rubalcaba obtendría todavía menos votos y escaños que Joaquín Almunia en aquella ocasión, cuando el PSOE vio reducirse su cuota parlamentaria a 125 diputados con un 34,16% de sufragios. El candidato socialista se mantiene, como en anteriores encuestas publicadas por este periódico, como el líder más valorado por los ciudadanos, si bien su nota cae del 4,61 de la última encuesta realizada en junio al actual 4,46.

> En la imagen, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

4
Zapatero tras el 'parto de los montes' de la reforma

Share
LA VOZ LIBRE

No hay comentarios: