CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL PN HA PERDIDO GRAVITACION Y PROTAGONISMO DICE---

Abdala lamenta renuncia de Lacalle a Directorio blanco
22.09.2011 | 9.44
A tres meses de instalada la nueva Presidencia del Directorio del Partido Nacional, el máximo órgano de conducción de la colectividad “ha perdido gravitación y protagonismo”, “no transmite la sensación de estar liderando” los destinos de los blancos y como consecuencia de ello el protagonismo se trasladó al presidente de la agrupación parlamentaria, Jorge Larrañaga, según dijo a Búsqueda el diputado blanco Pablo Abdala.
“Con Lacalle se podía discrepar o coincidir, pero “allí se condensaba” la actividad partidaria. Hay que lamentar esa renuncia, que es distinta a la decisión de no ser candidato, que puede ser positiva en el mediano y largo plazo”, agregó Abdala.

RADIO EL ESPECTADOR
•Desconsuelo tricolor
•Las mujeres de Berlusconi
•Vea la agresión al juez

•Confirman que las cremas antiedad no surten efecto

No hay comentarios: