miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

martes, 6 de septiembre de 2011

La nacionalidad argentina está entre las más "cool" del mundo La nacionalidad argentina, junto a la brasileña y la mexicana, fueron elegidas entre

La nacionalidad argentina está entre las más "cool" del mundo


La nacionalidad argentina, junto a la brasileña y la mexicana, fueron elegidas entre las diez mejores del mundo, según un sondeo realizado por la red social Badoo.

El listado de las mejores nacionalidades la encabezó Estados Unidos luego de que Badoo entrevistó a 30 mil personas en 15 países.

Las 10 nacionalidades más "cool" según el sondeo internacional son: 1-estadounidense, 2-brasileña, 3-española, 4-italiana, 5-francesa, 6-británica, 7-holandesa, 8-mexicana, 9-argentina y 10-rusa.

De acuerdo al trabajo de Badoo, la española fue votada como la nacionalidad "más cool" de Europa, en América Latina fue la brasileña, seguida por la mexicana y la argentina, mientras que la belga, fue elegida como la menos interesante.

Entre las cinco menos atractivas están primero la belga, seguida por la polaca, tercero la turca, cuarta la canadiense y quinta la alemana.
26noticias

No hay comentarios: