CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de septiembre de 2011

LADIARIA-GELMAN-BUSTAMANTEGAUCHO

El integrante de HIJOS Valentín Enseñat y el abogado Pablo Chargoñia, luego de la reunión con José Mujica, ayer, en la Torre Ejecutiva Foto: Javier Calvelo
Todo legal
Mujica recibió proyecto de ley que busca formalizar la voluntad de cumplimiento de fallo de la Corte Interamericana sobre caso Gelman.

(2)
Breves
Trabas brasileñas
El canciller brasileño Antonio Patriota transmitió a Almagro que su país está dispuesto a rever el impuesto a la importación de autos.

Hace 1 hora, 13 minutos
Paro en el Casmu
La Asociación de Funcionarios tomó la medida para este viernes reclamando el incumplimiento de lo acordado en el consejo de salarios.

Hace 1 hora, 13 minutos
HUMOR 14.9.11


Bartolomé Hidalgo

Comentario en muro:
El gaucho, indómito, rebelde, y que se niega a adaptarse al avance de la civilización, es el verdadero ícono del campo uruguayo del siglo XIX. El estanciero, quejoso, amenazante, y que se niega a pagar los impuestos, es el verdadero ícono del campo uruguayo del siglo XXI.

CULTURA 23.9.11
MARUJA BUSTAMANTE, DIRECTORA DE OLOR A POBRE
El perfume
Actriz, dramaturga y directora, Maruja Bustamante (Buenos Aires, 1978) estuvo en Montevideo para el estreno de Olor a pobre, del actor uruguayo Agösto. La obra, que se sigue representando en Lindolfo hasta el primer fin de semana de octubre, oculta bajo una aparente denuncia de la discriminación social una crítica a los artistas, el esnobismo y las luchas de poder.


Maruja Bustamante Foto: Javier Calvelo
LA DIARIA

No hay comentarios: