CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lenny Kravitz, Amaia Montero, Melendi... los '40' inauguran la cafetería más musicalNumerosos rostros conocidos acudieron a la puesta de largo del '40

Lenny Kravitz, Amaia Montero, Melendi... los '40' inauguran la cafetería más musicalNumerosos rostros conocidos acudieron a la puesta de largo del '40 Café' en Madrid
LVG /Fotos:GTres
jueves, 22 de septiembre de 2011, 11:25

Melendi, muy bien acompañado, entre los invitados al '40 Café'

Madrid.- Lenny Kravitz, Amaia Montero o Melendi fueron algunos de los que quisieron acudir a la inauguración de la cafetería más musical del momento, la de los '40 principales'. La cadena de radio organizó una fiesta por todo lo alto para la puesta de largo del '40 Café', que nace con el objetivo de ser el punto de encuentro entre música, radio, gastronomía y diseño.

Por eso, muchos fueron los invitados que se pasaron por la inauguración de la cafetería. Entre ellos, y convertido en la gran estrella de la noche, Lenny Kravitz. El cantante, que acaba de sacar nuevo disco, puso la nota musical de la noche al interpretar en directo algunos de sus nuevos temas. Él ha sido el primero en dar el pistoletazo de salida a los conciertos que se espera acoja el '40 Café' a partir de ahora.

Madrid vivió así una de las noches más musicales de la temporada. Y es que, además de Lenny Kravitz, muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse la inauguración. Fue el caso de Amaia Montero. Tras romper con Gonzalo Miró hace unos meses, la cantante ha reaparecido para apoyar este nuevo local. Muy guapa, con un vestido en rosa palo ceñido a su cintura, la ahora cantautora coincidió con sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh, liderados por Leire Martínez.



Muy bien acompañado se presentó ante la prensa Melendi. Encantado con la idea de poder estar en la puesta de largo de la cafetería más musical, el asturiano no dudó en acudir a la llamada de los '40 principales'. Algo que también hicieron Carlos Jean, Pignoise o El Pescao, feliz tras saber que su nombre podrá sonar en la próxima gala de los MTV EMA 2011.

Sin embargo, no solo el mundo de la música quiso acercarse hasta el '40 Cafe'. Hugo Silva, que prepara ya el estreno en Antena 3 de 'El corazón del océano', o los protagonistas de 'El Barco', que acudieron todos juntos, tampoco se perdieron la inauguración. Todos ellos vivieron una noche en la que la gastronomía, la radio en directo, la música y el diseño se unieron para dar salida a un proyecto que espera competir con otros locales tan conocidos como el Hard Rock Café.

> En la imagen, Amaia Montero y Lenny Kravitz.

LA VOZ LIBRE

No hay comentarios: