miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

sábado, 24 de septiembre de 2011

fifa-La FIFA se enojó y analizaría mudar el Mundial 2014 de Brasil a Estados Unidos Infobae – Hace 9 horas tweet107 Correo electrónico Imprimir Ampli

La FIFA se enojó y analizaría mudar el Mundial 2014 de Brasil a Estados Unidos

Infobae – Hace 9 horas
tweet107
Correo electrónico
Imprimir
Ampliar foto
La FIFA se enojó y analizaría mudar el Mundial 2014 de Brasil a Estados Unidos
Artículo: Blatter, el as de espada que la AFA no necesitó jugar
lanacion.com - mié, 28 sep 2011 21:00 ART
Artículo: Desactivado: no habría oposición
lanacion.com - mar, 27 sep 2011 21:00 ART
Artículo: Ligas Europeas denuncian que el calendario internacional es "insostenible"
EFE - mié, 21 sep 2011 12:00 ART
Brasil, el país organizador de la próxima Copa del Mundo, generó un proyecto de Ley del Mundial que elevó al Congreso la semana pasada, el cual, entre tantos ítems, obliga a vender entradas para los partidos con un 50 por ciento de descuento a los mayores de 65 años, a entregar imágenes correspondientes a un tres por ciento de cada partido a canales televisivos que no adquirieron los derechos y se determinó que aquellos que venden productos relacionados con la Copa del Mundo no oficial pueden sufrir penas de uno a tres meses de prisión o una multa.
Esto habría molestado bastante a Joseph Blatter, ya que según indican este tipo de cosas afectaría los ingresos de la FIFA, además de que no cumpliría con lo pactado con el anterior gobierno de Lula, que le aseguraba a la FIFA total libertad para administrar los ingresos.
De esta manera, el diario paulista Folha indica que la máxima entidad que rige el fútbol advirtió que de no llegar a un acuerdo le podría sacar la sede al país sudamericano y entregárselo a Estados Unidos, pese a que el mismo medio indica que consultó a miembros de la FIFA y negaron que esto pueda suceder.
Cabe destacar, que hace tiempo existe una disconformidad con Brasil por la manera en que está llevando adelante la organización. Puntualmente debido a los retrasos en las construcciones de los estadios y la huelga de los obreros, que más de una vez han puesto en duda el desarrollo del Mundial en el país de Dilma Rousseff.
Hazte fan de Yahoo! Deportes en Facebook
DESTACADOS DE YAHOO! DEPORTES

story

No hay comentarios: