miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

viernes, 23 de septiembre de 2011

FACEBOOK-Facebook: se vienen cambios en los perfiles Ahora podrás incluir la "historia de tu vida" e interactuar con tus amigos con nuevas aplicacione

acebook: se vienen cambios en los perfiles
Ahora podrás incluir la "historia de tu vida" e interactuar con tus amigos con nuevas aplicaciones.
Jueves 22 de Septiembre del 2011 | 20:46

Email
Print
FOTOS GRANDES. Serán una prioridad en los nuevos perfiles.
Siguen los cambios en Facebook y esta vez alcanzan a los perfiles de los usuarios.
Una foto gigante, del ancho de la página, podrá ser la puerta de entrada a la descripción de aquellos que quieran elegir esta nueva opción. Debajo, una seguidilla de imágenes podrán mostrar “momentos únicos” y la “historia de tu vida”.
Con esta opción, los miembros de Facebook podrán "esconder" la información que consideran irrelevante para sólo mostrar "quiénes son", según dijo Mark Zuckerberg.
Este cambio se ha realizado porque la página de perfil "es la historia de tu vida", explicó el CEO de Facebook durante la presentación del proyecto, y agregó que la nueva estética permite "destacar las historias que explican quién eres".
Por otro lado, Facebook presentó mejoras en la publicación de información relacionada con las aplicaciones e introdujo una columna llamada "ticker" con las publicaciones que realizan los contactos al instante.
Varias aplicaciones nuevas llegarán a Facebook. Una de ella es Spotify, la plataforma de reproducción de música en modalidad de "streaming", es decir, sin necesidad de descargar los archivos a la computadora.
A través de las nuevas funcionalidades, los usuarios de Facebook podrán escuchar canciones de Spotify directamente desde la página web.
Además, con la nueva integración de aplicaciones, la red social será capaz de interpretar "patrones" de actividad de los amigos que tengan los usuarios. De esta manera, podrán ver cuáles son las canciones, géneros o artistas favoritos de sus amigos.
Por otro lado, Facebook será capaz de informar a los miembros del portal de las canciones que están reproduciendo sus contactos en un momento preciso, por lo que también podrán escucharlas desde la red social.
Zuckerberg dijo que compartir música y no "bloquear" los accesos a ella es "clave" para hacer que el negocio de la música funcione.
Por su parte, el consejero delegado de Spotify, Daniel Ek, destacó que "hacer la música social" sirve para que la gente no recurra a la piratería.
Otra aplicación que destacó Zuckerberg es Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales. El directivo indicó que los usuarios de Facebook podrán saber qué están viendo sus amigos en un momento dado.
La integración de Netflix en Facebook también incluye la elaboración de "patrones" con los gustos de los usuarios, dijo.
El consejero delegado de esta plataforma de vídeo, Reed Hastings, explicó que mucha gente le habló de una serie, pero que, por mucho que la gente se la recomendara, "nunca la vería", mientras que con las publicaciones de Netflix en Facebook los usuarios pueden acceder de forma más rápida a los contenidos que ven sus amigos.
Esta nueva forma que tendrán las aplicaciones de interactuar con Facebook, aseguró Zuckerberg, refleja el valor que tiene "recomendar" contenido a los amigos de cualquier persona, algo que ve positivo para industrias del entretenimiento.
Asimismo, explicó, las publicaciones que generarán estas aplicaciones no molestarán a los usuarios, ya que se incluirán en la nueva columna lateral denominada "ticker".
Las nuevas funcionalidades de Facebook estarán disponibles "en las próximas semanas", aseguró Zuckerberg.
Podés ver un adelanto haciendo click acá.
Leer más: Tecnología, facebook, netflix, red social, Mark Zuckerberg

Email
Print
¿Qué sentís?
TN

No hay comentarios: